Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola a todos!! Paso de pisa y corre para desearles lo mejor en estas fiestas, que hayan muchas floraciones que den alegrías. Que la pasen muy bien con sus seres queridos.

Feliz Navidad !!!

2. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola Víctor! Igual felices fiestas!

3. joana

joana joana

Re: Hoyas Mexicanas II

en el corazon La esperanza, es el sueño de los que estan despiertos Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, en estos momentos es mi mayor deseo para tabasco.:beso: :beso: :beso:

4. joana

joana joana

en el corazon La esperanza, es el sueño de los que estan despiertos Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, en estos momentos es mi mayor deseo para tabasco.:beso: :beso: :beso:

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Jugonse, gracias por tus buenos deseos:beso: yo te bien deseo lo mismo para la gente que esta sufriendo en estos momentos:(

Jhon por donde estas estas todo bien??:sorprendido:

6. Re: Hoyas Mexicanas II

Gracias por tusbuenos deseos jugonse! :beso:

Hola gina! Como te la pasaste? Hoy celebre navidad con mi abuela en su casa el 24 ya no se hizo nada por que ella si se inundo y se paso para hoy! Y yo estoy bien tu como te fue con el agua?:beso:

7. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola holaaa !!! Buen jueves navideño !!!

Así van mis hoyas ...

IMG_0296.JPG

Y esta no es una hoya pero me ha gustado mucho la hoja... y apareció de pronto!! :sorprendido:

IMG_0309.JPG

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Hola John :beso: , que mál por tu abuelita, pero que bueno que están bien:beso: ..pues aquí en mi colonia gracias Dios no se inundo, y además vivió en un tercer piso:13mellado: , pero ya ves que viaje con mi esposo, pues regrese mal del estómago y no hice caso pero hoy estoy peor, lo que más me hace sufrir es el vómito :asco: :93malito: :93malito: :93malito:me siento fatal!! Voy a descansar por que todo me da vueltas...ay Dios mío antes tenía la panza de acero ahora ya hay muchas cosas que me caen mal:icon_rolleyes: cuídate mucho jhonsito:beso: mima mucho a tu abuelita y que se la pasen bien:5-okey:

Vitorrrr:beso: preciosas tus hoyas :ojoscorazon: y esa hojitas parecen alguna especie de sinongium:sorprendido: :sorprendido: :16duda: :16duda: muy bonitas:52aleluya:

Los dejo chicos:beso:

9. Re: Hoyas Mexicanas II

Orale victor! Si van muy bien! Estan bonitas! Tambien la otra hoja! Y si podria ser una especie de signogium o una alocasia posible.... jajaja

Hola gina! si ayer nos la pasamos con ella y pues nos la pasamos super!

10. Re: Hoyas Mexicanas II

Buenas tardes

Espero que se la hayan pasado muy bien en compañía de sus seres queridos

Vic, que bien se ven tus hoyas

Jhon, gina:beso:

Jhon que mal por lo de tu abue, pero ella este bien verdad?

Fina, que mala onda, llega uno a cierta edad en que ya todo nos hace daño, mi esposo se enfermo con la crema de la ensalada de manzana

Yo sigo de gira con la familia

11. Re: Hoyas Mexicanas II

Si gracias ange! Si m abuela se encuentra bien!

12. Re: Hoyas Mexicanas II

Eso es lo importante, que la familia es lo que se celebra en la Navidad, estemos donde estemos :5-okey:

13. Re: Hoyas Mexicanas II

Si asi es! Como estas tu victor?

14. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola John !!! Bien gracias, esperando que todo crezca y florezca :smile:

15. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola buenos días a todos!:beso: :beso:
    Espero hayan pasado felices y en familia, yo estuve en casa de mis papas nos reunimos toda la familia mis 5 hermanas y mi hermano con sus respectivas familias, 30 en total, sólo porque la casa es grande, sino nos hubiéramos vuelto locos con tanta gente :11risotada:
    Vick lindas tus Hoyas!!:5-okey:
    John espero tu abuelita esté ya recuperada:beso: