México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

  1. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    tienes razón:16duda: , no se si hay en Guadalajara.

    Gaby, son las bolsitas de plástico que tienen pegamento que algunos compañeros usan para enviar sus semillas
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    ohh las que yo utilizo no tiene pegamento tiene un sierre como las bolsas de los sanwiches.. incluso compre unas metalicas para hacer envios solo que esas son un poco mas grandes... deja ver si aun tengo y les pego una foto.... ya vengo....:5-okey:
     
  3. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    DE LAS QUE TIENEN PEGAMENTO SI TENGO JAZSS, LAS QUE BUSCO SON LAS QUE SON TIPO ZIPER, DE LAS QUE SON HERMETICAS, YA QUE LAS QUE TIENEN PEGAMENTO, SI ESTAN BUENAS PERO SOLO COMO PARA ENVIAR SEMILLAS, YO LAS TENGO PERO CADA QUE LE SACO SEMILLAS A LAS BOLSITAS SE LES VA QUITANDO EL PEGAMENTO, Y POR ESO QUIERO DE LAS HERMETICAS ESAS SE ABREN Y SIERRAN LAS VECES QUE SEA
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    aver si estas son de las que necesitas...si son cuenta con ellas

    [​IMG]





    de las metalicas me han servido hasta para germinar meto las semillas en medio de unas servilletas del tipo magitel y las tapo y las sierro cuando abro ya estan ahi las semillitas germinadas y no se les tira el agua...


    nota:: salgo del aire un ratin mientras entra mi esposo a checar su correo ...y al rato entro de nuevo para ve r si son de las que les interesa......saluditos
     
  5. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    asi es gabriela son esas de las que busco, pero me da pena cargarte tanto la mano, dame chanse de buscarlas aqui y si no las encuentro, entonces si te molesto con todo y pena, va, de todas formas te agradezco el detallesaludos, en la semana te mando las semillas de las que me encargaste, saludos
     
  6. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Pepito63, me da gusto que llegaron las semillas y claro que hay que preservarlas, por ejemplo las de cherokee purpura los indios Cherokess de Tenessi tienen desde 1870 de estarlas sembrando y asi por el estilo todas las semillas tienen mas de 100 años de estarse cultivando, y son semillas naturales no tienen manipulacion genetica y del mismo fruto que dan se saca la semilla para la siguiente siembra, ademas se le atribuyen propiedades anticancerigenas, anticolesterol y antidiabetes.
    Del tomate heirloom existen mas de 600 espesies de todas formas de todos tamaños y colores, y con sabores exquisitos e inigualables.

    Saludos a tod@s, que pasen buena noche.

    P.D. Tengo unas pocas de semillas de tomate heirloom (o tomate de la herencia) si alguien quiere con gusto le obsequio algunas.

    Hasta luego.
     
  7. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    papalente: a mi me gustaria reproducir de ese tomate, si no es molestia a mi me interesan algunas, te agradeceria bastante si me proporcionaras algunas, saludos
     
  8. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    El Ecole claro que si con todo gusto mandame un MP con tus datos.
     
  9. luluvile

    luluvile

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Hola, papalente:
    De igual forma me encantaria poder tener ese tipode jitomate, te agradeceria enormemente si pudieras proporcionarme alguna...:razz:
     
  10. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    CERRAMOS LA CASA 2

    Amigos, nuevamente hemos llegado casi a 3000 mensajes. Debido a las reglas de este foro, que indican que cuando se llega a 3000 mensajes en un hilo éste deberá cerrarse y abrir uno nuevo, se cierra este hilo, NO PONGAS MÁS MENSAJES AQUÍ PORQUE NO TE CONTESTARÁN, no queda nadie aquí, seguimos acá:

    HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 3

    Allá los esperamos, para poder contestar sus mensajes.

    Saludos
     
  11. pepito63

    pepito63

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    xochimilco.d.f.
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    EDITO LO PASE A LA NUEVA CASA
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

     
  13. ciberdominic

    ciberdominic

    Mensajes:
    23
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    xxxxxxxxxxxx
     
  14. Heri77

    Heri77 Maestro

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Amatitan, Jalisco, México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    hola soy nuevo en el foro, mis hijos y yo tenemos nuetro mecehuerto con chiles morrones y tienen la incognita de cuando germinan sus plantitas, si alguien me puede auxiliar se los agradeceria.:5-okey:
     
  15. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Heri77:

    Te informo que este hilo se ha cerrado por haber llegado a casi 3000 mensajes.

    Por favor da click aquí

    HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 3

    y pon de nuevo tu pregunta para que recibas respuesta, porque acá ya nadie está contestando

    Saludos