Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

Ay Ranis que tierna eres, lo bueno es que aquí queda todo escrito, cuando vuelvas lo lees y te pones al corriente:11risotada:

2. Re: Hoyas Mexicanas

Oly !! cuántos recuerdos pueden agolparse cuando vemos una planta o sentimos su aroma.

Muy bonitas fotos !!! y gracias por compartir esto que es tan privado con nosotros.

Mmm :icon_rolleyes: por aca al pozol le llamamos pozole y no lleva nada más que masa de maiz con sal o con azucar, según el gusto... Hay quien lo acompaña de chile habanero.

Los seres queridos siempre se quedan con nosotros Ivana

Adiós Ranis

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Si, tienes razón!! Por que nos marco a fuego mi mama con su amor, pero es duro extrañar tanto su presencia :depre:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Oly, las que están al lado de las episcias con hojas plateadas que son?

5. Re: Hoyas Mexicanas

Ánimo que a tu mamá no le gusta verte así, sino contenta y con muchas violetas acompañándote en el día a día :5-okey:

6. Re: Hoyas Mexicanas

Son puras episcias y si no me falla la vista, una fittonia

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias amigo:beso: !!!

Ya viste la espicia esa de hojas plateadas es igual a la de tu mamá:eyey: :eyey: ...fitonia:icon_rolleyes: mmmmhh no las conocía :icon_rolleyes: tan bien bonitas:ojoscorazon:

8. Re: Hoyas Mexicanas

Siiii es muy bonita !!!

Y las fittonias tienen lo suyo...

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Si muy bonitas:ojoscorazon: ...que ya terminaste de trabajar??:smile:

10. Re: Hoyas Mexicanas

Nou, hoy entré al medio día... y salgo a las 20.00 :(

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Ya casi:52aleluya:

12. Re: Hoyas Mexicanas

hahahahahhaaha solo fue in ratito! y si no tenia clase tenia hora libre! ya termine y ya estoy en mi casa! actualizándome!

oly esta hermosa tu jungla! yo quisiera tenerlo asi pero pues no me dejan y no se puede... :desconsolado:

13. Re: Hoyas Mexicanas

hahahahahaha que bien!

si muchas gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotros me siento muy privilegiado! aca si te toma el pozol a mi no me gusto al menos que lleve azúcar aquí lo hacen con masa de maíz, hay blanco o con cacao y también agrio... el ultimo para mi es un asco me da guacala :asco: :asco: y no le ponen sal ni chile como ahí con victor...

14. Re: Hoyas Mexicanas

Ivana esa es la forma de recordarlos.. mi mamá siempre dice que ella es feliz si lo somos nosotros aunque no la visitemos... lo mejor que fue una gran mujer y te dejó muchos recuerdos bellos... ella esta allá cuidándote y quiere que seas feliz.. que bueno que tu esposo sea bueno... es una forma de recordarla...

todas las que están ahí son episcias la que dice vic que es fitonia creo que será esa café.. pero también es epicia

gracias jhon la ventaja es que aquí no hay quien lo limite si fuera por mi mamá si tendría muchas menos

chic@s estoy muy triste... alguien se llevo a Milá mi chihuahua :desconsolado: la sacaron por la reja en unos minutos que me puse en la cocina .. me siento muy triste :(

15. Re: Hoyas Mexicanas

tienes foto para volantearla en el twitter!
    postéala aquí para que la descargue y la comparta en el twitter! alguna seña característica lo que sea!
    no es justo... :icon_evil: :desconsolado: