Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ranis

Ranis Tesista

Re: Hoyas Mexicanas

Si, a veces ahi encuentras cosas mas baratas ;)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si! Yo tampoco lo creia, la principio la turba hiba disminuyendo muy rapido y me asuste porq yo no utilizaba tanto, mi padre se quejaba porq gastaba mucho en eso. Hasta q un dia vimos al perro con el hocico todo sucio y ahi comenzamos a sospechar. Como la tuba estaba cerca de una ventana comence a vigilar que hacian los perros cuando estaban solos en el jardin... y asi lo descubri, un dia se acerco a la turba y le comenzo a dar de lenguetazos!! Y yo :sorprendido: y asi se resolvio el misterio :icon_rolleyes: y ademas le gustaba dormir en ella, asi q cada vez q iba a dormir le racaba tantito y ahi se perdia otra parte :icon_rolleyes:
    Total q la turba la terminaron subiendo al balcon y ahora me dura mucho mas :13mellado: pero cuando el perro sube va corriendo a husmear la turba :icon_rolleyes: aunq ahora lo vigilo mas, pero ese perrito es bien travieso! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: Hoyas Mexicanas

Yo compré perlita en mercado libre... creo que eran 20 pesos por kilo ... yo quitado de la pena pedí 4 jajajajajaajajaj no vean lo que llego a casa !!!

Estem Ranis !! y si me vendes un poco de ese musgo? que de eso no he comprado, porque es muchísimo para mí... La piedra compré en un vivero una bolsita que luego no se que hacer con tanto.

Ah miren que se puede hacer con el musgo...

528622

Quiten las hiedras y pongan las hoyas...

3. Ranis

Ranis Tesista

en serio?? Si vale la pena pedirlo de ML?
    Quieres peat moss?
    Q piedra? Tezontle?

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Ay! mdoming ya me imagino la impresión por el paquetote:meparto: sale más caro el envío que la compra:13mellado:

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Ese perro esta igual que yo cuando estaba embarazada, como se me antojaba comer tierra:13mellado:

6. Ranis

Ranis Tesista

En serio??? Tierra?? Asi? Cualquier tipo de tierra??
    Pues te comento q ese perro come lo q sea!! Desde el peat moss, hasta frutas, verduras, queso, ciruelas pasas... lo q le des! Es mas! Se toma el agua de jabon q mi mama hace para blanquear la ropa!! :sorprendido:
    Esta bien loco! :11risotada:

7. Ranis

Ranis Tesista

Los leo al ratito, tengo q ir por un paquete q me enviaron q me dijeron q estaba mal la direccion :icon_rolleyes: asi q mejor voy por el de una vez :smile:
    Q se siguan divirtiendo!!
    :happy:

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Bueno no se sí cualquier tierra por que nunca la comi:smile: pero más bien era como que se me antojaba por el recuerdo que tengo de el olor de la tierra mojada, cuando medio llueve:smile: ...pero pues no me la comía es más tienes razón quien sabe si cualquier tierra,pero ahora que comentaste del perro me acorde que so me pasaba:13mellado: ...ese perro tuyo no es normal! Y no se enferma? Que bárbaro el agua con jabón, se pasa:13mellado:

9. nix

nix

Ivana los perros se comen lo que sea, el perro de mi novio arrancaba los cables del teléfono o la luz y se comía partes :sorprendido:, a mi perro le encanta morder cosas desde zapatos muñecas, piedras, lo que encuentre, y de ves en cuando se come de eso, le encantaban unas uvas de plástico incluso luego se dormía con ellas jeje y ya sabrás algunas para el estomago :11risotada:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

:meparto: :meparto: :meparto: condenados perros:meparto: :meparto:

11. Re: Hoyas Mexicanas

Jajajajaja eso de perro! Yo tengo un chihuahua y pues lo único malo que hace es ir a la regadera y tomar del agua que escurre... Y si se encuentra un papel o periódico lo empieza a morder y hace confeti... :razz: igual le gusta el queso, la carne es pollo de todo menos chicharos esos si no te los come! Y pues el no muerde las cosas sólo me mordisquea a mi y a mi hermano para que lo bajemos a que haga pipi y cuando tiene hambre...

12. Ranis

Ranis Tesista

Jajajajaja no! No le ha pasado nada! Lo unico q le ha pasado esq ya esta bien gordo! Por tragar todo el dia :11risotada: :11risotada:
    Ay q rico! Me encanta el olor a tierra mojada! :smile:

En serio??? Ese perrito!!
    Pues tengo otro, el papá del comelon, y no come cualquier cosa, es mas, a vces le damos galletas y si no le gusta el olor no la agarra, y si le doy de comer croquetas las vomita :icon_rolleyes:

Jajajajajaja esta chiqito tu perro John?

13. Re: Hoyas Mexicanas

Mmm pues si... Tiene un año y medio y pesa 3kg ammm es de color gris! Es lo que más me gusta su color!

14. Ranis

Ranis Tesista

Ay q lindo!! A ver q dia nos subes fotitos del perrito :13mellado:

15. Re: Hoyas Mexicanas

Jaja claro! Tengo muchas de el! :icon_cool: