Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ranis

Ranis Tesista

Re: Hoyas Mexicanas

Hola Victor! :beso:

Jajajaja, si verdad? :razz:
    Pues en un tiempo quise hacer esto
    http://tillandsias.wordpress.com/2008/05/27/tillandsias-colgantes/

Pero como q el clima no se presta para eso y requiere de un poco mas de cuidados :icon_rolleyes:

2. Re: Hoyas Mexicanas

Gina! Que crees ya llegó! Cuando valla a la escuela voy a pasar por el! No oí cuando vino! Cuando te lo doy? Regreso a mi casa a las 6 te veo hoy? O cuando? Te puedo ver ahí en galerías o por ahí cerca...

3. Re: Hoyas Mexicanas

Gracias Víctor! Y hola

4. Re: Hoyas Mexicanas

Que padre! Así tendré algún día! Creo que tu puedes hacerlo ya!

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaay que bonito!!! Cuanto espacio:razz: :razz: ay Dios mío hasta siento que respiro!!! Al ver ese espacio!!! Yo en un departamentito :-?
    Amigo como que no te cuidas? Pues cuídate!!! Pero a que viene el comentario:icon_rolleyes:
    Ay jhon que emoción!!! Pero mejor entrégame mañana hoy no podría tengo que llevar a mi hijo al dentista:-? ...mañana si por fa!!!;) en el oxxo pleasse:smile: ...esa plaza creo que me queda lejos:icon_rolleyes: , mi coche no sirve :-? ...andale si;) te llevo una Blarney petite:icon_cool: siiiiiiiiii?!

6. Re: Hoyas Mexicanas

Jajaja ok! Nos vemos mañana pero será en la tarde! A partir de las dos! Y si esta bien ahí en el oxxo!

7. Ranis

Ranis Tesista

Jajajajaj
    Pues voy a tener q salir a buscar mas bromelias porq no tengo suficientes :11risotada: :11risotada:

Gracias Ivana! Pues parece grande pero esta chiqito! Nomas es efecto de la foto :11risotada:

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues yo veo mucho espacio:icon_cool: :icon_cool: ...

Vi el link como esta eso que las bromelias ( son eso no?) viven así náda mas:sorprendido: :sorprendido: , que impresión !!!!!:verestrellas:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Tillandsias es lo mismo que bromelias???!!!

10. Ranis

Ranis Tesista

Si, asi nomas, pero necesitan de un lugar con humedad ambiental alga :13mellado:

Algo asi, Bromelias es la familia y Tillandsia es el genero ;)
    O sea q todas las tillandsias son bromelias pero no todas las bromelias son tillandsias ;)

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues que bonito esta eso!!! Me encanto!!! Esa cosa colgante enorme que parece como un montón de estambre enmarañado, lo venden muchísimo en diciembre en San Cristóbal :13mellado: o sea que eso se puede mantener vivo siempre y cuando haya humedad y lo podemos colgar así nomás!!! Que impresión!!! Me encanto:13mellado:

12. Ranis

Ranis Tesista

Eres de San Cristobal de las Casas????
    Si, algo asi :13mellado: tambien por aqui lo venden, pero el de aqui jejeje q es un poquito mas tosco q el de zonas frescas :icon_rolleyes:

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Si yo soy de alla;) por que? Te gusta?, es muy bonito y venden un montón de orquídeas alla;) bueno de todo!!!:13mellado:

14. Ranis

Ranis Tesista

Me encanta!! Fui a pasear hace unos años y me enamore de esa ciudad! Esta preciosa!! Chiapas me gusta muchisimo!! Creo q es el estado mas bonito de Mexico, despues de Yucatan, claro :11risotada:
    Y si, si se, pero cuando fui aun no me habia enamorado de las orquis :icon_rolleyes: Cuando vayas me avisas para q te mande dinero y me compres muchas orquideas!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues mira que son buenos esos ganchos y el montón de usos que le vamos a dar todos con diferentes plantas;) yo quiero hacer esto con mis violetas trailing