Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

Hola candy! Gracias por animarte a compartir tus Hoyas! Esas no las conocía!!!

2. Candy747

Candy747

Re: Hoyas Mexicanas

También les comparto los links en los que consulto los nombres de las hoyas;

megalaster.com
    myhoyas.com
    pakehas-hoya.com

sé que les va a interesar, además de que nos enamoramos más de nuestras plantis.

3. nix

nix

Candy que bonitas las tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Por cierto http://hoya-adictos.forophpbb.org/ es un foro de hoyas también se puede encontrar mucha info hay ;)

Hace un rato me hizo gracia el nombre de una hoya "clandestina" jejejeje

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Candy, pero que preciosas están tus hoyas!:razz: , que impresión con tu carnosa esta increíble!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Candy747

Candy747

Gracias por sus comentarios a mis plantis :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: también las de ustedes están lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

nix, cómo va tu esqueje de mindorensis yellow?, te comento que en otros hilos he visto que enraizan muy rápido en frascos de vidrio oscuro y si tienes agua de lluvia mucho mejor

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Candy, hablando del agua de lluvia, me costo un buen recolectarla pero lo hice:5-okey: y me fue muy bien:52aleluya:

Chicas y jhon, ustedes que ya tienen varias deben hacer esquejes de sus plantas para que cuando tengan enraizados nos puedan vender:13mellado: yo ya hice mis encargos con Nix y jhon a ti Candy te encargo estas Polyneura, la kerri, Wightii sp palniensis, la australis, Sp aff benguetensisq:5-okey: me avisan cuando ya los tengan;)

7. Re: Hoyas Mexicanas

hahahhaa claro! que si! yo al menos ya tengo un esqueje de publicalyx pink y de la wayetii igual los dos ya están enraizados... y pronto sacare de mi australis sanae! (pronto como hasta primavera) ya que el crecimiento se detuvo... y de las otras creo que tendre que esperar mas! por cierto Ivana como van las flores? a ti cuales son las que te debo? se me olvido... hahahhaa eso si recuerdo que nix me regalaría o venderia un esqueje de la picta!

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Amigo de la chouke te pedi:13mellado:, de la publicalix la mía no se sí es la misma que la tuya?:icon_rolleyes: , hay diferentes publicalix o sólo una?:icon_rolleyes:

9. Candy747

Candy747

En cuanto estén listas par esquejar, lo haremos,;) mientras tanto les comento que mi australis trae un pedúnculo,:eyey: espero que no se caiga, en cuanto crezca más le tomo foto y se los muestro.:happy:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Ok:5-okey: Candy vamos a estar esperando tus fotos:52aleluya:

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Ok:5-okey: Candy vamos a estar esperando tus fotos:52aleluya:

12. nix

nix

Ivana hay varias pubicalix, silver pink, red boutton, jungle garden, white dragon, dark dragon, bueno son de las que me acuerdo jeje

candy me encantaria ver su pedunculo, estamos a la espera de fotitos

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias Nix:5-okey: voy a investigar de cual es mi esqueje ;)

14. Re: Hoyas Mexicanas

Pues la mia es de la comun... creo... de la pink silver!

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues :icon_rolleyes: yo no se cual es la mía le voy a preguntar a Oly;) por que ella me regalo el esqueje:icon_cool: