Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

1. marce7801

marce7801

Re: Hoyas Mexicanas II

Vic ese es el precio de la fama jajajajajajajaja por ser bueno en lo que haces por eso te buscan pero q no te acaparen jejeje

2. Re: Hoyas Mexicanas II

Jaja creo que si tendremos que hacer un foro de generalidades! Yo estoy en el de mexicanos plantas y gente algo así! Ahí podemos hablar de todo! Y hay gente buena! Ahí escribe Oly y Ángel! Y claro yo!

3. Cardel

Cardel Mexicana

ayy john.. ya jui ahi también de metiche :desconsolado: a ver si no me hechan con todo y triques!!! :( es que me interesa mucho las recetas de leito... aver si me quiere compartir algunas....

Vic... estoy de acuerdo con marce... hay maestros que nadie busca... y eso es por que no son tan buenos en lo que hacen..... por que no creo que seas maestro barco y por eso te busquen verdad? :icon_rolleyes: :11risotada: eso si... solo acepta alumnos cumplidos pa que no te hagan perder tu tiempo!!!

4. Re: Hoyas Mexicanas II

:11risotada: BUENAS TARDES!

parecemos hungaros de una hilo a otros:smile:

nix; haber cuando te das una vuelta por los otros hilos eh? y tambien luna quedo en venir por aca.....:icon_rolleyes:

mi hoya carnosa ya trepo al techo,,, y en esa linea tiene varios penduculos,,,, y falktan mas pero no salen todo en la foto

5. Re: Hoyas Mexicanas II

Ange! Hermosa! Tu la fuiste trensando en la cadena o solita? Y claro espero que nos compartas foto con todo eso lleno de flores!

6. Re: Hoyas Mexicanas II

Hola buenas tardes a todos:beso: :beso:
    Angy:5-okey: linda esa Hoya y muy sana.

7. Re: Hoyas Mexicanas II

jhon, ella se agarro solita,, y la guia ya va por el techo y ya se agarro de un arbol seco donde colgue la wayetti, ya esta hermosa,,, creo que le hizo bien la podada

ana, y tus plantas, son hermosas tambien

8. marce7801

marce7801

Hola!!!!!
    Com estamos ???
    Angy esta preciosa tu hoya a demas de enorme una pregunta le pones fertilizante??

9. Cardel

Cardel Mexicana

Angie..... como no había visto tu hoya??? :sorprendido: :sorprendido: que linda está.. se ve que le encanta el lugar.....ahhh que ganas que alguna de las mias estuviera por lo menos la mitad de linda :ojoscorazon: no seas mala invitame a tu casa!!! :desconsolado:

Marce..Muy buenas noches :beso:

10. Re: Hoyas Mexicanas II

BUENAS NOCHES!!

marce; no no le puse nada, asi la compre el año pasado ya grandecita, y le di una despuntada ,,, ya vi que pinzandola crecen mas rapido, la compre en la feria de la flor en 200 pesos, ni la pense:smile:

cardel, ahora que vengas de nuevo, vienes a la casa,, a que veas mi amontonadero (tendrw que poner letreros como el que puso Ven en el face:meparto:

11. Cardel

Cardel Mexicana

ja, ja...... te iba a preguntar cual letrero.... pero me acordé... es el de prohibido cortar?? :meparto: :meparto: no te preocupes ya en el otro foro te puse que si me invitabas prometía no robarme nada :meparto: :meparto: la vez pasada era bromis :11risotada: pero me encantaría ver tus plantas y que me enseñaras un poco sus cuidados :beso:
    Oye si vas a la feria de la flor me avisas, pa ver que te puedo encargar :icon_redface: :icon_redface: nomás antes te mando un cheque :11risotada: o un deposito

12. Re: Hoyas Mexicanas II

Hay mujeres! De donde sacan tanto dinero... y yo pobre y de familia numerosa! Hahahaha pyo tambien quiero ir a cualquiera de sus casas! Y pues no prometo nada.... jajajja bueno primero pregunto... y ya!

13. marce7801

marce7801

ya se JOHN...... muchachas nos ofrecemos a ayudar en la poda del jardin jijijiji

14. Re: Hoyas Mexicanas II

:meparto: marce, esta la pode cuando bi a las chicas perosiquieres te mando un pedacito, es carnosa.

Si si voy a ir, a la de febrero, me das tu whatsapp y te mando fotos, ya andoviendo como ahorro del gasto:icon_redface:

15. Cardel

Cardel Mexicana

mmmta... pos no vez que soy pobre y mi cel no tiene whatsapp:desconsolado: de todas formas avisame cuando vayas a ir