Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

  1. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Jajajajajaja
    Pues yo voy con ganas de orquideas de por ahi :13mellado: y bromelias, claro!
    A mi novio le gustan mucho los cactus asi q me dijo q me va a llevar a un vivero de cactus, a ver q hay de lindo :13mellado:
    Y me dieron el numero de un vivero de orquis... a ver, porq voy algo corta de presupuesto y mira q voy a estar por ahi una semana y luego me voy a Queretaro :13mellado: asi q a ver, minimo a pasear viveros aunq termine con ganas de todo :icon_rolleyes:
     
  2. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    No, pos si por mi fuera, me la pasaba compre y compre.....pero no hay $$$ de vez en cuando me doy algunos gustos, pero a veces pienso....mmmmm...me falta esto, me falta aquello.....mejor mas adelante....:11risotada: :11risotada:
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Ranis, en que fechas andaras por Qro? no tienes pensado darte una vueltita por Gto?
     
  4. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Jajajajaja lo mismo me pasa, tengo espacio para algunillas mas pero prefiero no comprarlas porq mejor ahorro para otra cosa, como fertilizantes o cosas perrunas :13mellado:

    Esta cerca Guanajuato de Queretaro? (no les digo, bien pueblerina yo :icon_redface: ) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Creo q para la semana del 24 :smile:
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Si puedes date una vueltita, yo andaré por ahí en esa época... De gdl a Qro debes de pasar por Gto, a menos que se vayan por otro camino :icon_rolleyes: deja veo por donde pasan
     
  6. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Orale! A ver q dice mi novio, porq ahora si q voy a depender totalmente de el q yo no se andar por ahi :icon_redface:
    Ya vi, yo quiero ir a San Miguel Allende :13mellado: y ya vi q si esta bien cerca, buen, para Merida-San Miguel Allende, si esta cerca :13mellado:
     
  7. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Bueno a fuerzas debes pasar por Irapuato, salamanca, celaya...luego queretaro.

    Yo andaré entre irapuato o celaya visitando a la familia :11risotada:
     
  8. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Uuuh!! Si el dinero a todos falta en México :icon_rolleyes: ...pero por ejemplo yo además de la falta de dinero :13mellado: falta de espacio y falta de estabilidad, siempre me preocupa como me voy a llevar todo en las mudanzas:-? Así que eso me mantiene a raya, yo así como tu no pienso pasar de 15 variedades de hoyas;) ...las que no lo podia controlar son la violetas pero ahora con la aduana pues ni ganas de dan:( por eso quiero hoyas por que son de aquí y no hay problema con eso:52aleluya: ...
    Si Ranis aprovecha lo que puedas, las mujeres somos buenas para estirar lo poquito o mucho de dinero que tenemos:13mellado: ...yo también pienso en comprar macetas:icon_rolleyes: , sustratos:icon_rolleyes: , que fertilizantes:icon_rolleyes: ...que barbaridad:meparto: :meparto:
     
  9. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    viajan en auto? de Qro a SMA son 64 km..
    si no es indiscreción...a que viajan a Qro? a pasear, o de visita?:icon_redface:
     
  10. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Q rico! Fresas de Irapuato y Cajeta de Celaya :92-relamerse: :92-relamerse:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si, ya vi el mapa, dejame platicar con mi novio, a ver q dice :13mellado:
     
  11. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Gina tu eres de chiapas y tu esposo tabasqueño? o ambos son de allá?
     
  12. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Alguien sabe algo de Víctor??:icon_rolleyes: ya me preocupó su ausencia:-?
     
  13. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Yo soy de Chiapas mi esposo del D.F.
     
  14. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    je, je...si, mis suegros son de Irapuato y siempre tenemos el congelador lleno de fresas :meparto:
    Y mis papas de un pueblito cerca de celaya... y luego vamos a comprar la cajeta..no me acuerdo del nombre de una riquisima (la mejor de celaya) luego le pregunto a mi ama.....
     
  15. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Si Ivana, eso bien lo se ahora q ando de nini ando estirando mi presupuesto al maximo jajajajaja

    Pues nose en q iriamos, depende si tenemos o no carro disponible, vamos a visitar a la familia de mi novio y yo de paso paseo Queretaro q me encanta! :13mellado: