Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas II

ivana:beso:

si jhon, nos enseñas como adoprnaste tu casa, yo apoenas voy a sacar y miliar adornos,, de nuevo de color morado-

les dejo mis flores, ya los puse en otro hilo, asi que algunos que pasan tambien por aqui los veran de nuevo:smile: :smile:
    pero son de hoy

mi tortuga, tiro mi begonia para ponerse sobre la maceta:-?

flor de limon sin semilla
    parece que la camelia no abortara los botones
    flor de jathropa
    suculenta, ya se pone roja con el sol
    otra suculenta
    un colibri

2. Re: Hoyas Mexicanas II

hola buenas tardes como la llevan?
    aquí frio...
    bonito adenium... tanto que me gustan y se resisten :(

chicas ir a Celaya se me complica por tiempos y fechas.. será para la otra pero gracias por considerarme :smile:

siempre me he bañado de noche.. de dia me da sueño... además de frio...
    me parece muy chistoso lo que llamamos frio... y si coincido con el novio de ranis... "es menos calor"
    hoy alcanzaran los 0° en mi tierra bella y posibles heladas de esas que queman todo.. después de 9 años ya no aguanto esos frios... y pensar que alla vivi 22 años sin quejarme

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas II

Angie pero que preciosas están tus orquídeas :envidia2: ...mondriga tortuguita:13mellado: se pasa, pobre begonia:meparto:

Oly:beso: como que ya no aguantas los fríos? No estarás muy flaquita??:icon_cool: ya sabes un poquito de grasita es buena para no pasar tanto frío :smile:

4. Re: Hoyas Mexicanas II

Bonitas fotos! Me gustaron como las tomaste!:52aleluya:

Y bueno en mi escuela hicieron concurso de nacimientos y nosotros participamos bueno yo me llevo casi todo el credito! Los demas cooperaron! Hahaha
    Aqui apenas lo terminaba en mi casa!

5. Re: Hoyas Mexicanas II

:meparto: :meparto:
    Estaba bien entrada leyendo rl primer hilo y me dije, -esto es un deyavu, ya lo lei, y que veo y era el anterior:meparto:

Jhon, tu hiciste el nacimiento? De que material es? Se ve muy lindo

6. Cardel

Cardel Mexicana

Buenas noches a toodos!!!
    John es de hojas de maiz?
    que hermoso está :ojoscorazon: y ya fué el concurso? que lugar quedaste :52aleluya:

7. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola! Ange y cardel!:beso:
    Si yo lo hice todo! Bueno lo arme consegui hojas de maiz de las queusan para tamales una placa de unicel, pelotas de unicel, silicon alambres palitosde madera yute y una bola yucateca! Hahaha es enequen asi le dice el señorque las venden! El concurso es el jueves pero se tienen que exponer toda esta semana para que los vean y asi! Tengo la foto pero en el cel y no la pone en la tablet.... mañana con calma se las comparto ya en su lugar y todo!

8. Re: Hoyas Mexicanas II

Para mi gusto tiene pocas plantas! Yo le pondria mas! Hahaha

9. Cardel

Cardel Mexicana

je, je...me encantaron los borreguitos :ojoscorazon: Tenía que ser hecho por ustedes mismos?

10. Re: Hoyas Mexicanas II

Si asi decia que si compostura o construccion algo asi debia ser manofacturada completamente por nosotros. Y en mi caso por mi! :eyey:

11. Re: Hoyas Mexicanas II

nooooo si de eso me sobra:11risotada:
    es que aquí en mara fácil andamos uns 4-5 grados por encima del clima de tlax y después de 9 años ya me acostumbre al clima templado

jhon te quedo muy bien... :ojoscorazon: me gusta para hacerlo con mis demos... pero el detalle es que me muy paciente no soy:13mellado:

cardel, nix :beso:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Jhon esta súper chulo!!!:razz: tu solito lo hiciste??? No manches que bueno eres para la manualidades ya me había sorprendido con la calavéritas de dulce pero y ahora esto que bonito esta!!!!:ojoscorazon:

13. Re: Hoyas Mexicanas II

:meparto: oly ya te imagino con los demos - ya? Ya terminaton? Tienes 5 min para termknar todo el nacimiento-:smile:

- esta bien, vayan al tianguis a comprarlo-

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Upss!! Si que hace frío ahí!!! Brrrrrr!! Ya soy choca:11risotada: (así se dicen orgullosamente los tabasqueños)

15. Ivana_mex

Ivana_mex

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: