Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Cardel

Cardel Mexicana

Re: Hoyas Mexicanas II

Siiii, me encanta la comida tradicional :52aleluya: :52aleluya: no esas que solo vienen de "calientese y sirvase" :11risotada: el centro del pais es privilegiado ya que al estar rodeado de tantos estados toma un poquito de aquí y otro de allá :5-okey:
    En el norte.....mmmmm...siento que al estar pegado a EU mucha comida está agringada, pero hay cosas muy buenas.

2. Cardel

Cardel Mexicana

Que cosaaaaaa?????:sorprendido:

Cuando andabamos por allá nos fuimos a la playa de sisal..pasamos por algunos pueblitos.....Que cosa mas hermosa!!!!!!! tooooodas pero tooodas las mujeres, niñas y adultas con sus vestidos blancos.....y usaban para transportarse bicitaxis.....ay que ganas de quedarme ahí :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y la mayoría son muy parecidos y el acento.....madre mia en serío que me encanta....

Ya mi marido sabe que cuando nos jubilemos nos iremos a Merida o quintana roo, compraremos una casita pequeña en algún lugar cerquita de la playa, para que nos visiten los nietos.....

3. Re: Hoyas Mexicanas II

Muy buena opción !!! mientras no llegue un ciclón :icon_rolleyes: pero bueno no hay sitio perfecto jejeje

4. Cardel

Cardel Mexicana

mmmmm...no me quites mi sueño :11risotada: bueno pos una casita no tan cerquita del mar pues...pero que podamos ir seguido a la playa :smile:

5. Re: Hoyas Mexicanas II

Eso !!! o te compras dos casitas !! :icon_rolleyes:
    Para que aproveches el invierno y el veranito :smile:

6. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola, hola buenas noches :beso: :beso: quería leerlos pero me rendí y sólo vi un poco al final jeje

7. Cardel

Cardel Mexicana

Anitaaaaaa!!!!!!! ya regresaste.....que bien :52aleluya: :52aleluya:
    Cuenta, cuenta como te fué?

Ah por cierto, Felicidades atrasadas :beso: , nos acordamos de ti en el otro foro....... supongo que te la pasaste super con tu familia

8. Re: Hoyas Mexicanas II

Cardel:beso: :beso: gracias, si me la pase muy bien! Feliz con mi esposo, hijas nieto y yerno,y disfrutando el viaje.

9. Cardel

Cardel Mexicana

Que padre anita que pudieron salir todos en familia...esas vacaciones se deben de disfrutar al máximo...ahi te encargamos las fotos por fa!!! :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: Hoyas Mexicanas II

Si, tome unas de jardines, especiales para ustedes, en cuanto pueda las subo, encontré a mi mama aquí en casa de mi hermana y ya tenemos plan para llevarla de paseo mañana, así que será calle todo el día y creo que la llevaremos a Tepic el domingo así que, no voy a poder descansar jeje pero mi mami no está siempre aquí,

11. Cardel

Cardel Mexicana

Disfrutala mucho anita, relajate, descanza y cuando puedas por aqui te esperamos :beso:

12. Re: Hoyas Mexicanas II

Me retiro, estoy cansada y quería mi camita!!! Buenas noches:beso:

13. Ranis

Ranis Tesista

Hola a todos!
    Al fin termino mi curso! Y hasta enero regreso jejeje :13mellado:

No John, el frio nos hace escribir mas para no enfriarnos :11risotada:

:icon_rolleyes: Una lana y te lo traigo
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No, como crees? Claro! Si veo alguna bulbosa linda y rara te la traigo :13mellado:

Ay chispas! Las recetas!
    Mi madre ya me dijo q si las tiene! Pero he olvidado buscar el libro... el fin de semana lo busco y les subo las recetas :13mellado:
    Ni modo Oly! Pero puedes venir a visitarnos el prox año a inicios de noviembre y con gusto comes tooooodo el pib q quieras, aqui estas invitadisima! :5-okey:

Si, en el pueblito donde hice mi servicio social se dedicaban a verder tamales, y les quedaban riquisimos! (no en vano subi una talla ahi :icon_redface: ) hacian tamales de espelon (es como un frijolito), de pollo, de puerco, de huevo, en fin! Como tu quisieras, y estan deliciosos! :13mellado:

Y si, la comida de aqui le hace mal a muchos, sobretodo el relleno negro, la cochinita y toodas esas comidas q estan muy condimentadas :icon_rolleyes:

Ay q rico! y eso q acabo de comer unos ricos cotzitos :92-relamerse:

Comiste lo mas rico de por aqui :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Tambien lo es para mi novio, q le encanta la comida de aqui jejeje

:meparto: :meparto: :meparto:
    sip, cuando vienen tiene q aprender a hablar yucateco :meparto: :meparto:

Jajajajaja si Cardel! Asi es en los pueblitos, la vida super tranquila y todos hablamos bien aporreado :meparto: :meparto: (ya me escucharas en unas semanas) :meparto: :meparto:

Pues un buen lugar para vivir es Merida, estas cerca de la playa (como a 40mins) y los huracanes si nos pegan pero no tan feo... bueno, a veces si :icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto:

Anita!! :beso:
    Q bueno es leerte! Q bueno q te fue bien en tu viaje! Ya te extrañabamos! :13mellado:

14. Re: Hoyas Mexicanas II

Anitaaa !!! :beso:
    En unos días más y te llega el paquetito !!! :smile:

15. Re: Hoyas Mexicanas II

Gracias !!! :smile: :52aleluya: :eyey:
    Yo te lo pago :5-okey: