Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

Pues fue mi novates, me dio plantas grandes de saibralia y pues las regue de más... sólo me quedo un onc spancelathum o como se escriba, que ya está muy grande y un tronco de una mini... y un oaphii que ya creció... ah entonces salve 3

2. Re: Hoyas Mexicanas

Ahora si puedo decir que se agradecen las flores !!! :flores:

:smile:

Jejejee gracias por los cumplidos... Pues como comentamos, una tarde muy entretenida, sólo fue pasar de escribir a hablar jajajajaja

Y sip, bastante risueño ... Siempre hay algo por qué estar alegre :smile:

3. Re: Hoyas Mexicanas

El mío se llama Víctor Manuel y firma mus paquetes, me lis pasa a dejar cuando su turno termina porque sabe que trabajó, cuando salgo de vacaciones guarda mi correspondencia y aveces le llamó para decirle que lo arrojeal patio por la reja, lis de la oficina también son amables...

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Si pero eso ya no te pasaría ahora:icon_cool:
    Sssiiiii!! Que padre!!! Ya me los imagino con su acento yucateco:icon_cool: ...

5. Re: Hoyas Mexicanas

Que bueno que su esposa es alegre porqué el nervio de la primera vez y que te vean raro como que no :11risotada:

6. Ivana_mex

Ivana_mex

No te digo:13mellado: yo creo que todos tenemos buena relación con nuestros carteros :smile:

7. Re: Hoyas Mexicanas

Si ahora ya no pasaría... si el acento estaría curioso oirnos no? Se puede subir audio al foro,

8. Re: Hoyas Mexicanas

Jejejee a mi me conocen los de correos y yo a ellos, como no estoy en casa por la mañana me guardan todo y me avisan para que pase por ello! jajajaja como si fuera apartado postal.

Hasta me llaman por mi nombre "Buenas tardes Don Víctor Hugo"... Y las que reciben paquetes ni me preguntan que llevo, ya saben la respuesta y que además es certificado... :meparto:

Sólo cuando envío fuera tengo que hacer mis actos de magia :meparto:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

No déjate que bueno que no es celosa :13mellado: ....y que tenga paciencia de acompañarlo:icon_cool:

10. Ranis

Ranis Tesista

Claro Oly! Ya luego nos ponemos de acuerdo :5-okey:

Es cierto! Pero eso es lo mejor, q como somos tan diferentes y tan iguales a la vez por eso nos entendemos tan bien :11risotada:
    Pero eso me gusta, asi aprendo de ustedes algo nuevo todos los dias :13mellado:

Q lindo! Mi relacion con mi cartero es inexistente :icon_rolleyes: jejeje

Es super simpatico y bien parlanchin! :11risotada:
    Pero muy agradable y propio, hasta parece niño bueno :11risotada:

Si, en parte eso, pero las sobralias son bien pesadas!! Tuve una y nomas no la hice con ella :( aunq luego lei q son mas de climas frescos :icon_rolleyes: pero bueno, te quedaste con orquis muy bonitas :5-okey:

Jejejeje si, no nos quedamos callados mas q para tomar el cafecito :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: Hoyas Mexicanas

Ay Ivana si te contará... antes ni eran madura amables... :meparto:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: Hoyas Mexicanas

Estaba muerta de risa viendo todo lo que sacábamos de nuestras bolsas jajajaja :meparto:

14. Re: Hoyas Mexicanas

Wow! Se ven muy bien! Tu victor genial muy alagre y ranis tu seriecita!

Se ve genial!

Algun dia se nos cumplira!

15. Ranis

Ranis Tesista

Jajajajaja nos escucharias decir Way! Fo! jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Si, y la esposa de Victor es super linda!! Nomas se reia de nosotros porq andabamos todos felices con las plantas :meparto: :meparto: :meparto:

Si, para nosotros ustedes hablan "cantadito"
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

La verdad si, muy paciente :13mellado: