Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. nix

nix

Re: Hoyas Mexicanas

Albahaca lechuga
    P191113_1835_zps90253c58.jpg

P191113_1835_01_zpsca58e259.jpg

2. nix

nix

Te enseño las violetas de mi tia gina supongo son de las comunes verdad?

P101113_1329_zpsaf781f45.jpg

P101113_1333_01_zpsd0dc8dc1.jpg

P101113_1332_01_zpsdf69a57f.jpg

P101113_1331_zpsf8d1ceb2.jpg

Estas manchas de que son gina?
    P101113_1330_zps03ec31e7.jpg

P101113_1329_01_zps4a41aab4.jpg

3. nix

nix

Espero no haberlos molestado con tantas imágenes :icon_redface:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Preciosas Nix:52aleluya: ...esas violetas me recordaron mis primeras violetas de hace años, la primera azul creo que la tuve:eyey: ...están muy sanas:5-okey: ...las manchas amarillas puede ser por corrientes de aire frío o por que ya son hojas viejas y es totalmente normal las plantas se ven muy bien...

Me emocionó ver que tienes de todo!!! Yo también siembro mi hierbas para cocinar tengo esa albahaca :icon_cool: ...pero nunca he conseguido ni un tomate:icon_evil: ...me encanto ver tus fotos:razz: la de Guanajuato hermosa me gusta tu ciudad:icon_cool:

Acerca de lo que me preguntas de la Mathilde, no se que paso? El día que me llego se veía bien:5-okey: a los días se le cayeron dos hojas y ayer las últimas dos:( , quedo sólo el palito bien seco too_sad.png

5. Re: Hoyas Mexicanas

Hola hola! Buenos dias a todos! :beso:
    Nix me dejaste con el ojo cuadrado! Muy bonito todo! Todo todo! Me gusto tu rocky! Se ve simpatico por el color y sus ojos! Tambien los bebes! La zanahoria. Morada! O_o sabe igual!? Que lástima por lo de la mr g... que le habra pasado... la mia apenas se anima esta rebrotando! Eso si a vuelta de rueda! Espero algun dia ir a Guanajuato a visitarte! Hehehe y traerme algunas... :icon_rolleyes:
    Gina que mal de lo de la mathilde...

Dejando temas amargos... ;) les comparto que ya abrio mas! Pero no todo completo! Creo que tardara otro dia mas en terminar de extender el labelo!
    IMG_20131120_073708_zps49f835f0.jpg

6. Re: Hoyas Mexicanas

Oie nix en tu repertorio no tienes semillas de zambia?

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Wow wow wow!!! Jhon es hermosa!!!!:52aleluya: :52aleluya: muy linda me enamoro, cada día más linda!!! Como de que tamaño es la flor?

8. Re: Hoyas Mexicanas

Si se ve linda! Parece que tiene ojos! Haha dos puntitos!

9. Re: Hoyas Mexicanas

BUENOS DIAS!!

QUE TENGAN UN LINDO DIA:beso:

los hibiscus siguen dando flores

y esta miniflor, no se que sea,,

alrato regreso a leer,,, no puedo terminar, solo que hay que ponerle cerveza a las babosas?? hay no, estas spon bien resistentes, alrato las voy a tener en la puerta pidiendome mas:13mellado:

vamonos a clase:5-okey:

oly; vo que pasaste ayer, que bien, no te habia visto:happy:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Cerveza??, tienes razón al rato las vas a tener pidiéndote más :meparto: :meparto: ......las flores de los hibiscos son gigantesssss!!! Que bonitas!!! :ojoscorazon: Tienes bastante espacio!!!:sorprendido:

11. Cardel

Cardel Mexicana

Hola Ivana, hoy voy a poner tu envío...algo mas antes de cerrar tu caja? :happy:
    Los bulbos espero que te lleguen bien, ya que los saqué y ya tenían brotes y raices, trataré de empacartelos para que no se rompan

Muy buenos dias a todos!!!!!!!

12. Re: Hoyas Mexicanas

Hola ange! Hola cardel!
    Muy buenos dias! Espectacular los tulipanes asi les dicen aqui en tabasco! Hahaha tambien muy curiosa la florecilla!

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Hola Cárdel:beso: que emoción :52aleluya: que bueno yo también envío en un rato más y te doy tu código de rastreo,:52aleluya: :52aleluya: ...no me digas si quiero más con esa lista tuya tan gigante :icon_redface: ...besos:beso:

14. Re: Hoyas Mexicanas

Hhahahaha!

15. Re: Hoyas Mexicanas

ivana, jhon, cardel:beso:

no ivana, no tengo mucho espacio, la mia es de las casitas de ahora, mas bien tengo un amontonadero:icon_rolleyes: .
    y si, esas dos flores salieron grandotas, iba a ir a mi clase, pero hoy es el desfile del 20 de nov, y van a cerrar el centro asi que para hacer corajes mejor me qurdo en mi casa regando plantas y tomarle fotos a mis orquis:smile:

ahhhh voy por las fotos de lo que me mando pasi