México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

1. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

ok,gracias

2. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

alguien sabe como realizar injertos en hortalizas?
    saludos

3. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

amgos nadie sabe?

4. stan

stan Sub Luna Saltamus

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

Adrián: Pues sobre todo depende de qué hortaliza desees injertar.

Hola. Yo sé que me he perdido, pero sólo escribiré mis novedades porque no tiene fin escribir así nomás.

Pepito63 me ha hecho el favor de intercambiar conmigo semillas de cabello de ángel. Tengo una maceta que podría utilizar, pero no sé si tiene el tamaño adecuado:

[​IMG] Es la amarilla de la derecha. Ustedes, ¿Qué opinan?

Salu2.

5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

hola stan,me gustaria injertar berenjena sobre tomate o viceversa
    como lo hago?
    saludos

6. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

como injerto tomates?

7. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

8. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

hola javier,tu maracuya que edad tiene,de que variedad es y cuanto te tardo en florecer?
    saludos

9. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

y si tengo en bote de 20lts el maracuya y el tamaño estariamos hablando de un huevo de gallina

10. mariasm

mariasm María

HOLA A TODOS!!

Muchas gracias por contestarme. En verdad se los agradezco. Gracias patito_q83, Brian, piñosita, pepito63 y flowerc.

Si, no pensé que salieran todas!!!. Compré las semillas en home depot la bolsita decia VITA. Como apenas empiezo con esto las compré.

Flowerc: las sembré el 14 de abril, normalmente yo no creo en eso de la luna nueva pero alguien me dijo todo lo que siembres, siémbralo en luna nueva y eso hize, después llovió como por 6 días y empezaron a salir los brotes. Creo que la lluvia ayudó bastante.

Tienen razón, a veces me muevo de la computadora o la apago para hacer otras cosas pendientes pero voy a tratar de estar al peniente cuando entre al foro.

Luego les envío mis fotos brotes de chile jalapeño, que me pasó lo mismo, estan más chiquitos los brotes. También puse elote y pepino, espero y se den.

María:happy:

11. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

yo tambien compro mis semillas en home depot de la misma marca:mrgreen:

12. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

aproximadamente 6 meses con migo como 3 no tardo traia ya botones cuando lo compre con mimarchante en el mol mexicano ( tianguis ) precio 35 pesos tener un maracuya asi no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto:

3que tedire yo me equivoque cuando le cambie el nombre yo dije guara y pepito oportunamente mesaco de mi herror (este pepito seme hace que es nerde la huerta):meparto: :meparto: :meparto:
    y me explico que el tenia una planta parecida que era una pacionaria y enefecto lo es e investige y me desalento un poco saver que es una planta con propiedades analgesicas y medio grubis pero luego vi que bonais tambien vende de maracuya y dije no a deser tan tocxica sino ya la estarian prohibien doi verdad:meparto: :meparto:

13. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

hola jennifer es lo mismo que le digo a mi esposa no es pansa es el niño que traigo adentreo verdada:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

jajajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bon ice:meparto: :meparto: me matas de risa
    yo tengo dos,llevo 3 mese con ellas,precio 40 pesos comer maracuya no tiene precio,hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe la huerta
    pero todavia no me florecen
    una mide metro y medio y la otra 1 metro
    son de la variedad passiflora edulis flavicarpa
    crees que me florescan?

15. mariasm

mariasm María

Muchas gracias Jazzs. en Monterrey esta haciendo mucho calor, espero haccer muy tarde. :11risotada: A ver que pasa