Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas II

:13mellado: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :5-okey: hahahaha puedes pero creoque seria muy laborioso para niños peques! Pero puedes hacer el borreguito y lo usan para la abundancia es masfacil creo!

2. Cardel

Cardel Mexicana

Re: Hoyas Mexicanas II

Hizo calaveritas de dulce? :sorprendido:

3. Cardel

Cardel Mexicana

Hola Oly... y preparate para el miercoles baja de nuevo la temperatura :(

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Cardel:beso: Siiii!! Además de bonitas bien buenas de sabor!!:92-relamerse: :92-relamerse:

5. Cardel

Cardel Mexicana

choca? :11risotada: pues que no eras de chiapas :smile: bueno, de todas formas los climas son iguales :11risotada:

Cuantos años tienes viviendo ya ahi Ivana?

6. Cardel

Cardel Mexicana

Je, je..mira quien se case contigo se llevará un estuche de monerias John :11risotada: :11risotada:

7. Ivana_mex

Ivana_mex

No para nada son iguales los climas soy de Chiapas pero mi ciudad es bien fría, San Cristobal de las Casas, ahí amanecemos a veces hasta 4-5 grados bajo cero, hielo por todas partes, los coches ni encienden:11risotada: además Villahermosa es súper húmedo pero súper!!!!...tengo dos años aquí en Villahermosa:5-okey: ,pero he vivido en un montón de lugares calientes fríos y templados a todo me adapto :icon_cool:

8. Re: Hoyas Mexicanas II

:11risotada: :11risotada: pues en realidad nunca hago una manualidad de muestra... les digo haremos esto asi y asi y asi... y siempre hay alguna niña/niño bueno para las manualidades que me entiende de volada y el les enseña:11risotada:
    yo solo dirijo desde lejos:11risotada:
    no soy paciente... y combinar colores no se me da... asi que es mas algo para que liberen su imaginación
    ahhhh que interesante palabra...
    hablando de regionalismos.. estamos viendo con los demos las variantes del español...este... creen que podrían grabarnos un saludo ??? para que lo usemos en clase :icon_redface:

este...:icon_rolleyes:
    pues ya no son peques... tienen de 13-15 y hoy que estábamos en el homenaje.. ya vi que han crecido un monton :desconsolado:
    ya parecen mis hermano mayores:desconsolado:

:sorprendido:
    :desconsolado: si dicen que este invierno será muy frio :desconsolado:

9. Cardel

Cardel Mexicana

Ah si ya me acordé..eres de san cristobal :smile:
    Entonces tienes muy poco tiempo viviendo en Villa....ya piensan quedarse ahí o no es seguro?
    Pues lo malo de Villa es el clima, ahorita ha de estar rico..pero en mayo :sorprendido: es un verdadero infierno :(

10. Ivana_mex

Ivana_mex

No nos vamos a quedar aqui:-? :( ...en cualquier momento que al jefe se le ocurra nos manda ya sea a Mérida, Campeche o Cancún :-? ...

11. Cardel

Cardel Mexicana

Hijole que mal..y como lo han tomado tus niños?

A los mios les cuesta adaptarse.....yo espero que aquí nos quedemos por lo menos hasta que terminen su licenciatura :icon_redface:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

El mío no te serviría ya no soy ni de aquí ni de allá:11risotada:

13. Cardel

Cardel Mexicana

Je, je..tampoco el mio..tengo una mezcla curiosa :11risotada: :11risotada:

Pero los de aquí si hablan norteñu :11risotada: :11risotada:

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Bien, ya sabes en esta vida renovarse o morir. Tenemos que tomar la vida como viene, si la vida te da limones has limonada, yo les digo que también es una oportunidad de conocer diferentes costumbres, culturas, comida lugares etc, todo para su acervo personal :13mellado: ...algún día todo sirve y estas experiencias les van a servir, no les cuesta adaptarse a las escuelas, ya están acostumbrados y son más abiertos que los demás muchachos conocen más han visto y vivido cosas diferentes, están bien! Tienen amigos en todas partes y a todos los conservan y siguen cultivando :5-okey:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Sabes de que viene Oly, es de la Choca, el parque de la Choca:5-okey: