Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ranis

Ranis Tesista

Re: Hoyas Mexicanas

Ivana, me hablas en chino :11risotada:
    Nose porq te hace eso... :-? esta raro :icon_evil:

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Mira entro al link que nos dite y me aparece esto

Doy click en descargar y me aparece esto

Y para los enlaces me sale esto

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Re: Hoyas Mexicanas

Para descargar necestas una cuenta lo puedes vincular a u acuenta de fb twitter, g+ o crear una nueva, y para las fotos si tienes que incresar a g+ ingresando puedes ver las fotos de picasa

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaaah!! Que la jodida pues no tengo ya picasa:-? Hice una cuenta y me olvide de la clave:-? No puedo recuperarla y cuando quiero hacer otra no,puedo por que me dice que el Mail, ya tiene cuenta:-? :-? :-? :( :(

5. Ranis

Ranis Tesista

Si Ivana, te tienes q inscribir :-?
    Chispas! Y no puedes pedir q te manden tu contraseña a tu correo? Creo q te dan esa opcion:icon_rolleyes:

6. Re: Hoyas Mexicanas

mmmm pues checa pon eso de olvide la contraseña y ahí te debería de orientar para cambiar o recuperar tu contraseña

7. Re: Hoyas Mexicanas

miren esta es una ventana del comedor...
    IMG_20131108_095210.jpg
    esto es del pasillo
    IMG_20131108_095321.jpg ahí esta el esparrago gina!
    IMG_20131108_095348.jpg unos philodendrum algo asi hahaha familiares de los potos!
    y mi santuario... hahaha
    IMG_20131108_095401.jpg
    desde otro perfil
    IMG_20131108_095425.jpg técnicamente es muy poco el espacio... son como 1.2 x .5 x casi 1.5 de la mesa al techo hahaha

8. Ranis

Ranis Tesista

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Cuantas plantas!!
    Todas adecuadamente en su sitio , como niñas buenas :11risotada:
    Y tus orquis? :13mellado:

9. Re: Hoyas Mexicanas

ahí todas están! hahaha mira con determinación! hahaha
    es como encuntra a wally! alguna vez lo encontraron? yo si hahaha
    ahí están todas juntitas y pues no se han dado cuenta creo de que había traido mas orquídeas... hahaha

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Chicos por fin lo logre :52aleluya: ahora si ya puedo ver:icon_cool: ...

Ranis, todas la orquídeas que tienes son mexicanas o has traído de otros países???:sirena:

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaaaaaah!!! Jhon me encanto tu santuario verde:corazonverde: ...precioso!!!!

12. Ranis

Ranis Tesista

Q bien Ivana!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pues mis orquis son mas bien mexicanas, jejeje es muy gracioso, cuando comence dije: solo yucatecas, me regalaron algunas y dije, bueno, solo de la peninsula. En un viaje a Veracruz adopte una y dije, bueno, solo mexicanas. Y ahora, pues lo q caiga es bueno :meparto:
    Pero aun le doy preferencia a las orquis mexicanas :razz:
    Tengo orquideas q no son de Mexico, aunq no he pedido orquideas de otros paises, por el viaje.. asi q solo he comprado aqui en el pais, aunq no sean mexicanas :13mellado:

13. Re: Hoyas Mexicanas

532707
    532708
    hahahhaa ahí están en la primer foto tengo las oncidium pegadas a la ventana ahí se asoma su vara floral de la oncidium detrás del mamey que me dio gina esta la otra oncidium sharry baby
    y las dos de abajo son el pulpito y la otra radians que también tiene gina...
    en la segunda foto tengo mi palo... arriba con la miniatura la que me regalaste tu ranis la guatemalis y otra que compre y ahí los tres circulitos tengo una miniatura y los dos abanicos el inflexus y el que es como el oncidium... también ahí tengo el dendrobium que me regalaste pero no lo marque no se ve... esta con la nutes... la bromelia que me regalaste... y también la barkia... arriba con la alocacia con hojas de corazón! hahaha las tengo ahí bien ubicadas... hahaha

14. Ranis

Ranis Tesista

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Asi o mas claro?
    :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Hoyas Mexicanas

hahahaa eso es lo que me depara! :mrgreen: :meparto:

gracias gina es mi amor! hahaha me gusta voltear cuando estoy en el escritorio y ver ver! hahaha y mas cuando hay flores... aunque tengo muy pocas de flores... la única que me da flores y la aprecio es un gloxinia morada que tengo ya casi un año o hasta mas... y ahora anda decaída... pero ahí esta! ahora solo en flor tengo la sharry baby y la orquídea miniatura pero pues no es muy notoria su flor... por eso tengo variados de todo tipo de follaje variegados y de tonos! hahaha