Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

  1. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Esta cual es?
    P030913_1418_02_zps35724c50.jpg
     
  2. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    es una krinsom princess solo que la tenían en malas condiciones al comprarla es x ello que se ve rara
     
  3. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    :11risotada: a mi que me encanto! Pensé que eran sus colores normales se ve súper linda;)
     
  4. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    por lo que e visto el tono amarillento del centro es mas bien tirando a blanco como en el caso de la queen anterior solo que esta lo presenta en el centro de la hoja, las hojas cuando son nuevas primero son rositas incluso el tallo por eso me gustan mucho las krinsom, ya veras las tuyas cuando te lleguen ;)
     
  5. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola nix e ivana gracias por animarce a compartir sus experiencias y por tu ayuda nix! Ahora la carnosa anda genial ya va para tiempo que no la riego, la australis sanae me impresiono crece a mil por hora! Y si obvio me gustaria intercambiar algunas contigo seria genial intercambiar o venderme para ir las preparando! Nos ponemos de acuedo por correo, y muy hermosas tus hoyas! Las ame todas! Igual me gusto tu suculenta la de bolitas le dicen rosario! Cuando puedas me contactas! Mañana le tomo foto a la sanae!

    Vamos no solo lean tambien escriban todos queremos saber de los mexicanos con hoyas! Por eso Hoyas Mexicanas!
     
  6. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Ivana leyendo mensajes pasados no te comente lo del aroma perdón, de las que te ofrece oli todas varia el aroma en cada una algunas dulce y otras mas fresquito, y de las mías creo todas tienen aroma
     
  7. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Encantada de intercambiar ;), si yo quiero ver fotitos de la sanae, ahora te mando un mp ;)
     
  8. Re: Hoyas Mexicanas

    hola de nuevo gracias por seguir retro-alimentando este hilo! creo que ya era hora de hacernos conocer entre los foreros de España y otros países con el tema de las hoyas!
    aquí les dejo la maravillosa evolución de mi h. australis sanae
    DSC_1215.JPG
    aspecto general
    DSC_1216.JPG
    es desde la punta de la guía en donde se rompió
    DSC_1217.JPG
    y esta es la mayor sorpresa! una nueva guía desde el "tronco" principal!
    y como les eh dicho para mi esta creciendo a mil por hora no veo la hora de que empiece a dar flores! haha
     
  9. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    john.canibal, que emoción! Que bien se ve! Y con su guía nueva :52aleluya: .

    Nix, que buena noticia me das! Eso es lo que más curiosidad e intriga me da:smile: pero sólo huelen cuando están con flores verdad?
     
  10. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas


    Si solo en flor, me parece en muchas se nota aun mas por la noche ;)
     
  11. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas


    Muy bonita, se nota que le a gustado su nueva casa ;)
     
  12. Re: Hoyas Mexicanas

    Que bueno verdad! Es una de mas favoritas!
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Hoyas Mexicanas

    Hola amigo@s quiero felicitaros por vuestras hoyas y la ilusion que teneis, dicen que el que la sigue la consigue:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Estan de lujo :5-okey:
    Quiero comentaros que la krinsom princess cuando sus hojitas van saliendo salen de un tono rosita precioso como la de la foto que habeis puesto, ya despues se quedan solo amarilla y verde, a mi particularmente me gustaria se quedaran rosita, pero no es asi, yo la tengo y no paran de crecer, pero de flores nada:meparto::meparto: bueno felicidades a todos:eyey:
     
  14. Re: Hoyas Mexicanas

    muchas gracias!!! y si es verdad de el que la sigue la consigue!

    Nix borra algunos mensajes de tu bandeja no te pude mandar uno especial! ya lo tengo todo ahí te especifico!
     
  15. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Listo john bandeja libre ;)

    Me lo podrías reenviar que no se guardad si esta llena por favor

    Saludos :beso: