Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Cardel

Cardel Mexicana

Re: Hoyas Mexicanas II

Tampoco yo debería, tampoco yo debería :desconsolado:
    Ayyyy es que están tan bonitas :(

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Cardel:beso: pero tu si ya pediste:11risotada: ...ya leí la lista y están de tentar a cualquiera, pero esta vez paso:-? Pero cuando tengan todo en casa esperamos fotos!!!:52aleluya:

3. Cardel

Cardel Mexicana

Ja, ja....pos solo necesito saber el precio de la kerri y la purpu pa ver si me alcanza o quito alguna.... por lo menos 1 par si quiero, aunque me arrepienta luego cuando haya que pagarlas :desconsolado:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

:11risotada: :11risotada:

Bueno les dejo unas fotos de una de mis violetas que florecen hoy:smile:

5. Cardel

Cardel Mexicana

me gusta, me gusta!!!!! :52aleluya: :52aleluya: que lindas y mas que están floreciendo en invierno cuando hay tan pocas flores!!!!!

6. marce7801

marce7801

Jhon olvide preguntar si Enrique tenia plantas chicas por q si es asi para poder ver q podemos cambiar o pedir mas jejejejeje

7. Re: Hoyas Mexicanas II

pues dependen por lo general son medianas... de las comunes si son un poco mas grandes pero de las raras son mas pequeñas, en mi caso que compre una cembra venia con una vara que se subdividía en 2 una la perdió y la otra ahí esta... tiene como unos 5 nudos, y le salio una nueva guía desde la base!, en el caso de una potsii esta venia con dos nudos visibles y ahora ya le están saliendo guias en las axilas superiores asi que tiene dos nuevas guias... y también compre una compacta pero pues esa si que es lenta.... hahaha pero ahí esta... todas están y vienen bien enraizadas solo para que las pongas en maceta y les des amor! pero ya hablo con el y le pido que me mande fotos o que mande las mejores! asi que no te preocupes!

8. Re: Hoyas Mexicanas II

valla gina hasta que nos visitas!!!!

9. Re: Hoyas Mexicanas II

les tengo una noticia!!!! ya la puedo hacer publica!!!!!

me voy a ir a vivir a poza rica Veracruz!!!!

gina tenemos que quedar en algo antes de que me valla!

10. Re: Hoyas Mexicanas II

Cómo !! :sorprendido:

Tendrás un clima mas templado, no? Te deseo lo mejor en esa nueva aventura!!! entiendo que se muda la familia con todo y tus plantas, no?

11. Re: Hoyas Mexicanas II

Te vas a poza rica? Que bien,,, y yaestas ,isto?

BUENAS NOCHES:icon_redface:

12. Re: Hoyas Mexicanas II

hahaha si... es mas templado pero ahí se dan las orquídeas re lindo! y me queda mas cerca el df y todo! y si nos vamos todos hahaha pero no ya mañana sino en este mes creo y espero yo!

13. Cardel

Cardel Mexicana

John pues que todo sea para bien...que les vaya muy bien donde quiera que estén.... y los estudios?? vas a seguir estudiando lo mismo allá?

vick :beso:

Angie :desconsolado: :desconsolado: me tienes que decir que hoyas me diste por que no puedo identificarlas ayyy!!! soy un desastre...pero eso si ya están instaladitas en su nueva casita sean las que sean :5-okey:

14. Re: Hoyas Mexicanas II

fotos fotos cardel!!!!

pues es lo que estoy viendo aca estoy en un it instituto tecnológico y ahí hay pero uno que es it superior de poza rica y no se si sea lo mismo... y no tienen lo mismo pero en la uv universidad veracruzana si tiene lo que estoy estudiando... y estoy esperando que reanuden labores para poder saber que tengo que hacer...

15. Cardel

Cardel Mexicana

Si John, voy a subir las fotos, ayer les hice unas, solo que ahorita estoy terminando las roscas de reyes y también le estoy haciendo fotos pa enseñarselas :meparto:
    Ya estoy por meterlas al horno.... vaya el clima no ayudó mucho a que levantara la masa ya que hizo frio, por eso hasta horita :(