Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

oly; pues la verdad no me esperaba que floreciera la mini,, solo me dio tres flores, cuando la compre tenia muchas,,,, con esas tres tengo,, ya para el sig año le pondre su fertilizante,,, y pensar que una vecina le florecen hasta tres veces al año:-?

viste al sr que vendia las mini? habia una color fiusha llena de flores, porque no la compre??:(

esta es la violeta que me compro una amiga y que llevo mi hija para estudiarla, hasta ahprita se que es una planta asexual

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Bueno ya estoy como Jhon:icon_rolleyes: monitoreando a las violetas que se van a animar a florecer:meparto: aquí una canija que me tiene en ascuas:icon_rolleyes: no se apura a terminar de abrir sus florecitas:smile: ...estoy muy emocionada se ve mucha fantasía :bailoteo: en ella al parecer va ser perfecta!!!:52aleluya:

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Esa es la violetita que se llevo tu niña a la escuela? Es rebonita:ojoscorazon:

4. Re: Hoyas Mexicanas

Angel asi me paso con el zapatito amarillo hace un año :desconsolado:
    pero bueno conseguiste un cym a buen precio y eso es mas raro.. vale la pena...
    las violetas también pueden reproducirse sexualmente, asi se hacen los hibridos.. los hibridos esos si mas seguro por reproducción asexual.. en las plantas esta reproducción es la mejor para evitar varieaciones genéticas...
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    me pongo primera en lista cuando pongas en venta!:13mellado:
    ay... que feo vicio :desconsolado:

5. Re: Hoyas Mexicanas

si ivana es la que se llevo y asi la regreso, aparte de que la chca que me la compro, la dejo mojar bajo la lluvia, :-?

ivana, esta bien linda esa violeta,, es doble verdad?'

hay oly:meparto:

si oly, no me quejo, el cym me encanto,,, pero el otro año, el otro año:meparto: :meparto: dentro de 11 meses:meparto:

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Ay Oly:meparto: :meparto: ya me siento culpable:icon_rolleyes: ...pero así estoy yo:13mellado: que feo vicio!!! Todas esta semana ya como alcohólico yo con las ganas de comprar plantas ya lo que fuera quería yo comprar!!!:meparto: vicio!!! Vicio!!!:13mellado:

7. Re: Hoyas Mexicanas

:meparto: :meparto: :meparto: asi me paso hoy,, me queria ir al vovero a comprar nochebuenas:( , pero resisti -SOLO POR HOY- :meparto:

8. Ivana_mex

Ivana_mex

es semidoble:icon_cool: ...

Pues no se ve mal tu violetita, ya sólo no la dejes mojarse más, de vez en cuando una bañada a las violetas le va bien:5-okey:

9. Re: Hoyas Mexicanas

ayyy calla ojos que me acabo de endeudar con unos adeniums dobles... bueno los pague en plazos... y apenas me los enviaron:desconsolado:
    de plano uno tiene cura :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: si te entiendo me pasa y cuando de plano me aguanto me pongo a hacer esquejes:meparto: :meparto:
    ay no... se siente la abstinencia...:desconsolado:
    no te sientas culpable... de todos modos uno ya es debil:11risotada:

cuando llega mi marido se queda viendo todo y dice... "mmmm no compraste nada nuevo verdad?"
    este...:icon_rolleyes: no...
    :meparto: :meparto: :meparto:

un sr que conoci.. decía que uno parece burro... y le digo "por?"
    y el decía que porque uno ve VERDE y se arrima :11risotada:
    y si... apenas veo "VIVERO" y se me hace el cuello como la del exorcista :meparto: :meparto:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Si en serio me sentí como vil teporocho de esos que están tirados en la calle y que hasta tiemblan por tomarse un trago :meparto: :meparto: :meparto: el pobre jhon que es mi paño de lágrimas me abre los ojos para no caer en la tentación de comprar :meparto: :meparto:

11. Ivana_mex

Ivana_mex

COINCIDO EN TODOOOOO:sorprendido: :meparto: :meparto:

12. Re: Hoyas Mexicanas

ay Ivana :meparto: :meparto: :meparto:
    me hiciste reir :meparto: :meparto:

bueno, menos mal que tienes quien te ayude... porque cuando te das cuenta.. ya no cabe ni un alfiler...:desconsolado:

13. Re: Hoyas Mexicanas

lo mas feo es cuando tu marido te dice... "dejaras de comprar plantas para que almenos este fin de año compres ropa y zapatos, porque ya te hacen falta" :icon_evil:
    y tu dices... :desconsolado: :desconsolado: nooooooo aun sirven los que tengo:desconsolado:

14. Re: Hoyas Mexicanas

bueno ya en serio...
    que si será un problema? :sorprendido:
    el otro dia un amigo del face vio fotos de mi patio trasero... y me dijo.. "eso no es normal"....
    será? :sorprendido:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Ay! Condenada Oly:meparto: igual yo!!! A veces ya me remuerde mi consciencia:( ...pero dices ya no voy a comprar plantas, y pero necesito comprar macetas, sustrato, fertilizante etc, etc, ósea que la compradera no para:sirena: