Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas II

BUENOS DIAS!!

que frio haceeeeeee, nublado, y lloviznando,, bueno ya no.

espero que tengan un lindo y frio domingo

ana:beso:

nix; donde compraste orquideas?? me encanto la ultima que pusiste , la chiquita

2. Re: Hoyas Mexicanas II

Gracias !!! He corrido con suerte pero la sigo tentando :icon_redface:
    Que me faltan :icon_redface:

No tengo remedio :(

:5-okey: gracias Anita. Yo tampoco puedo hacer cosas en el jardín por la convalecencia de mi esposa, nada grave pero hay que estar al pendiente.

Domingo? :sorprendido:

Es sábado aún !!! No me asustes !! :meparto:

3. Re: Hoyas Mexicanas II

:icon_redface: :(

hasta ahorita lei , lo que puse:13mellado:

se me fue el avion feo,,,,,

yo sigo esperando a que fer venda jacintos, :(

vic; espéro que tu esposa este mejor, buena vibra para ella:eyey:

4. nix

nix

Re: Hoyas Mexicanas II

Buenos diasssss

aquí esta el frió a todo y los días que solo se antojan para estar en la cama, por el clima y las cheves heladas me pego una rinofaringis aguda que ya no la cuento ni siquiera fui a trabajar el viernes jeje me la pase invernando 2 días seguidos el medicamento me hacía dormir como no tienen una idea, según me han dado una dosis mas alta, pero ya todo bien

Hola Angie pues en el parque Morelos fui el mmmm lunes a comprar unas para jazmin y me encontré con esas verdad que están lindas? están medio peques las flores pero cuantas tiene :sorprendido: y siguen saliendo mas, según internet pueden salir todo el año y como trae un tronco muy grueso y solo ocupa el frente ya coloque las laelias del otro lado ;), por cierto de las que te regale son de esas ok

5. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola, buenas noches,:beso: paso rapido a saludarlos y deseales ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!! espero que todos sus deseos se cumplan y el año nuevo este lleno de salud, amor, alegria, bendiciones y por supuesto muchas plantas de todas porque casi todas nos gustan:eyey: :eyey:
    Espero que la esposa de Victor y Nix:beso:
    ya esten mejor de salud y que todos disfrutren las fiestas de fin de año.

6. Re: Hoyas Mexicanas II

Gracias Angie !!

Gracias Jazmín!!

John !! Me acaban de llegar los bulbos :smile:

7. Re: Hoyas Mexicanas II

Wow que emocion fotos! Ya brotaron algunos?

8. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola! Hahaha
    Saludos a todos! :beso:

9. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola,buenos días a todos:beso: :beso:

Vean ayer estaba solito este tulipán en HD[​IMG]Link:[​IMG]
    Mi Hoya Red Buttons[​IMG]

10. Re: Hoyas Mexicanas II

hola ana! :beso:
    que bonito tulipán y la hoya se ve espectacular!!!!

11. Re: Hoyas Mexicanas II

bueno en vista de que no hay mucha afluencia hahaha se por que...
    les deseo un feliz inicio de año! esperando que el próximo año sea de dicha y abundancia para todos! que nos de el sustento económico para darnos alguno que otro capricho, la salud para el cuidado de nuestro capricho, la paciencia y todo lo que necesitemos! también espero que algunos proyectos venideros se lleguen a consolidar como nuestra compra conjunta con enrique o en el extranjero, que seamos dadivosos y nos compartamos de nuestras plantas! hahahah, por todo eso y mucho mas les deseo un buen inicio de año! felicidades y espero que se la pasen muy bien en compañía de sus seres amados!

y que reaparezcan los pedidos para principios de año, que den señal de vida y nos cuenten como les fue en sus vacaciones viajes y todo eso! ehhh (ranis, cardel, oly, gina y todos esos que andan desaparecidos!)

12. Re: Hoyas Mexicanas II

Gracias John !!! mis mejores deseos para este año que inicia !!

Me falta poner las fotos de los bulbos peroooo va una fotillo de una canna que me encanta. Está justo hoy así...

IMG_0315.JPG

13. Re: Hoyas Mexicanas II

Wow! Que linda esa es la botánica?

14. Re: Hoyas Mexicanas II

No hombree !! Es una variedad Picasso, que las botánicas no tienen las flores tan vistosas :-?

IMG_0171.JPG

15. Re: Hoyas Mexicanas II

Aaaaaa ya! Y entonces la roja es la unica original y la amarilla supongo que es un híbrido no?