Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas II

Gracias Oly!

2. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola buenas tarfed a todos:beso:
    Si! Oly con gusto te envio.
    Nos ponemos de acuerdo por, mp

3. Cardel

Cardel Mexicana

Re: Hoyas Mexicanas II

Hola a todos!!!!!
    Feliz inicio de año....apenas voy a leerlos :11risotada: recién antir llegué a mi casa y tenía un montón de pendientes, entre ellos llegar a poner en macetas los regalos de nuestras compañeras y las plantitas que compré en el vivero.

Les cuento que me regalaron muchos esquejes de hoyas :52aleluya: :52aleluya: y toy feliz, feliz, aunque se me hayan revuelto los nombres, no le aunque todas son bellas, mas adelante me encargaré de etiquetarlas :meparto:
    Gracias Nix y angie..llegaron muy bien después del trajin de llevarlas de un lado a otro.:smile:

4. Cardel

Cardel Mexicana

ehhhh!!!! yo también quiero krinkle, sp 24, purpureafusca y kerri..... a ver expliquenme como le van a hacer para pedirlas?

5. Re: Hoyas Mexicanas II

Buenas noches !!!

Feliz navidad, Feliz año nuevo, Feliz Día de Reyes !! jajajaj creo que ya me he pasado en buenos deseos.

Ya estamos iniciando el año y allá vamos de nuevo con los pedidos jajajaajaja :meparto:

6. Re: Hoyas Mexicanas II

Que bueno Cardel !! ya nos pones fotos de tooodo lo que has recibido :5-okey:

7. Cardel

Cardel Mexicana

Pues nomas se identificar 3 las otras no se cuales serán :desconsolado: pondré fotos a ver si nix y angie me dicen cuales son.... compras que traje de contrabando en el carro... jazmin doble, jazmin estrella, madreselva, gardenias, higo blanco y limón real.
    Que en el reten fitosanitario me preguntan...trae plantas o frutas.. y yo :icon_rolleyes: ...Nooooooo!!!! nada....... lo bueno es que no abrieron la cajuela :meparto:

8. Re: Hoyas Mexicanas II

jajajajajajaja :meparto: te traías todo un vivero en el portaequipaje !!! :meparto: :meparto:

9. Cardel

Cardel Mexicana

Bueno, ni hablar del montón de zapatos que compré en León....traía zapatos hasta abajo de los asientos :meparto: :meparto: tendremos que comprarnos una camioneta :meparto: :meparto:

10. Re: Hoyas Mexicanas II

Pues has hecho bien en comprar todo lo que has encontrado y que te haya gustado.

11. Re: Hoyas Mexicanas II

Hay Cardel! Que suerte la tuya! Nos Lemos mañana ya con los reyes! Los míos creo que llegarán hasta el viernes! Si no hay contratiempos

12. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola buenos días! Compañeros! Amigos y estimados! Les deseo un bonito día de reyes! Que les hallan traído algún regalito! El oie se demoró y creo que con suerte llegue el viernes! Gracias a mi reina Maga!

13. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola John !! que bueno que tendrás regalo !! jejeje
    Yo estoy esperando varios jajaajaj bueno son intercambios :-p

Ya de vuelta al trabajo :(

14. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola,:beso: :beso: :beso: Feliz dia de reyes.
    Oly tus nuevas plantas estan muy bonitas en especial me gusto la orquidea naranja:5-okey:
    Jhon que bien que vas a recibir un regalito de reyes :razz:

Cardel estoy de acuerdo con Victor
    Que buena noticia lo del pedido a Enrique si aun hay disponibles me gustarian kinkle 8 , limoniaca y australis tenuipes :happy: .

15. Re: Hoyas Mexicanas II

hola hortensia!!! hasta que regresas por fin!

hola a todo el mundo! así tengo los pedidos hasta ahora y si hay algún error agano saber!

por orden en que se me pidieron o apartaron...

nix
    limo, purpu, kerri

Candy
    purpu

angel
    purpu

cardel
    kinkle, sp, purpu, kerri

jazmin
    kinkle, limo, australis tenu

marce
    australis tenu, kinkle, kerrii

si hay algún error digan! hoy le mando mensaje a enrique para mas informes! del grupo solo faltaría marce si es que va a pedir y la ranis que se pedio... no se habrá quedado alla??? los demás pasaron con los ojos tapados! :icon_biggrin: