Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

  1. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola chicos!!!!:razz: les presento mi hoya carnosa sus florecitas huelen muy bien:5-okey:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. francadiz

    francadiz

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    espana
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Que bueno gina!
     
  3. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola gina! Milagro que pasa usted por aca! No gusta una taza de cafe?

    Que bien gina! Y a que te huele????

    Hola fran!
     
  4. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Gracias Fran:happy:
    Pues no tengo la culpa Jhon, las hoyas que no se apuran a florecer:smile: , me da pena pasar sin novedades:13mellado: ...como te fue con la mudanza??:icon_rolleyes: ... tiene un aroma dulce rico:icon_cool:
     
  5. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    hola pasando a saludar como estan???

    Ivana esa hoya esta hermosa ... una pregunta por q las enrollan de esa manera???
    Jhon estrenando casa!!!! felicidades espero la familia verde se aclimate sin problemas ni perdidas

    Vic los bulbos q me mandaste ya estan reverdeciendo espero el fin de semana subir fotos desafortunadamente tuve dos perdidas pero espero recuperarlas jejejejejeje

    Fran como estas??
     
  6. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola buenas noches:beso:
    Ivana hermosa Hoya:5-okey:
    Vean mi Red Button tiene varios pedúnculos
    [​IMG]
     
  7. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hahaha gina si puedes pasar cuando gustes! Que rico! Espero un dia oler alguna!

    Marce que bueno que pasas! Esperamos fotos de los bulbos que te mando victor!

    Y pues en la mudanza. Toda una odisea! Se atrazo por falta de dinero y cuando se acordo llegaron tarde... nos fuimos tarde cuando debimos de llegar el mismo dia... en la noche.. llegamos yno habia luz... y para colo retuvieron al camion y apenas lo liberaron el fin de semana! Nos quedamos sin agua por que no teniamos luz para el tinaco... y el miercoles llego la luz ya que mi mama y yo fuimos casi a llorar que nos pusieran la luz... y bueno ya para el miercoles en la noche este pasado apenas llegaron mis muebles! Y mis plantitas se me quemaron por un descuido mio... pero nada grave ya se recuperan!
     
  8. Re: Hoyas Mexicanas II

    Ana! Hola! Que linda!
     
  9. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola John, que pena por esos contratiempos, ojalá pronto estén completamente acomodados, y tus plantitas se recuperen saludos.:beso:
     
  10. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Anita que preciosidad!!!, bueno todas tus plantas siempre son hermosas!!:icon_cool:
    Marce la yo la enrolló por me gusta que se ven asi:smile: , pero siempre las puedes acomodar como quiera supongo:icon_rolleyes:

    Upps! Jhon que cantidad de complicaciones, pero que bueno que ya estas acomodados y bien;) , esperamos fotos jhon!!!! Besossssss:beso: :beso:
     
  11. Re: Hoyas Mexicanas II

    Si con gusto comparto!! Tengo pero esta todavia feito! Cuando lo vea mas decente les comparto!
     
  12. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    jhon es q eso de cambiarse de casa siempre es un liooooo , pero al menos ya tienes luz y agua q es lo principal ....... siempre hay cosas buenas tambien en los cambios imagino q tendras mas espacio y un buen pedazo de tierra para el jardin


    Ivana es que si luce mucho la hoya de esa manera cuando las mias sean grandes tratare de q se vean bonitas como las tuyas

    Ana esta hermosa la floracion de la red ya quiero q las mias sean grandes jejejejeje
     
  13. Re: Hoyas Mexicanas II

    Gracias Ivana:beso:
    Marce porque de la Red????:sorprendido:
     
  14. Re: Hoyas Mexicanas II

    Jajaj creo que se refiere al nombre! Red buttons! Ana!

    Marce si ya ahora tengo todo ya van a poner sky y pues mejor! Tengo un gran ñatio pero es de concreto y afuera una pequeña jardinera con una bugamvilla y un ficus raquitico llenos de arena por que construyeron... y pues ya se stan aclimatando mejor mis plantitas! Y de poco en poco pintare para queno se vea tan obscuro y pues acomodare misplantas en las paredes y pondremos mas luz y cosas asi para que se vea bonito! De poco en poco!
     
  15. Re: Hoyas Mexicanas II

    Aquí están los pedunculos de mi Red[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y aún hay más que están minis jeje