Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Pues yo también estoy de acuerdo con lo que ustedes digan, Nix esta bien para recibir el dinero:5-okey: ustedes nomás dicen a que cuenta se deposita ok:5-okey:

Bienvenida Ofel:52aleluya: que bueno más gente aquí!:razz: esperamos ver tus hoyas;)

2. nix

nix

Ok chicos, haber si entendí bien ustedes me mandan el dinero a mi y yo a oli y ella a su esposo o se lo envió directo a la cuenta de su esposo?, jeje ya me hice bolas

Oli ahora te envió desglosado el pedido para que se lo hagas llegar a tu esposo ;)

Y ultima duda jonh tu decides te enviamos 4 o 7 cada uno? para enviar por MP el total a pagar de cada uno y mi cuenta si mal no entendí jeje

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Creo que así:5-okey: espero tu mp. Con número de cuenta y total, ojalá tengas algún número de tarjeta en el que se pueda depositar en oxxo bien facil;)

4. nix

nix

Recién les envié mp con los costos de los ganchos mas los $7 del envió a john, si les parece bien aprovechamos y me depositan lo del envió que john hará a cada uno y así le realizo solo un deposito? como antes mencione el costo es de $30 por 500 gr y $37 por 1 kg, estimo que posiblemente pueda sobrepasar los 500 gr si oli nos hace el favor de regalarnos las macetitas

De todas formas John podrías corroborar los costos en tu oficina de correos por favor

5. Re: Hoyas Mexicanas

Ok! En el transcurso del día voy a uno sucursal cercana y pregunto! Y gracias nix por hacerte cargo!

6. nix

nix

De nada, nos comentas vale

7. Re: Hoyas Mexicanas

Trate de llegar hoy pero ya habian cerrado el lunes lo checo ya que tengo que ir para recojer un envio!

8. Re: Hoyas Mexicanas

hola chicos...

esto es lo que esta disponible...
    63 macetitas peques...
    20131006_152404.jpg

y otro puño (+-:icon_cool: de tros tamaños
    las amarillas (5) son como farolitos son de plástico y quedan bien para plantas clgantes.. de una armella porque de un clavo contra la pared no... y como no tengo ni caben armellas pues mejor si uds les sirven ahí van...

chicos.. estaba pensando en algo... las macetitas pequeñitas sirven para enraizar pero son temporales es decir no para plantas adultas y de los que pidieron la que cultiva plantas adultas de ese tamaño es Ivana... les parecería que ella pudiera quedarse con un poquito mas de esas macetitas? ella cultiva violetas africanas y le servirían para mas tiempo... son 63 macetitas.. bueno es una opinión al final uds deciden

otra cosa.. ya que van a depositar a nix... no seria mejor que le envie los ganchos a ella? digo... asi no irían dos veces al banco... y claro si nix esta de acuerdo... nix... vives en Celaya? no em acuerdo...

bueno ahí luego veo sus respuestas

9. Re: Hoyas Mexicanas

Pues si creo que si seria mas agil... por mi no hay problema! Si lo pensabas nix! Y pues encuanto a las macetas pido una amarilla y unas 5 pequeñas, yo tengo grandes las que necesito son pequeñas... jeje gracias oly!

10. Re: Hoyas Mexicanas

muy bien ... asi sirve que vamos viendo que quieren los demás no vaya a ser que mande de mas...
    por nada jhon...
    las amarillas creo que alcanza 1 para cada uno de los que pidió...

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Oly, eres una reina! Cuanto trabajo, muchas gracias:beso: :beso:

Como bien dices, a mi me sirven las chiquitas, para mis violetitas minis y esas cuadradas las he estado buscando por que ocupan menos espacio por que son cuadradas:52aleluya: me parece muy bien que los chicos pidan las que necesiten y todas las que sobren me vienen de perlas a mi;) muchas gracias!

Por cierto Oly ya viste como han avanzado mis hoyas:smile: la wayetti ya va a florecer!!:46platano: :46platano: :46platano: , y mis esquejes ya con raíces :52aleluya:

12. Re: Hoyas Mexicanas

hola Ivana si ya lei... medio tarde,.. pero es que el dia me es poco... :desconsolado: en tu clima les va bien... y las de tallo leñoso son facilonas me agrada que te den flor.. son muy bonitas y veras que son mas facilonas que las violetas... las tuyas van bien... las veo diario :meparto: pero no no salen hijos aun :meparto: las grandes ya están despegando bien bonito.... ay mujer lo dicho manejar violetas es cosa delicada y con pinzas!
    y fíjate que cuadradas no me gustan mucho aunque si ocupan menos espacio...

13. Re: Hoyas Mexicanas

Hola a todos, me parece bien como oly dice, yo solo necesito 4 macetitas de las cuadradas, muchas gracias

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Oly, si amiga son más tardaditas las violetas pero vas a ver que bien vale la pena cuando te florezcan:icon_cool: las plantitas en un mes deben estar floreciendo vas ver:5-okey: y los esquejes bueno con esos si mejor olvidarse de ellos unos dos meses por lo menos, sin embargo la Lituanika espero te sorprenda antes;) algunas váriedades dan hijitos antes que otras, tengo unas que tienen 5 meses sentadas y no me dan hijitos:( pero mientras que las hojas están bien pues sigo esperando:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: ...pero vale mucho la pena verlas florecer vas ver;)

15. nix

nix

Por mi no hay problema en que me envíen los ganchos, tengo tiempo para organizar todo y enviar los paquetes ;)

Con respecto a las macetitas me gustaría la café que creo es para la pared, una amarilla y una de las grandes

Ivana debes tener muy buena mano por que las violetas son muy difíciles cuando era peque mi madre tenia y podía hacer ramos con tantas flores que había pero ya no se dan en mi casa todas mueren jeje