Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

  1. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Yo busque la empresa y también hay macetas colgantes, igual y se puede realizar un pedido entre varias personas y se dividen como comentaba John ;)
     
  2. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola! Pues si ya pregune desde hace como unos dos meses y me dijeron esto!

    Buen día Juan

    *

    El paquete de ganchos viene de 100 pzas y tenemos dos medidas de 40cm y de 48 cm.

    *

    Los precios son los siguientes:

    *

    Gancho 40 cm:

    *

    *************** Gancho 40cm Negra: $65.65

    *************** Gancho 40cm Terra: $68.20

    *************** Gancho 40cm Blanco: $78.99

    *

    Gancho 48 cm:

    *

    *************** Gancho 48cm Terra: $115.88

    *************** Gancho 48cm Blanco: $127.67

    *

    Se puede hacer el envío sin ningún problema, solamente que no pudiéramos darle un costo porque no lo manejamos directamente, seria con la fletera.

    *

    Cualquier duda, estoy a sus órdenes.

    Son de guadalajara si no mal recuerdo que piensan se animan? Yo si me animo! Queme dicen?
     
  3. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Gracias john por investigar, y sí yo también me animo, aunque te comento que Guadalajara no me queda nada cerca, cómo lo haríamos?
     
  4. Re: Hoyas Mexicanas

    Pues se le mandarian al mas cercano por correo supongo que tendriamos que hacer que vallan por el o quedar de a cuerdo con ellos por cuales te inclinas? Yo pienso que las de 40cm estando bien en color terra es del color de las macetas de plastico mas comunes y creo que quedaria mejor con todos o pues de color blanco, que piensas, alguien e anima? Son 100 y apenas somos dos, candy y yo alguien mas? Tu nix!? Te animas manden mp los que se animen para ponernos deacuerdo
     
  5. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola buenas tardes, que bueno que haya un hilo de joyeros de México, Ivana me invito hace unos días pero apenas tuve tiempo de pasar

    Veo que hablan de ganchos a mi también me interesan, el tamaño y el precio están bien serio bueno saber el grosor, me gustaría comprar medio ciento terra y medio blanco para que Rl envió valga la pena, ya que los uso para epifitos
     
  6. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Sí están bien las de color terra de 40 cms.
    mira también oly quiere ganchos y ella está más cerca de Guadalajara que nosotros, todo está en ponernos de acuerdo con los gastos de envío.
     
  7. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Hola oly, como has estado?

    Yo también me uno chicos me gustaría adquirir 50 color terra, de hecho están en michoacan les dejo la dirección, por cierto no te queda cerca oly?, no recuerdo de que parte exactamente eres de Michoacán :13mellado:

    Av. Madero Pte. 2831 Col. Unión Popular
    Morelia, Michoacán. México. 58080
     
  8. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Se me olvidaba ya e preguntado por los costos recien me confirmen les hago saber si han cambiado vale

    Saludos :beso:
     
  9. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola nix, vivo en Maravatio a 1, 5 hrs de Morelia pero mi esposa trabaja allá y el podría ir por ellas, si todos quieren terra p por mi no hay problema, sólo si alguien pedía blanco que ed el que uso para las orquis
     
  10. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola! Pues hagamos cuentas en total oly quieres un cien (50 blancos y 50 terra) nix 50 terra, yo igual con unos 50 terra y me animo para completar tus 50 blancos, candy? Tu cuantos quieres? Van 150 terra y 100 blancos que dices candy? Y pues si nos hace el favor de pasar por ellos tu esposa seria genial asistir seria menos el pago el del envio! Solo falta concretar con los precios que nos daran nix! Supongo que eso sera hasta como para el martes, pero aqui esperamos!
     
  11. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Que bien oly, si puede hacernos el favor tu querido esposo le estaremos agradecidos, ya les dire el lunes si me contestan los costos ok
    saludos
     
  12. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    En caso de que candy no requiera de los 50 yo cubro el faltante ok
     
  13. Re: Hoyas Mexicanas

    si nix te agradecería que me pases los costos para decirle a mi esposo que vaya por ellos...:mrgreen:
     
  14. Re: Hoyas Mexicanas

    ok! pues asi quedamos! solo falta que den el precio pero como te digo nix yo creo que hasta el martes te responderán pero obvio estaremos al pendiente!
     
  15. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Hola!!

    Yo iwal me quiero unir al pedido, pero me gustaria los ganchos de 48cm en terra, lo ideal serian 50 pero si no hay de otra me qedaria con los 100... :-?
    Alguien mas quiere de estos?

    Saludos!!

    Ranis