Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

Yo ni pensarlo...

Y no has intentado con las episcia? Son bonitas, rastreras o colgantes, tienen hojas muy bonitas y además flores con colores brillantes y soportan perfectamente climas cálidos. Son tropicales.

episcia-silver-frog.jpg

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Tengo una:13mellado:

3. Re: Hoyas Mexicanas

Mi mama tenía dos, pero no le pedí alguna y al final se le murieron durante las vacaciones :icon_rolleyes:, una pena porque una era como la de la foto y la otra de un verde mucho más claro... Otra más para la lista jajaja, me recuerda a la ceropegia

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues si son muy bonitas, yo tengo una pero es de las sencillas o más bien no tiene nombre, pero deberías ver las de Yolandaf tiene unas preciosidades, con hojas de muchos colores y además una de flores amarillas que me encanto, de doy el link en donde puso sus últimas dos fotos y están preciosas:ojoscorazon: haber si mañana le hago una foto a mi espicia y te la enseño;).
    Link del hilo de Yolandaf: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=225255&page=40

5. Re: Hoyas Mexicanas

Preciosas todas ellas !!! :ojoscorazon:

Espacio hace falta para todo!! Y yo ya llegué al límite !!

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Oye pero la que tenía tu mamá es como la de la foto que has puesto? Esa es muy bonita:ojoscorazon:

Yo con la novedad que abrió el segundo brote de mi wayetti y aproveche a hacerle foto antes de que se enrollarán los pétalos de la flores:52aleluya: también tome foto de la espicia ya que andaba en eso:13mellado: aquí están.

Epsicia, no me puedo quejar de ella ya que se mantenido con flores todo el año;)

Wayetti

7. Candy747

Candy747

Ivana qué hermosas flores de tu wayetti y la episcia también está bella,:ojoscorazon: :ojoscorazon: a mí también me gustan los streptocarpus pero no los he visto por acá.:(

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Candy cuando estábamos viviendo en el D.F. Aprovechábamos a ir a los lugares cercanos y en los vivero de Atlixco Puebla encontré;) streps, en ese clima son felices anímate a ir algún día :eyey: :eyey:

9. Candy747

Candy747

Sí que lo haré, cuando tengas tiempo me puedes pasar algún domicilio de allí?
    porfa.

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Deja le pregunto a mi esposo como llegar:13mellado: y te envío mp.
    Te aseguro que no te vas a arrepentir, están preciosos los viveros, deja te cuento que en realidad sólo teníamos que ir a Puebla por mi gatita que acabábamos de comprar en ese tiempo:smile: pero en el camino vi los letreros de Atlixco y ya habíamos oído hablar de esos viveros y le pedí a mi esposito :besoboca: que me llevára y pues me tuvo que llevar:13mellado: no te vas a arrepentir esta precioso el lugar, súper barato y en el camino montón de lugares para comer barbacoa bien rica:smile:

11. Ranis

Ranis Tesista

Hola!
    Buenas noches!!

Pues... creo q hecho vara ahora... mañana veo si ya abrieron las flores y le tomo foto.

Otra planta q se une a la lista de las asesinadas en esta casa :icon_rolleyes:

Ivana, q precisas flores! La wayete me encanto!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Candy747

Candy747

Ivana gracias por la información :beso:

13. Re: Hoyas Mexicanas

Una era como la que puse y la otra como la tuya :desconsolado:

Preciosa foto de tu wayetii !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:eyey: :52aleluya: gracias !!

Jajaja que te puedo decir...

14. nix

nix

Que bonitas tus orquideas oly :ojoscorazon:

15. Re: Hoyas Mexicanas

Este fin no estubo tan animado como entre semana! Pero bueno! Aqui por mi casaeh visto diferentes de las que menciona Gina de hojas moradita, verdes y verdes con detalles plateados... de flores rojas y amarillas, to tengo ahora solo una pero pronto me "regalaran" algun esquejesito... con lo faciles que se dan...
    Oie oly pero animate ha hacer fotos de tus compras individuales! Porfa! Si puedes!
    Y ranis por que asesinadas? Quien las mato?