Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Bueno pues ya tienes más opciones para seguir acumulando:13mellado: , y que no nos oiga tu viejo :icon_cool: :meparto:

Cual?! si acumuláramos igual que tu taaaaan ordenadito:icon_cool: pues que le aunque no crees:13mellado:

Angie yo si puse foto no la viste? Pusimos Oly, Candy y yo ...Oigan es cierto lo que dice Angie, no más no pusieron sus fotos canijos!!!:enfadadote: ...
    Ni digas que necesitas permiso de Ranis que ya dijo que si:icon_cool:

2. Ranis

Ranis Tesista

Lo q pasa esq Victor es galan de telenovelas y no quiere q sepan porq sino lo perseguirian sus fans para pedirle un autografo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Ivana_mex

Ivana_mex

No te dejes de despreocupar mi Ranis ya vendrán tiempos mejores y otra vez a lo mismo, compras! Compras! Compras!!!!:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :sirena: :sirena: :sirena:

4. Ranis

Ranis Tesista

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Nooooo! Q si ven q sigo metiendo plantas me van a terminar sacando de aqui!! :sirena:

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Ay! condenado egoísta!!! Entonces esta guapo!!! Pues con más ganas fotos!!, fotos!!! Fotos!!!...como diría mi mama si no va a quedar pegado en nuestros ojos:13mellado: ...

6. Ranis

Ranis Tesista

No puedo, y si me demanda?? :sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto:

7. Ivana_mex

Ivana_mex

:meparto: :meparto: :meparto: , no creas así estamos todos:icon_rolleyes: ...bueno no se si todos, creo que el único que tiene permiso es Víctor:smile: ...

Pero siempre nos las ingeniamos:icon_cool: :icon_cool: todo sea por una plantita :61buenazo:

8. Ranis

Ranis Tesista

Jajajajaja pues eso parece :razz:
    Yo las meto de contrabando jajajajaja y cuando las ven yo asi como: Si ya tiene tiempo ahi :icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Andale pues :sorprendido: con demanda y todo!!! No pues ni modo, todo sea por tu integridad:smile: ....pero a ver que dicen los demás:13mellado: ...y una fotito tuya, elige la que te guste más y nos la pones;)

10. Ranis

Ranis Tesista

Jajajajajajaja :11risotada:
    Chispas! Asi esta dificil! Tengo fotos de perros y plantas pero mias casi no :icon_rolleyes: jejeje ya sabes q una se dedica a tomarle fotos a todo menos a si misma :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Ranis

Ranis Tesista

Jajajajajajaja :11risotada:
    Chispas! Asi esta dificil! Tengo fotos de perros y plantas pero mias casi no :icon_rolleyes: jejeje ya sabes q una se dedica a tomarle fotos a todo menos a si misma :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaaah muy buena!!!!:meparto: la voy a poner en practica:13mellado:

13. Ivana_mex

Ivana_mex

y sabes que???!!!! Yo también soy así, casi no tengo fotos...nomás veo que van a tomar fotos y mejor me hago a un lado!!!!:meparto: no me gustan las fotos, pero a veces pienso que bueno para que me recuerden mis hijos:icon_cool: así que ya me relaje un poquito con ese tema, aún así no me gusta nunca como me veo en las fotos:icon_evil:

14. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahahhha hola ya regrese! El examen estubo facil! Aparte gina tiene una foto de los dos! Hahaaha

15. Re: Hoyas Mexicanas

Pd
    Ya recibi el paquete de nix! Muchas gracias! Muchas gracias nix! Por todo! Y gracias tambien a ti oly por regalarnos las macetas y por comprar los ganchos!