Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

esa ultima flor es mas xchica que las demas, esta bien linda, me arrepiento de no haber comprado este año la mini rosa que vi:(

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Preciosa Angie :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

3. Re: Hoyas Mexicanas

Hola, hola !!! Vengo de pasadita... sigo vivo pero solo que con mucho trabajo. Les cuento que aún hay esperanzas jejeje

Recibí varios paquete pequeños de España, así que aún no estoy en la lista negra jajajaajaj

Saludos a todos y les leo creo que hasta mañana

4. Candy747

Candy747

Hola a tod@s :beso:

Angie las flores de tu miniphal están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

John qué bien que las flores de tu oncidium ya están abriendo, están muy lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , por cierto la foto de la primera orqui que pusiste es de un Bulbophyllum.

Ivana
    , la historia de la cría de las violes está cada vez más interesante, la Kristi's Spunk está :ojoscorazon: :ojoscorazon: quiero una para la primavera,:icon_rolleyes: :icon_cool: porque viene lo bueno del invierno :( , gracias por compartir esta información :beso:

5. Re: Hoyas Mexicanas

hola candy, vic:beso:

todo mundo anda corriendo hoy,,, yo no lleve a mi hija a baile, tiene examen mañana.

yo le mande a mi hija una violeta que me compro una amiga para su examen de reproduccion de plantas... si me la regreso un poco maltradta ,,,

6. Re: Hoyas Mexicanas

hola chicos como están?
    aquí con frio...
    algo de flojera y cansancio... que combinación jeje
    Ivana había visto ese video en you tuve y apenas me entero quien es... buena información...!!

Candy ya no tardan los frios y en df es mas... ya me imagino en dic que vaya a ver a mis papas...

angel preciosa phal... las mias nada que florecen y las de mi suegra están a todo! mmm

sali unos momentos a ver al del agua...
    unas flores y una promesa de flores...

este kalanchoe me gusta mucho...

y este rhips que con el frio esta rojito y lleno de pimpollitos...

7. Re: Hoyas Mexicanas

hola oly:beso:

a poco la primera foto es un kalanchoe? nunca lo habia visto

el riphsalis va a dar muchas flores:ojoscorazon:

8. Re: Hoyas Mexicanas

si es un kalanchoe que me encontré un dia que fui a capula... la sra de la tienda en la que paramos lo vendia en una mini maceta apena uno palitos pero tenia a la mamá en flor y el terrón me lo compro :mrgreen:
    me gusta mucho es la primera vez que florece aquí

el rhipsalis da flores como cerillitos pero a todo lo largo me gustan mucho los rhipsalis por las formas de sus palas y lo abundante de su floracion

9. Re: Hoyas Mexicanas

ya nos enseñaras la foracion oly,,,,, pues ese kalanchoe se ve muy lindo

10. Re: Hoyas Mexicanas

si ya que abran la muestro...
    si me gusta mucho... a ver si luego hago esquejes para pasar a macetas colgantes... o de pared

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Oly que es esto?!!!! Cosita tan linda!!!:razz:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Candy, Angie:beso:,

13. Re: Hoyas Mexicanas

verdad que si ivana? parece un aretillo

14. Re: Hoyas Mexicanas

hola Ivana :beso:
    es un kalanchoe...

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Si esta bien bonita :52aleluya: que cosita tan rarita:icon_cool: , pero se ve como calmante verdad, sus florecitas campanillas...que cosita tan linda!!!:28nena: