México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

1. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

no te preocupes,mis tomates ya tienen como 30 cm el mas grande y hasta ahora no le ha afectado el calor

2. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

gracias amiga jazss estas cordialmente invitada ala cosecha de uvas recuerda que de lo que sobre sacaremso botellas de vino y todo hasta que se acaven la vendimia:meparto:meparto: tambien invitamos a los amigos foreros pus que mas :meparto: :meparto:
    y sitedijera que tengo un sobrinito de 2 añitos que cada que viene a la casa le dice a la planta queremos mas y le gustan las moras pero las fresas no por aciditas
    y las paletas que hace mi esposas son de bonbon pero hace de muchos modelos y tambien de gomita las de bonbon las hace con cubierta de chocolate blanco, amargo, dulce, y jarabe y uno que hace especial

3. mariasm

mariasm María

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

Si, eso espero, sólo necesito conseguir en donde los voy a poner. Tengo que consegir donde los voy a poner. Como me comentaban en botes de yogurt, de refresco, etc.:happy:

4. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

son de la misma y te doy un tip ( me van acolgar en el foro)yo uso nitro fosca :icon_redface: :icon_redface:

5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

yo uso humus de lombriz

6. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

estas muy bien pero tendras que esperara un poco mas yo soy del tipo impaciente por eso uso abonos agricolas:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

7. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

por cierto no hemos savido nada del duo dinamico saludos piñonsita se mehace que sesiguieron con la pachanga del dia de los niños y le entraron con fe y patrio ardor alhelado de ron alde tequila con petalos de rosa o el pastel estava extra envinado porque no se an hecho presentes chicas :meparto: :meparto:

8. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

entonces si uso nitrofoska me florecera mas rapido?

9. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

chiiiiiiicas donde estan no me asusten sino ya las yevo a la vendimia eeee

10. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

sssssssssh" si pero no tan fuerte bajito nos pueden oir los demas :meparto: :meparto:

11. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

jajajajajjajja
    que gracioso eres javier

12. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

y el famoso duo dinamico?

13. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

no es gracia eeee chamaco

14. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

jajajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

15. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

hola mejor andan coquistando almundo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: