Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas II

Mmmm pues no se la verdad... igual el papiro me gusta! Y segun se es de sol! Pues este se encuentra en el desierto en el nilo y pues ahi no lo tenian en sombra... segun mi intuicion!

2. Re: Hoyas Mexicanas II

El arreglo que pusiste en la foto se ve genial! Y lo que pouedes hacer es colocar plantas de tu huerto! No crees de tus acelgas de colores! Y asi vas rotando segun la fecha y asi!

3. Cardel

Cardel Mexicana

Re: Hoyas Mexicanas II

Es este John???

4. Cardel

Cardel Mexicana

Las acelgas :11risotada: se verían divinas..pero es imposible, ya que el frente no está bardeado... y por la noche entran unas liebres que se darían un buen banquete con ellas.... puedo ponerlas así en el patio trasero (ahi no entran)..sería una buena idea :5-okey:

Mira te pongo la foto del frente... perdona por lo fea que se ve, pero apenas están terminando la fachada para poder pintar:icon_redface:

5. Re: Hoyas Mexicanas II

Si cardel es ese!

Tu casa se ve espectacular aun asi sin terminar! Mira creo que por el espacio quedaria mejor un ariete pequeño, una composicion asi como la del papiro! Pero se me ocurre que pongas una cyquia no se si se escribe asi! O una palmera pequeña de esas enanas! Y ponerle pequeñas abajo unas durantas gold, o alguna de flor de porte pequeño o unos crotones para dar color y unos de follaje verde! Y creo que seri buena opcion poner una cerca pequeña de esas que venden en homedepot! Para evitar problemas con los conejos ya queestos comen cualquier cosa! puedes poner el grande con una o dos plameras o cycias revolutas pequeñas de donde tiens mas espacio y una o solo una compocision de plantas del otro lado!

6. Cardel

Cardel Mexicana

Cyca.... tengo una pequeña :52aleluya: siii me encantan aunque son un poco (mucho) caras pero se ven espectaculares grandes :sorprendido:
    Iré al vivero a ver en cuanto me las dejan... gracias....

Me retiro, voy a ver una peli... los leo mañana

PD.....Ta bonito el helecho aunque pequeño, supongo que será hermoso de grande :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mañana te digo ok? gracias

7. Re: Hoyas Mexicanas II

Sale cardel! Cualquier cosa que hagas me gustaria saber! Que disfrutes la película! Y si ese helecho de grande se ve espectacular!

8. marce7801

marce7801

hola !!! como estamos
    cardel lo q pongas en casa se vera hermoso los arboles y las plantas siempre hacen que todo cambie
    Jhon ese es tu futuro helecho ??? dejame envidiarte esta precioso :smile: muy modico por cierto
    yordan eres bienvenida

9. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola buenos dias a todos! :beso:
    Que tengan bonito domingo!

Hola marce! :beso: ayer ya llegaste muy tarde! Y pues solo toque cama y cai! Hahahaha si marce es ese y esta muy bien opara mi supongo es muy dificil de encontrar y si busco aca me salen muyb caros..., mejor asi! Ya estoy ampliando mi coleccion! Tengo un helecho macho! Este lo tenia enorme y bonito pero no le gusto el cambio cuando lo taje a mi casa y se empezo a deshojar y solo quedo unos cuantos piecitos, y ahoa esta hermoso aunque pequeño se ve lindo! Esta desarrollando muchas hojas! Tambien tengo un silver lady! Este no me ha hecho nada! Esta lindo y me gusta por que puede llegar a ser grande y alto! Y segun en interior le dan un año de vida y pues ya llevsa mas de uno creo! Tambien un nido de pajaro este se puso chucho por quele callo cochinilla de sta que es como lapa y pues corte las que estaban muy feas... y ahora se esta recuperando! Ami en lo general me gustan los de hojas lustrosas y grandes y gruesas! Ando buscando uno que le dicen cuero es como ek nido de ave pero se dividen los fodes conoi los cuernos de alce.... y es bonito lo vi en walmart pero ya no lo volvi a ver... y pues ahora mis nuevos cuernos! Hahaha saludos!

10. Re: Hoyas Mexicanas II

oh !!! :sorprendido: :sorprendido:

Tan temprano por acá John!!!

Yo no soy mucho de helechos pero no por ello no puedo decir que son lindos... acá todos los consigues caros. Salvo el que sale en los derredores de la casa jajaja.

IMG_0154.JPG

Ya ni digo que es más lo mío que todos los saben :meparto:

Buen domingoooo, sigo con el asunto de los pedidos, ayer saque ya los bulbos, hoy le toca a los rizomas y por la tarde empacar.

11. Cardel

Cardel Mexicana

Buen domingo.....uuuu que madrugadores :11risotada:

Vic, ahora si te tocó mucha chamba :meparto: a desenterrar!!!!!Muuy bien :5-okey: se me hace que es nuevo pretexto pa dejar espacio para las nuevas plantas no? :11risotada:

John muu bien por tus helechos...apenas voy a hecharle un vistazo a tus plantas en G+

12. Cardel

Cardel Mexicana

Si Marce...... al principio ibamos a poner cemento en todo...:( por el tema de las humedades dentro de la casa.... pero me resisto :desconsolado: tengo que darle un diseño a mi esposo que no requiera mucho riego..... antes de lunes o martes, por que ya van a terminar los trabajadores esa parte....y aunque sembraría hasta que pinten....ya necesito ir viendo como va a ir quedando para que pongan cemento solo donde deben :icon_redface: (tal vez solo pegado a la casa

13. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola buenos dias victor y cardel!
    Si victor ese es el inconveniente aca los helechos son caros! Pero en el centro no tanto! Y que bueno que ya empezaste a empaquetar! Acuerdate de lo mio! Ahi reservamelo!
    Si cardel un poco madrugador costumbre gracias a mi perro! Sale pues le das una hojeada!

14. Re: Hoyas Mexicanas II

Oie cardel quien te diseño tu casa!?

15. Re: Hoyas Mexicanas II

Tambien me llama la atencion uno que crece en los arboles de un parque de la ciudad! Ese lo encuentras por todas partes y es de hojas anchas y lustrosas especial para mi pero crece alto y luego no alcanzo y los que puedo alcanzar estan muy transitados.... :desconsolado: