Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Candy747

Candy747

Re: Hoyas Mexicanas

Que descansen chic@s

Cardel si te decides a traer bulbos y te sobran, aquí encontrarás muchos compradores

2. Re: Hoyas Mexicanas

Hola! Buenos dias a todos! Valla que platicaron mucho! Hahahaha
    Alguien tiene zamia? La ando buscando... en semilla o planta.... gracias!

3. Re: Hoyas Mexicanas

Mmm que loco nadie se aparecio hoy...

4. Cardel

Cardel Mexicana

Hola John....andabamos en el hilo de lunita hablando de comidas :11risotada:

Por cierto, como andan de clima.....oí que iban a tener muy mal tiempo por el sureste no?

5. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahaha miralos nada mas! Hahaha que bien en un rato me doy vuelta por ahi! Y pues si segun me dijk mi mama que esta un frente frio y el clima esta loco sale el sol luego se nubla llueve sale el sol llueve y asi se la paso estos dos dias...

6. Cardel

Cardel Mexicana

Pues ojalá no les llegue fuerte..había leido que mañana en veracruz no iba a haber clases por las lluvias, ahorita en todo el pais anda medio loco el clima también...... pero en general ya comenzamos con el frio.

7. Re: Hoyas Mexicanas

Pues si con esas estamos ahora...

8. Re: Hoyas Mexicanas

hola buenos días... les comparto la evolución de mi oncidium!
    DSC_1607.JPG
    IMG_20131113_073359.jpg
    IMG_20131113_073347.jpg
    yo pensé que hoy abriría flor temprano... espero poder ver cuando abre! para asi identificar que especie es... hahaha saludos!
    también con la buena nueva que mi hoya australis mr G se animo y ya le esta creciendo una pequeña guía!!! como va la tuya nix? (también las semillas de lirio araña?)
    y de las ultimas que compre también solo la odorata! ya tiene 6 hojitas nuevas! y la nueva guía de mi wayetii se esta poblando al fin!
    bueno esas son mis noticias! y hoy pienso pasar al homedepot para ver que hay de nuevo según en línea ya tiene nuevas plantas y hay de las que me gustan las calateas y estoy buscando una alocacia que es de hojas oscuras y venas blancuscas y es estirada la hoja! y como hoy no tendre muchas clases aprobechare hahahaha! también mencione arriba que ando buscando zamias si alguien tiene noticia de eso informen! gracias (nix y Oly) hahah creo que son las que me pueden ayudar! pero si alguien sabe también comente!

y haber si hoy si se aminan a decir hola... saludos

9. Re: Hoyas Mexicanas

Hola John, buenos días, muy abandonado el hilo verdad?:beso:
    Que bien por tus Hoyas:52aleluya: ese oncidium ya lo quiero ver:eyey:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Hola jhon y Anita:beso:

Jhon que buenas noticias!!!:52aleluya: flores, hojitas y guías en tus hoyas :52aleluya: ...los bulbitos que me diste son de ese lirio araña???...si compras cositas nuevas ya sabes fotos!! Fotos!! Fotos!!

Yo te cuento que mi hoya limoniaca cabezona:enfadadote: ni una hojita nueva y de la Sp24 ella ya saco una hojita:52aleluya: :11risotada:

11. Re: Hoyas Mexicanas

hola anita! :beso: si me sentí un poco abandonado!:smile:

hola gina! si claro compartiré! también mi nuevas adquisiciones a una experta viloletera! :icon_redface: :eyey: , si es ese mismo! y que bueno por tus hoyas! que bueno que siguen creciendo como esta la publicalyx?
    ahí esta el enlace de la foto de la madre lirio gina! de ahí los tome! hehehe

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues muy bien:52aleluya: se ve bien bonito ese lirio araña:icon_cool: ...la publicalix que me regalaste muy bien pero nada de guía ni hojas nuevas:icon_rolleyes: ...

Hasta que te dignas a visitar a este tu hilo:icon_evil:

13. Re: Hoyas Mexicanas

hahahha si ayer todo el dia lo estaba visitando para ver que escribían pero nada... no escribieron nada... :desconsolado:
    la publicalyx ya traía nuevas hojitas saco 2 creo y pues traía 3 o 2 indicios de nuevas guias donde salieron las hojitas!

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Tienes razón!!!:bailando: :bailando: :bailando: todavía no salen pero ya vi los puntitos de crecimiento son treeeees!!!!:52aleluya:

15. Re: Hoyas Mexicanas

hahaha que bueno!