Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

  1. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Puedes tratar y darle solesito por las mañanas dicen que les va bien y florecen ;)
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Hoyas Mexicanas

    Nix ¡ gracias:5-okey: estan fijas en el sitio k estan y no tengo otro sitio:icon_rolleyes: les da claridad pero el sol directo no;)
     
  3. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Que mal, e leído varios comentarios que en plantas grandes que no florecen les hace muy bien el sol suave ya sea por la mañana o por la noche también puedes tratar pulverizando agua y agregando fertilizante ;)
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Hoyas Mexicanas

    Hola, si amig@ todoe so lo hago, me gusta rociar las plantas con fertilizante:5-okey: ¡ gracias !
     
  5. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    john.canibal, nix, DIVINA:beso:

    Chicos me han llegado mis hoyas!:razz: son preciosas, le tomo foto y al rato las subo!
     
  6. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Aquí están las fotos
    Krimssom Princess
    [​IMG]

    Wayetti
    [​IMG]

    Esquejes en agua, dedos cruzados para que saquen raices;)
    [​IMG]
     
  7. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Qué bonitas están Ivana,:ojoscorazon: :52aleluya: ojalá les puedas poner agua de lluvia a tus esquejes sin enraizar,:eyey: saludos.
     
  8. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Gracias Candy, voy a recolectar agua de lluvia entonces a ver como me va;) saludos.
     
  9. Re: Hoyas Mexicanas

    Que hoyas tan lindas ivanna! La del esqueje tambien es una kirmson? Aparte tienen un buen tamaño! En cuanto te salieron?
     
  10. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Si es krimson Queen:happy: , me salieron a muy buen precio, me llegaron de un día para otro, en muy bien estado! Es lo bueno de comprar aquí mismo en México:5-okey: , llegan a salvo sin problemas con aduana o que lleguen las plantas medio muertas:-?
     
  11. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola de nuevo a todos los foreros Mexicanos y de otras naciones, hoy tuve un logros despues de un intento fallido de envio por fin salieron a sus destinos! Me conto Nix que hoy le llegan unas que pidio y pues estaremos al pendiente de esto! Saludos y buena vibra para todos los de guerrero, veracruz y otros estados afectados!
     
  12. Re: Hoyas Mexicanas

    Ivana, me encantaron tus hoyas:ojoscorazon:
     
  13. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Gracias Iván ;)
     
  14. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    ivana que bonitas :ojoscorazon: ya nos contaras como te va con ellas

    John no llegaron al parecer no alcanzo a pasar el cartero o sigue incapacitado, pero mañana voy a las oficinas a las 8 antes de que zarpe el cartero y me digan espere lo en su casa, de hay a plantar y esperar tu paquete, ya les mostrare fotitos mañana ;)

    Saludos :beso:
     
  15. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Nix :beso: , cariño estamos pendientes y deseando lo mejor;) , yo creo que mi cartero:meparto: y la chica que sube los registros de los rastreos ya me alucinan:meparto: de tanto que voy al correo a buscar paquetes:meparto: :meparto: los molesto mucho por que me desespero.