Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

jajajaj cuales? si ni tengo !!! :meparto: son las que me regalará Ranis jajajajaj :meparto:

"Hombre precavido gasta más que dos" jajajajajaja

2. Re: Hoyas Mexicanas

Ashh no hables de ese tema ahora Ivana !! que justo ahora tengo un paquete que dice "en aduana" y tiene varios bulbos que me envían desde españa... narcisos paperwhite y un aemanthus :desconsolado:

Tengo el alma en un hilo con ese pendiente ... a ver si no me lo rebotan o peor aún se los quede alguien !!

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Rayos!!! Y pa' que quieres las macetas???, a poco Ranis esta regalando orquídeas????:sirena: ...
    Por cierto ya viste las nuevas orquídeas que puso a la venta Alejandro! Son como para ti, gente que gasta por dos!!!:meparto:

4. Ranis

Ranis Tesista

Hola! Buen dia a todos!!
    :52aleluya: :52aleluya:

Jajajajaja :11risotada: :11risotada:
    Pronto las tendras, no te apures :13mellado:

Chispas! Pues mucha suerte con tu envio! Ojala llegue bien :5-okey:

5. nix

nix

jejeje yo me conozco y se que no sera la ultima pero por lo menos trato de analizar primero la compra ;)

Espero no te lo retenga aduana amiga, ya nos contaras que a pasado

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaaaah:desconsolado: :desconsolado: no me digas eso y venía de España? Tengo miedo!!!!!!:desconsolado: ....a poco a veces puede caer en aduana y lo sueltan!:sorprendido: ...a mi paquete que pescan paquete que regresan :desconsolado: :desconsolado:

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias Nix por tus buenos deseos, me voy a poner en oración que Dios me haga el milagro :22rezando: :22rezando: :22rezando: :angelpillo: :22rezando: :angelpillo: :22rezando: :22rezando: :22rezando: por que mdoming ya le retuvieron su paquete :desconsolado: :desconsolado:

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaaah como me caen gordos esos de aduanas:enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: como es que no dejan pasar unas pobres plantitas y bulbitos:995dejame: :995dejame: :995dejame: aaaah pero casualmente esos grandes cargamentos de drogas y piratería esos como bien que pasan:malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: corruptos!!!!!!!

9. Re: Hoyas Mexicanas

Somos varios con ese pesar ... :( Gracias por sus buenos deseos. Y por el bien de todos espero nos lleguen.

Y sip Ivana, español 100%

Pues en el sistema de correos dice que entró a aduana desde hace 1 semana...

07/10/2013 19:33:00 MXMEXD Entrada en Aduana

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Pero a poco a veces los sueltan?

11. Re: Hoyas Mexicanas

jejejej lo mismo digo, pero si lo haces bien tampoco te salvas ... yo una vez compré un par de bulbos con registro fitosanitario y ni así pudieron entrar. Me soltaron una perorata que debía presentar documentación para demostrar que no eran peligrosos un permiso de importación de la sagarpa, etc... perooo todo eso se tenia que hacer directamente en las oficinas del DF jajajaajajaja

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues lo mismo me paso a mi con un paquete, pues obviamente no voy a ir hasta el D.F. Para hacer esos trámites y pues lo perdí, lo regresaron:desconsolado:

13. Ranis

Ranis Tesista

Ay q horrible!
    Esa es la razon por la q no me decido a comprar en el extranjero :icon_rolleyes:

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Y yo ahora si ya prometo no volverlo a hacer:smile: ...pero ojalá que este u,timo paquete se salve:22rezando:

15. Re: Hoyas Mexicanas

jajaj noooo no tengo tanto dinero !! y si luego se me muere !! me da mi infarto !!

Con Ranis tengo un intercambio pendiente :5-okey:

Pues es que todos los paquetes pasan por Aduana, y allá es donde pasan por revisión, si no hay sospecha todo bien, si se considera se revisa a detalle... vamos se abre el paquete.

No todos los paquetes se revisan a detalle, se hacen de forma aleatoria. Por ejemplo se pasan todos por rayos X y los sospechosos pasan a revisión exhaustiva.

En teoría las plantas y demás material vegetal no se ve en los rayos X por su constitución.

Haces bien !! que así no padeces estos pesares