Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

Gracias ivana:beso:
    Gracias Candy:beso: ahora tiene flores y frutos, hago agua y regalo y regalo frutos!!

2. Re: Hoyas Mexicanas

Que bonita tu casa ana! A mi me gustan las paletas de maracuyá! Las de holanda! Saben ricas y si tubiera esa planta ya tendria mi puestesito de paletas de maracuya!

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

A qué sabe esa fruta?

4. Re: Hoyas Mexicanas

Mmm asi sola no la eh comido pero puedes ir a un oxxo y busca la nevera de holanda y comprate una solero de maracuyá!

5. Ranis

Ranis Tesista

Pues en lo personal, no me gusta el maracuya, solo me gusta sus flores :13mellado:

6. Ivana_mex

Ivana_mex

:meparto: :meparto: te pasas jhon!!!, yo quiero saber de la fruta, si ves que comes cualquier golosina de disque sabor "fulanito", y la verdad no sabe igual que a la fruta:13mellado: .

7. Re: Hoyas Mexicanas

Mmm bueno es que la paleta si trae semilla de la fruta... y no eh encontrado en el super oie ivana de casualidad tu tendras arcilla expandida? O algo parecido estoy buscando para una orquidea una phal... solo necesito poco... como un vaso pequeño...

8. Ivana_mex

Ivana_mex

No amigo, no tengo arcilla espandida, que podría ser parecido? Se supone la arcilla es para retener humedad? Verdad? Te podría servir la fibra de coco? Eso si tengo.

9. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahaha Gina! No habia leido el otro mensaje de tu hilo! Perdón! Pues yo me llamo Juan Carlos pero me puedes decir John es mas corto... y me gusta! Hahahaha

10. Re: Hoyas Mexicanas

Mm pues no de eso tambien tengo iba a comprar por ml pero se me paso se termino la publicacion y ahora no cuento con mucho dinero para pagarlo...

11. Ranis

Ranis Tesista

Hola! Buen dia a todos!!

John, para tu orqui bien puedes utilizar tezontle con tepojal y un poco de carbon vegetal ;)

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Uuuuuy! Mi jhon, yo ando igual:13mellado: tengo que comprar turba y no lanita:-? A ver si alguien más tiene arlita y te puede donar un poco;)

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Hola Ranis;) , que bueno tener amistades sabiondas :5-okey: ahí tienes jhon el tezontle lo consigues en cualquier vivero:smile: y creo que no es tan caro;)

14. Ranis

Ranis Tesista

Pues la turba la compro en el home depot, creo q vale $100 una paca? Algo asi, es grande, yo compro uno mas grande porq lo uso mucho (y mi perro se lo come cuando no me doy cuenta :icon_rolleyes: ) Pero con el de 100 tienes suficiente para divertirte un tiempo ;)
    Iwal ahi vi tezontle, costaba 40 un saco grande (estaba de oferta)

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Si ya me paso el tip Nix, que en home depot la encuentro más barata:5-okey: pero acabo de pagar mi envio:-? Y quede con los bolsillos rotos, a ver si el fin de semana lo puedo comprár, por que me vienen mis nenas y yo sin turba:13mellado: ...

Como que tu perro se come la turba:sorprendido: ese perro tiene el estómago de acero:13mellado: