Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ranis

Ranis Tesista

Re: Hoyas Mexicanas

Como todos los perritos, tienen mas fotos ellos q nosotros
    :meparto: :meparto: :meparto:

2. Ranis

Ranis Tesista

Pues aqui esta la fotito del alambre q les habia comentado, apenas hoy lo encontre jejejeje :13mellado:

45A38EFF-5BDB-4073-BD57-20F1A279DF20-4904-000005D1078D71F9_zps286b8490.jpg

Yo recuerdo haberlo comprado en el soriana, pero hoy q fui no lo encontre :(
    Sorry por la calidad de la imagen, esq tome la foto con el cel

3. Re: Hoyas Mexicanas

Hola chicos! Ya tengo los ganchos si están de buen tamaño, espero mañana enviarlos a nix, fui a la Expo de orquis y peque mucho

4. Aaaa si creo haberlo visto ayer que pase!

5. Ranis

Ranis Tesista

Q emocion!! Ya ando necesitada de ganchos :13mellado:
    Oly, me caes mal :icon_evil:
    Jejejejeje no te creas, pero yo quiero ir a una expo de orquis :( y aun no se me hace :desconsolado:
    Y q te compraste? Como estuvo la expo? Fotitos?

6. Re: Hoyas Mexicanas

Mañana les comparto fotos ando en el cel, estuvo bien aunque mo fue un chivo de xochimilco y compre la orqui casi al doble (un paphio) peto bueno lo deseaba mucho, compre una volmsnara, 9 orquis sin flor, entre ellas 6 beallaras, un oncidium sharri baby, una brassia híbrida y 2 dejaros novile peques

7. Re: Hoyas Mexicanas

Detesto como cambia el cel las palabras, corrijo :compre una volmsnara, 2 dendros bb y no fue un chico de xochimilco
    Aquí hacen 2expos al año por parte del orquidiario 1 en mayo para mamá, y la de otoño que es a la que fui hoy, y spenad me dijo mi esposo que ajijic queda a 40min de casa de mi suegra...dios me bendijo con él

8. Re: Hoyas Mexicanas

Compre una colmanara!!

9. Oly nosotros tambien queremos pecar! Pero no se nos hace! Asi que en cuanto puedas comparte las fotos!yo tengo un sharri baby 'flash light' creo que asi es... es como el de la foto que subi?

10. Re: Hoyas Mexicanas

Compro orquis en las expos y hago guardado, el sharry baby ed de color granate y con olor como a cereza

11. Re: Hoyas Mexicanas

Y mas o menos en cuanto te salio el pecado? Digo si se puede saber oly!

12. Re: Hoyas Mexicanas

Jaja pues digamos que pude haber comprado ropa y zapatos jaja, conozco a la chica de las plantas y sin flor baja el previo pague por las beallaras y brassia150 c/u en sharry en 250, lis dejaros bb en 100 c/u el paphio 550 y la volmsnara 280 y la carnivora $80

13. Re: Hoyas Mexicanas

Jujuy so que te hacias de ropa y zapatos! Esperamos con ansiedad las fotos

14. Re: Hoyas Mexicanas

Si, pero con flor cuestan el doble así que me pareció justo, tenía guardado y vendí unas plantas en la semana para la ocasión
    Ya que este en mi casa les comparto fotos

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Oooooooly!!!!:beso: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: Fotos!! Fotos!! Fotos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: