Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. yordankaromero

yordankaromero

Re: Hoyas Mexicanas II

Estoy contenta de encontrar un sito que hable de planta me hizo recordar la planta de tamarondo que yo amo tanto y no puedo plantar visto que vivo in Italia recordar MIS plantas e marravilloso indescridible

2. yordankaromero

yordankaromero

Estoy contenta de encontrar un sito que hable de planta me hizo recordar la planta de tamarondo que yo amo tanto y no puedo plantar visto que vivo in Italia recordar MIS plantas e marravilloso indescridible tamarindo yuca name rosas

3. Cardel

Cardel Mexicana

No encontré nada bueno.....ni modo hasta el próximo sábado que regrese al vivero más temprano.

4. nix

nix

Hola hola ayer pase al vivero y me compre dos narcisos :ojoscorazon: :ojoscorazon: estaban en botón y x la mañana abrieron me dieron la sorpresa jeje en un rato pongo fotos

yordankaromero, vienvenida(o), cuéntanos de cuales hoyas tienes? un gusto tenerte por aquí, espero seguirte leyendo

Saludos :beso:

5. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola hola! Buenas noches! Hay cardel solo me incitas a comprar! Lo bueno es que ya no tengo que gastar! Me compre un helecho cuernos de alce! Y ammmm lo amo! Alguien tiene?
    Hola yodan! Eres originario de mexico? O como saludos!
    Hola nix! Cardel! Victor!

6. Cardel

Cardel Mexicana

Buenas noches a todoooos!!!

John:sorprendido: :sorprendido: .... yo no tengo... pero yo quiero!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    esos helechos me gustan mucho.. felicidades :beso:

Comentaba que andaba buscando un par de arbolitos/pinos/palmeras para poner enfrente de mi casa.. y pues fuí al vivero a ver si encontraba algo... pero pues cerraron temprano.... así que no pude ver nada :(

7. Re: Hoyas Mexicanas II

Mmm que mal! Y como que tipo de palmera?
    A mi me gustan los cocos plumosos la palmera cola de pez y esas que no son comunes! Quedan espectacular en casas modernas!

8. Re: Hoyas Mexicanas II

Los cocos plumosos los venden en hd! Bueno aca los tienen y vi que en el de poza rica tambien. Tiene! Hahaha ya ando viendo que tienen por ahi! Tambien. Estan vendiendo tulipanes!

9. Re: Hoyas Mexicanas II

Me lo vendieron en 76 en ml el helecho y vienen en maceta de 4" quieres! Lo venden en elk distrito federal! Tendrias que pagar el envio tambien... yo le mande una guia prepagada! Pero ahora no tiene si quieres yo le puedo decir wque te consiga uno! Son hernmosos e igual quedaria bien en tu casa lo pouedes poner como candelabro!

10. Cardel

Cardel Mexicana

Es lo que ando viendo... me dicen que las palmeras no son de dgo... pero a mi me gustan :( que mejor ponga un par de pinos..... aquí si hay muchos ya que estamos cerca de la sierra.. ya pedí consenso en el otro foro :11risotada: :11risotada: pero si me pueden ayudar en este, estaré encantada... vaya, espero no desviar mucho el tema :icon_redface:

De palmeras...pos no se nada y de pinos.... pues tampoco :desconsolado:

11. Cardel

Cardel Mexicana

Pos de querer si quiero!!!! pero antes pon la foto..a ver si me enamoro de el :ojoscorazon:
    Está barato :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: Hoyas Mexicanas II

Si me dijo que lo consigo con los que venden pero por paquetes con minimo de 1000 de compra y pues esos los venden en 120 mas o menos.... y claro que es una ganga! Yo le pedi foto pero no me ha enviado cuando tenga les comparto! Pero deja te cuelgo una de lasque tenia en la publicacion de ml!

13. Cardel

Cardel Mexicana

Mira Jhon ... la idea es poner un par de arbolitos/arbustos/palmeras a los lados de la entrada... ya debo decidir que voy a poner y como.... ya que el lunes los albañiles ponen cemento en una parte del frente.....

El frente tiene 2 metros de ancho X 11 de largo...descontando la entrada,

Me gusta el papiro... ya una vez tuve de este en otra casa... pero no se si aguante el sol directo toda la tarde

Estos son los pinos que hay enfrente de mi casa, en las areas verdes
    Pino1

Pino2

Pino3

Pino4

14. Cardel

Cardel Mexicana

ahhh!!! pensé que ya ta había llegado :meparto: no te leí bien

15. Re: Hoyas Mexicanas II

Mia la publique en mi muro de g+! Checala no la puedo colgar aqui!....