Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

Buenos dias! :beso:
    A mi en lo personal no me gustan mucho las imperialis... o todas esas que son de flores grandes... si me llaman la atencion por su tamaño y belleza, pero me gustan mas las pequeñas siento que son mas complejas! Y mas atractivas por su singular tamaño! Pero claro cada quien sus gustos!:5-okey: en fin muy bonita foto! Me gusto el color!

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Aaay!!! Que rayos que gigantes:sorprendido: a mi si me gusta:sirena:

3. Re: Hoyas Mexicanas

a mi tambien me gusta ivana,,,

jhon; se ven mas curiosas las peques, mas perfectas,,,, pero tambien son bonitas asi grandes,

otra de internet
    , el color me encanto:ojoscorazon:

4. Re: Hoyas Mexicanas

Hahaha si! Esa se ve chistosa!

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Jhon a que universidad vas? Sabías que en la ujat están ahora los periodistas que le van a entregar un premio...desde ahí esta ahorita Carmen Aristegui transmitiendo su programa:sorprendido: :sirena:

6. Re: Hoyas Mexicanas

Wow! Jajajaj no son mis enemigos! Hahaa bueno no... soy jaguar y ellos juchiman! Soy del itvh instituto tecnológico de villahermosa o tec!

7. Re: Hoyas Mexicanas

Y premio de que es?

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Es el Premio Nacional de Periodismo :5-okey: ...así que son tus contrarios :11risotada:

9. Cardel

Cardel Mexicana

Buenos dias a todos, solo paso a saludarlos ya que mi hija se llevó a la escuela mi cargador de mi lap y pronto me quedaré sin pila :(
    Pero en la tarde los leo.....

Ivana ayer leí tu hilo de la historia de las violetas....wooow cuantas cosas aprende uno, yo ni sabía que existían tanta gente dedicada a hibridar, y que cosas tan preciosas mostraste...... estaré al pendiente de leerlo por que es muy interesante . Gracias!!!!:beso:

Hola John, que estudias en la UJAT? (yo por poco estudio medicina allá, pero terminé en Gto estudiando química :11risotada: )

Angie a mi si me gustan todas!!! grandes, peques, medianas...todas son lindas :beso:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Que bueno que te pareció interesante :5-okey: ...ayer agregue a Paul Sorano a regañadientes por que en realidad el es un rico heredero de los invernaderos Lyndon Lyon y tiene gente que trabajan haciendo los híbridos y algo hará el también pero no con tanta pasión como los demás hibridizers que lo hacen ellos mismos...bueno buscando información de el me encontré fotos de el en su yate y toda la cosa súper rico!!!:sorprendido: ...pero bueno si puedo decirte que los híbridos de Lyndon Lyon son muchísimos y muy bonitos se tenía que mencionar:5-okey:

11. Re: Hoyas Mexicanas

Hahaha hola cardel! No yo estudio en el tec! Estudio ing. Civil

12. Cardel

Cardel Mexicana

ahhhh!!! tengo tantas ganas de regresar a Villa, a saludar a los amigos que dejé allá....... estudié parte de la primaria, secundaria y prepa

Según yo solo iba a estudiar la licenciatura en Gto pero regresaría a trabajar y vivir en tabasco .....pero uno propone y Dios dispone :11risotada: conocí al que ahora es mi esposo y pues cambiaron los planes :meparto:

Ivana,:sorprendido: habrá que ver esos hibridos de Lyndon Lyon

13. Re: Hoyas Mexicanas

Miren les dejo esta foto de una orquidea que vi!
    IMG_17139413982908_zpsfc03bef3.jpg

Y les dejo una de mi oncidium!
    IMG_20131121_082000_zps9d33f0b1.jpg

14. Re: Hoyas Mexicanas

cardel, ivana:beso:

jhon; es una orquidea?' que linda y rara es,,,

ya abrio la tercera flor mini de mi phal, aunque solo me dio tres flores me encanta

15. Re: Hoyas Mexicanas

Que hermosa! Yo anelo una mini igual!