Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

  1. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Hola chicos

    No me han contestado aun, ya les envié un nuevo correo esperemos en poco se dignen a contestar vale

    Saludos :beso:
     
  2. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola! De nuevo...
    Oie ivanna ya no te dije! La h. Queensland el esqueje creo que ya la puedes trasplantar a un sustrato la otro creo que tienen que crecer un poco mas de raiz...
     
  3. Re: Hoyas Mexicanas

    Les tengo una noticia estando vendiendo orquideas, cactáceas,suculentas, bromelias y esquejes de hoyas lacunosa y wayetii, por si les interesa en el sig link! Es de Cuernavaca

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=348260

    Los precios los considero razonables!
     
  4. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    He visto el link, pero de casualidad sabes que son estas pachypodium o adenium?

    [​IMG]
     
  5. Re: Hoyas Mexicanas

    Los que me comentas son como cactus! Y las de la foto por rosas del desierto! No recuerdo su nombre botánico son de flor blanca y rosa pero están revueltos!
     
  6. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Las rosas del desierto son adenium john, de hay que preguntaba si eran de estas o pachypodium, gracias por el dato :beso:
     
  7. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola saludos a todos, estoy interesada en los ganchos para colgar macetas, podria participar aun o ya hicieron el pedido.Gracias
     
  8. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola! Mira todavia no se hace el pedido... pero te puedo decirque falta porcompletar un lote con 50 unidades color terra de 48cm ya que la otra forera en si no supe si confirmaba o que... bueno esa es una o que tu compres otro lote de 100 del color y medida que tu gustes, oly nos hará el gran favor de comprarlos y pues ella los mandara por correo obivi pagando los ganchos ya sea el precio del ciento o de la fraccion, y pagando sus gastos de envio suguiero que el envio sea por mexpost ya que sera mucho mas economico... espero tu respuesta y confirmacion!
     
  9. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Chicos como hacemos? no hay respuesta alguna de los costos, pudieramos tomar los de john y ya si es mas que oli nos comente y le depositamos
     
  10. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola chicos! Ya se por que no le contestan a nix no tienen control del correo electronico o se les dio de baja con ese correo... oly nos puedes hacer el favor de llamar a los telefonos para pedir informes?

    +52 (443) 3 16 44 19
    +52 (443) 3 16 40 22
    +52 (443) 3 16 72 55
    +52 (443) 3 27 58 38

    Aqui te los deje ya que tu puedes llamar y no te cobraran por larga distancia si puedes si no dime para que vea como le hacemos...
    Saludos!

    Ranis ya llego mi paquete!
     
  11. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Hola a todos!! ya hicé esta publicación en mercadillo, pero si les intereza vendo una hoya carnosa de color vino.


    26_Hoya_carnosa.JPG
    http://www.qbgdocents.org/Main_inde...Oct_BB_10/images/fullsize/26_Hoya_carnosa.JPG

    Tomo prestada la foto de un sitio web, pues no tuve la fortuna de tomarle las fotografías en flor.​
    Descripción:

    Edad: 5 años.
    Color: Vino.
    Longitud: 1,80 m.
    Peso: 5 kg. aprox.
    Costo: $180.- + gasto de envio.

    Esta es la planta (unica):
    [​IMG]
    [​IMG]

    A los interezados mandenme un MP.:5-okey:
    pd. soy confiable, ando en el foro de orquideas!!:5-okey:
    SALUDOS!!
     
  12. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Chicos! Estoy súper sorprendida de los bien que están mis hoyas, como han progresado tanto! :razz: como les dije antes estoy muy acostumbrada a lo :13mellado: delicadillas que son las violetas, y me han sorprendido gratamente mis hoyas:52aleluya: ...
    Les enseño unos avances;)
    Nuevas hojitas en la krimson princess
    [​IMG]

    La krimson Queen ya en su maceta por consejos de John;)
    [​IMG]

    Y la sorpresa del dia:52aleluya: capullos de flores en la wayetti:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: Hoyas Mexicanas

    Ivana!!! Que hermosa se ve la pr ?incess se ve que le gusta el clima de aquí! Y de la wayetii! Dios que envidia! Bueno no te la deseo pero bueno! Espero que si se abran esos capullos! Y a eh parecer sería la primera Hoya en florecer en Tabasco! Que orgullo!!! Ojala y que crezca un poco más la princess para que me regales un esqueje! :icon_rolleyes:
    Un saludo! Las mías ahí van! Ya chouke que de mando nix esta creciendo! Al rato subiré las fotos para que la vean!
     
  14. Re: Hoyas Mexicanas

    Oie Ivana pero viendo bien la queen parece una carnosa 8 no recuedo bien como se llama o le dicen pero es algo de ocho por que se le marcan como valles en las hojas y pues es muy distinta a la mía... La mía es más larga y no van redonda... Una incógnita!
     
  15. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Orale:icon_rolleyes: pues tenemos que investigar, por que no se mucho de hoyas, incluso mi wayetti la veo diferente a la tuya, pero claro supongo que no tienen que ser tan identicas:13mellado: ...y claro que si te doy esquejes de la que quieras sólo que crezcan un pcoquito:5-okey:

    Le voy a encargar a Nix una Matilde y la picta me encantan:ojoscorazon: y ati un esqueje de tu chouke;)