Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas II

si nix asi es!!! y creo que es muy viable! bueno eso eh leído yo seria la primera vez que lo intento! y creo que si esta dando resultado....!

jajajaja esto me hace brunno!

2. nix

nix

Re: Hoyas Mexicanas II

jajaja suele pasar y en los lugares menos indicados que es lo peor, voy a intentar ese método con alguna hoya todavía con la compacta no me animo pero en otra seguro que si, gracias por la info,

3. Re: Hoyas Mexicanas II

Pues tienes toda la razón !!! mejor esperar :5-okey:

4. Re: Hoyas Mexicanas II

Ese método funciona perfectamente con cualquier planta que tenga tendencia a enraizar por esqueje!! y es más seguro que con los métodos tradicionales.

Ya hay raicitas de la hoya pubycalix !! :eyey:

5. Cardel

Cardel Mexicana

Buenas tardes a toodos!!!!

Vaya John... eso no se me había ocurrido :sorprendido: nos muestras los resultados para ver si nos animamos :meparto: :meparto:

6. Re: Hoyas Mexicanas II

claro! si con gusto les comparto después si ya sacaron las raíces!!! y fotos claro!!!

PD. ya tengo actualizados mis albunes y algo mas ordenados!!! hhaha

7. nix

nix

Les muestro mis narcisos

3_zps02760702.jpg

2_zpscea0a957.jpg

1_zps4128af4e.jpg

8. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola Nix hermosos:5-okey:
    Los míos no se sí florecerán :(

9. Re: Hoyas Mexicanas II

Nix bonitos narcisos! En lo personal prefiero los normales los simples! A los otros pues dos de tres... pero tdos muy bonitos!
    Anita por que no floreceran los tuyos?

Buens dias a todos!

Si no sabian ranis anda terminando la tesis y ya quiere terminar... por tal motivo no pasa muy seguido por aca... eso me platico ayer! Por si tenian duda de donde estaba...
    La otra que no ha pasado en mucho mucho tiempo es gina...
    Y pues ni modo...

10. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola,hola buenos dias:beso:
    John, pues lis veo lentos y como ya veo narcisos en venta, los míos cuando terminarán de brotar? [​IMG][​IMG]

11. Cardel

Cardel Mexicana

Buenos dias a Tooodos!!!!!

Anita, mis narcisos algunos están igual a los tuyos.... yo creo aún es tiempo, tal vez los que vemos en flor han sido forzados.... José los metió por unas semanas al refri... yo no pierdo las esperanzas :smile:

Nix.... preciosos!!!......A mi me gustan tooodos los narcisos, de tooodos los colores... y mas unos dobles pequeños que huelen bastante bien :ojoscorazon:

John, me da muchisimo gusto por Ranis, ya era hora ;) ojalá y pronto puede aterminarla.

12. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola, buenos dias, Jhon gracias por el video y si hay que reflexionar.
    Anita y cardel espero que sus narcisos les den muchas flores y Nix estan preciosos tus narcisos.
    Jhon que bien que nos das noticias de Ranis, espero que pronto termine su tesis.
    Yo estoy aprovechando mis ultimos dias de vacaciones porque el viernes regreso al trabajo :happy:

13. Re: Hoyas Mexicanas II

hola!
    anita si creo lo mismo que cardel que los que te venden ya son forzados... no te preocupes para entonces los que venden ya no tendrán flores y los tuyos estarán espectaculares igual los tuyos cardel! tu también tienes? no entendí muy bien!...

jazmin pues a disfrutar mientras se pueda!!!

14. Re: Hoyas Mexicanas II

BUENOS DIAS
    .

Buen dia a todos :beso:

nix, si fuiste al vivero?

Ana, mis narcisos estan igual, los saque al sol y estan creciendo mas rapido

jhon, jazmin, cardel, nix, ana:beso: