Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. nix

nix

Re: Hoyas Mexicanas

Ya no alcance a tomar las fotos amigos como ya es de noche y de por si mi celular no las toma de lo mejor pues no hay caso, espero mañana tomarlas regresando del trabajo ;)

2. nix

nix

Por cierto ahora me estoy cocinando un espagueti ustedes como hacen la salsa? por que la mía por mas que cocino los tomates me sigue dando un sabor a crudo o que le falta algo jeje sera que me gustan mucho las especies

3. Candy747

Candy747

Mira su pequeña flor es así:

4. Candy747

Candy747

Hola Nix, yo hiervo los tomates, los muelo, cuelo y en lugar de sal le pongo Knor, un poco de crema y trocitos de queso de la marca Sello de Oro, no se desbarata y sabe rico.

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Te doy mi receta:icon_cool: esta salsa es la salsa base para varios platillos, la uso para espaguetti para pizza, y para lasagna, obviamente si es paras spaguetti le puedo agregar lo que se me antoje, tas ea pollo o carne molida de res o hago pequeñas albondiguitas y entonces mi salsa se vuelve boloñesas o lasagna también le puedo agrava pollo deshilachado o carne molida de res o si va a ser vegetariana verduritas:5-okey:

Hago esta cantidad y si me sobra la congelo y descongelo cuando la necesito;)

700gr de jitomates cortado en trozos
    1lt. De puré de tomate
    Una cebolla mediana
    Ajo al gusto
    Orégano
    Tomillo
    Albahaca
    Si tienes un medio vaso de vino tinto o blanco te quedara delicioso:5-okey:

Sofríe cebolla y ajo, cuanto este transparente la cebolla, agrega el jitomate y las yerbas de olor:5-okey: sofríe unos minutos y licúa...este sofrito hace que no tenga sabor a cruda tu salsa:5-okey: después vuelve a poner en al fuego y agrega el puré de tomate rectificas si necesita sal pimienta y listo! si vas a agregar el vino lo haces junto con el jitomate para que se evapore el alcohol:5-okey: ...si le piensas agregar cualquier carne igual la sofríes y agrega el puré que tendrás ya preparado ojalá que te guste ;)

Preciosa!!!!:ojoscorazon:

6. nix

nix

Gracias candi, te cuento como lo preparo o lo estoy preparando jeje es que cuando tu me dijiste ya los había puesto, pero para la siguiente voy a hacer como me comentas ;) supongo mañana jeje

coloco a azar los tomates, los muelo con pimienta sal y cebolla, de pues los pongo al fuego por un rato y agrego la sopa previamente cocida con sal y hojas de laurel (esta ves inserte unas salchichas con la pasta veremos como queda), sirvo con ajonjoli y una hoja de albahacar, se me antoja el queso pero no tengo :icon_rolleyes:

7. nix

nix

Gina me gusto tu receta voy a hacerla también y ya les cuento que tal me quedo, creo el tomillo es lo que me falta lo demás si lo tengo a la mano

8. Candy747

Candy747

Nix, yo lo hago muy sencillo, pero ya me guardé la receta de Gina, creo que es una salsa marinara, se antoja.:68comercubiertos:

Chic@s me despido, hasta mañana,:adios: el mugroso herpes me molesta. :(

9. Re: Hoyas Mexicanas

Ok nix! Esperamos las fotos!
    Candy! Que bonita! Esa misma la vendia Alejandro pero ya me la habian ganado cuando la iba a comprar...

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias chicas :beso:

Candy cuídate mucho cariño :beso: :beso: que te mejores pronto!!!:abrazote: :abrazote: :abrazote:

11. nix

nix

Buenas noches Candy que descanses y suerte con esa herpes

12. Re: Hoyas Mexicanas

Adios candy!
    Gina que rico haber que dia me invitas a comer!
    Hahahaha

13. nix

nix

voy a llevar a cabo tu receta con la mia jejeje gina ya me encontré el vino tinto solo me falta encontrar el saca corchos :icon_rolleyes:

14. Re: Hoyas Mexicanas

Miren lo que acabo de encontrar se ve genial!
    5639669350_ac21ce81a3.jpg

15. nix

nix

que bonito John pero que son?