Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

Pues si es de otra especie! Intercambiamos! Jajajj o sino te la cambio por una violeta! Jejeje si se puede

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Si amigo:11risotada: de todas formas que ya tengo unas violetitas para ti;) por que no creas que se me ha pasado por alto el anuncioooooototote que tienes que cumples años el 25 de octubre:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Pero ahora te caes con el esqueje:29cejas: :29cejas: :29cejas: por que yo cumplí años el 2 de octubre :meparto:

3. Re: Hoyas Mexicanas

Apoco!!!? Pues siendo asi muchas felicidades atrasadas pero muchas felicidades! Entonces cuando te vea te propongobernar que nos felicitemos y nos demos los regalos! Jaajaa! Aparte del envio de nix! Y el vistazo de las flores! alguna planta que te guste? Aparte de las violetas? Para ver que te regalo! El esqueje te lo reservo de todos modos!

Y a proposito! Les propongo que tengamos un calendario de los foreros con su fecha de cumpleaños y algunos datos por si quieren regalar algo o asi...

Como ya leyeron el mío es el 25 de octubre! Cumplo 20 años!
    El de ivana paso recientemente el 2 de octubre!

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Ok:5-okey: si yo ya había pensado en dárte las plantitas cuando vengas:eyey:

Es buena idea lo de las fechas:5-okey: ya puedes empezar con nuestras fechas y les vamos preguntando a las demas;)

Eres casi de la edad de mi hija:razz: bueno ella tiene 18, mira nomás podrías ser casi mi hijo:13mellado: ...yo cumplí 39 me estoy preparando para recibir mis 40' :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

John con el esqueje es suficiente no gastes más amigo, ok.

5. Re: Hoyas Mexicanas

Jaja pues si mira mi mamá tiene 42 los acaba de cumplir y dicen que ella e mi hermana jaja tu crees! Y por la edad no te preocupes! Ya que es mejor más que menos! No?

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Noooo! No me preocupa, me siento muy feliz!!!!, gracias a Dios muy sana:mrgreen: y con mucho ánimo y ganas de vivir!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Candy747

Candy747

DSC_1447.JPG

Hola john, una pregunta, cuánto tiempo tardó este esqueje en enraizar así?

8. Re: Hoyas Mexicanas

Mmmm pues ese esqueje lo hice cuando le mande a ranis! Creo que ya como un mes creo...

9. Ivana_mex

Ivana_mex

No manches jhon un mes tiene un buen de raíces por sólo un mes

10. Re: Hoyas Mexicanas

Si mas o menos creo o hasta menos! Y eso que no la tengo con sol ni nada especial!

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Chamaco no deberías estar en clases

12. Candy747

Candy747

Pues enraizó muy rápido, ha de ser por el frasco de vidrio oscuro, según he visto en el hilo de pepeuve, él utiliza un frasco color ámbar para enraizar.

13. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahaha pues yo tenia esa botella para un proyecto de hacer una lampara pero pues la utilice para eso.... y pues los viernes no engo clases hahahaha bueno si pero solo una hora... estudio de tarde... asi que la mañana hago tarea y veo el foro! Jajajaja gracias por preocuparte ivana!

14. nix

nix

Me sumo a los cumples jeje el mio es el 27 de noviembre y cumplo 23

ivana muchas felicidades te envio algun presente en el envio

john tienes buena mano para las hoyas

candy la mindorensis yellow perdio las hojas lo cual ya me esperaba, espero se anime y saque raices para no perderla que es de las que mas me gustan, por cierto como has hecho los sujetadores blancos de tus hoyas y de que son, que me gustaron

De las ultimas que compre la primera en sacar raiz fue la memoria y muchas que hasta me sorprendi ya la pase a una macetita

saludos a todos

15. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahaha gracias nix! Por eso me gustan las plantas, soy muy dado a ellas y ellas a mi! Desde siempre me gustaron y mas cuando llegue a villahermosa, aqui todo es verde yo soy originario del distrito federal y alla todo es gris... y plantas muy pocas en las calles... solo pasto y apenas llega a verde! Nix claro que te anotamos para el cumple! Si alguien mas se anima diganlo!
    Oie nix este fin es la compra de los ganchos no? Ya tienes todo el dinero? Se acordara oly?