Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Mexico, 3/9/07.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola! :razz:
    Veo que muchos preguntan donde comprar cactus aqui en Mexico, y dejen les digo que en mercadolibre existen varias personas que venden ejemplares y semillas de todo tipo, yo he comprado de todo, hasta ariocarpus que son escasos. Les dejo el link para que vean, y si no ven lo que buscan pregunten y veran que se los pueden conseguir, solo comparen precios. Bueno, solo para informarles y se animen. Y no es publicidad por que no vendo, solo compro jeje!!:smile: Saluditos!!:52aleluya:

    http://listado.mercadolibre.com.mx/cactus_DisplayType_G
     
  2. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    gracias por el dato, pero bueno, en lo personal se me hace una pequeña desventaja comprar cosas en general en mercado libre que se encuentren en otros estados o paises, ya que si comprara por ejemplo un cactus, con los gastos de envio en precio del cactus se llegaria multiplicar :-?

    gracias de todas formas, espero encontrar algo que me convenga, por lo mientras me conformare con los cactus que puedo comprar del vivero del que se hace cargo un profesor :smile:

    por si alguien de Puebla se llegara a interesar tambien a mi me puede preguntar y yo investigo

    la semana pasada me compre varios bichos, entre ellos tephrocactus articulatus var. papyracanthus, astrophytum myriostigma var. nudum, a. capricorne, a. asterias var. nudum, un hidrido de capricorne con myriostigma, stenocactus crispatus, gymnocalicium ragonesei
    y aparte una lapidaria margaretae

    saludos
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Vete pensando el proximo verano una KDD internacional...
    y me traigo algun ario, todo sea nox metan presos :13mellado:
    Y no es broma
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Abadon Motehcuzoma:gracias por el dato, pero bueno, en lo personal se me hace una pequeña desventaja comprar cosas en general en mercado libre que se encuentren en otros estados o paises, ya que si comprara por ejemplo un cactus, con los gastos de envio en precio del cactus se llegaria multiplicar

    Hola! Pues fijate que no es mucho aun con envio, compre un paquete de 50 ejemplares por 150 mas 80 de envio, claro que son peques aun, y otros venden arios por 50 pesos y 60 de envio mas o menos y pues me parece bien, claro que otros abusan, por eso digo que comparar es mejor!! ;)

    Esque por desgracia aca en el norte no venden mucho no se por que, asi que tengo que conseguir por donde puedo!! :smile:

    Saludos!!:5-okey:
     
  5. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    hola de nuevo Mexico, podrias poner en tu perfil el lugar de mexico donde radicas? :smile:
     
  6. potosino

    potosino potosino

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    San Luis Potosí, México
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Gracias por el tip, acabo de ver el sitio y seguro compro un Sahuaro.
    Yo vivo en San Luis Potosí, SLP. acá seguro pega!!!
     
  7. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Oigan, pues no dudo ni tantito que debe de tener muy padres ejemplares, sin embargo, el uso de Mercado libre como intermediario, nos hace mas costoso el adquirir uno de estos cactus, creo que es mejor contactar directamente al vendedor y ver su vivero, por que yo que vivo en el d.f. me sale mejor ir a su dirección, ya que este cuate es del oriente, asi que les voy a pedir que si saben de la direccion de este cuate, me la hagan saber y es mas, se me acaba de ocurrir una gran idea, voy a abrir un nuevo tema para que compartamos las experiencias y los lugares en donde compramos los mexicanos. Sin mas por el momento se despide su amigo Rock!:icon_cool:
     
  8. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    muy buena idea darkactus:52aleluya:

    por ahi estare esperando a que abras el tema
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    SALUDOS A TODOS!!


    EMPECEMOS AQUI MISMO!!!!!




    YO COMPRO EN: GDL, AJIJIC, CD GUZMAN (Jalisco) y COLIMA...........Me gusta visitar viveros y ver que ofrecen.......
     
  10. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Pues suerte!! luego lo presumes!! Bye!:5-okey:
     
  11. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    :smile:
    Hola!
    El de este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16333369-cactus-y-suculentas-a-300-_JM es pequeno_talisman@hotmail.com
    Solo que inventante algo de como lo obtubiste si no ya no me vende jejeje!! :smile: ella tiene un vivero ,tengo el de otro pero ni para que te lo doy, te va a decir, "oferta y ya nos arreglamos" es algo especial pero tiene lo que le pidas!! suerte!!
    Bye!:5-okey:
     
  12. patydudas

    patydudas

    Mensajes:
    42
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    hola yo soy del estado de mexico y me da gusto encontrar en estas paginas personas del mismo pais ya q' solo he visto en esta pagina personas de españa, chile y de mas yo he comprado en xochimilco y me han salido muy bien. Bueno hasta pronto y felicidades porque ya somos varios;) :52aleluya:
     
  13. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Hola! Pues si, da gusto saber que somos varios mexicanos en el foro!! saludos!!:5-okey:
     
  14. Pacocactus

    Pacocactus Vendo Cactaceas

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Ademas de Mecado Libre ..conoces otro sitio wed?

    saludos
    PacoCactus
     
  15. Re: Mexicanos quieren saber donde comprar cactus de todo tipo?

    Pueblacactus@hotmail.com, por aqui es el mas surtido y el mas barato, Abadon cual es el vivero del profesor que dices para darme una vuelta