México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

  1. ELTORO

    ELTORO

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sur,ciudad de me’xico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Bueno en vista de que no hubo ganador, la respuesta es NOGAL DE CASTILLA

    Gabriela/mex-gdo :Yo tambien quiero un sandwichito porfis jejeje.

    Pepito63 : No se te vayan a olvidar mis huesitos de ciruela porfis

    Y por ultimo espero las proximas semanas poder sacar mas plantas de zarzamora x si alguien serca del d.f o en el d.f quisiera una con gusto se las doy.
     
  2. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    HOLA A TODOS!!!

    SOLO ME FUI EL FIN A UN TORNEO Y REGRESO Y YA HASTA NOS MUDAMOS GRACIAS A CYBERJAZSS!!!!
    TENDRE Q REGRESAR A LA CASA ANTERIOR PARA LEER LAS ULTIMAS PAG Y PODER PONERME AL CORRIENTE.

    NAHARA: MUCHAS GRACIAS!!! ME AVISO PIÑONSITA Q YA LLEGO MI PKT:eyey: , ME VOY A PONER DE ACUERDO PARA PASAR POR EL.

    SALU2
     
  3. Jennifer Gutierrez

    Jennifer Gutierrez Jennifer

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    FLOWER Hola como estas? perdon pero hasta hoy ley tu pregunta, y yo creo que si la puedes poner afuera, una amiga lo dejo afuera y germinaron mas rápido que las mías, por que?? no se.... :sorprendido: intentalo... y nos cuentas...

    ERICK que mal lo de las flores, pero ponle humus seguro se pone fuerte y además ahora que estoy poniendo lo del intercambio de semillas lei que no se deben mojar las flores, tal vez por eso se caen, tu las mojas al regar la planta?

    EL TORO wow!!! que bonitas flores y ese arbolito de granada pequeñito, pequeñito ya esta listo para unos chiles en nogada no???

    ZOURCE muy buena música :5-okey:, me da mucha risa por que estoy haciendo tarea con mis hijas y se voltea una y me dice "parece una canción aterradora" tiene 6 años :meparto: :meparto:

    GABY GRACIAS!! :68comercubiertos: delicioso..... y que tengas un buen inicio de semana tu también...:smile:

    QUE CREEN, CREO QUE MIS FRESAS QUE POR FIN LOGRE GERMINAR, ESTAN MURIENDO :meparto: :meparto: ABRI LA CAJITA Y SE ME OLVIDO Y FUE DEMASIADO SOL :(

    MINNITA hace poco hubo una discución si se germinan en frio o en caliente, yo puse las 2 formas y las que germinaron fueron las de temperatura calientita, tal vez tenga algo que ver con el clima donde nacieron y por eso es que a Nahara le germinan en la nevera que por cierto no se si es el refrigerador o el congelador, yo las puse en el refrigerador y nada... dejalas secar primero como 15 dias y despues ponlas a germinar como lo hace weber si no sabes como lo hace me dices y te explico, va... suerte con las fresas :5-okey:

    pasenla muy bien

    Bye!!!
     
  4. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    HOLA A TODOS!!!

    LES QUIERO MOSTRAR LA SORPRESA Q ME LLEVE EL VIERNES AL VER MIS SEMILLEROS, ME ENCONTRE CON ESTA FLORECITA
    [​IMG]

    [​IMG]

    LO INCREIBLE ES Q ESTA EN EL SEMILLERO:eyey:

    AQUI LES PONGO OTRA FOTO DE UNA DE MIS PLANTITAS DE PEPINO CON
    UNOS CAPULLITOS

    [​IMG]

    Y POR ULTIMO, NO RECUERDO SI JENNIFER O PATY ME PREGUNTABAN DE Q TAMAÑO ESTABAN LAS PLANITAS CUANDO LAS SACABA DE MI CAJITA GERMINADORA, LES PONGO UNA FOTO DE LAS Q APENAS SAQUE PARA Q LAS
    VEAN.

    [​IMG]

    PEPITO: VI LAS FOTOS DE TUS PLANTITAS FELICIDADES SE VEN MUY BIEN :52aleluya: TUS PLANTAS LAS TIENES EN BOLSAS ESPECIALES?

    SALU2 A TODOS
     
  5. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Zource: Muy linda la música, nunca lo había oído y ahí me quedé, oyendo más música de Adiemus. ¡Me encantó! :musica: Y estás poniendo un ambiente muy relajante a la inaguración, ehh!

    DJColetch:
    Yo creo que con tu cebolla te serviría mas regarla diario pero con poquita agua, pero mejor que otros opinen...

    Gabriela: sigo pensando que es apio, aunque me destantea la opinion de otros, y como yo no lo he sembrado, pues quien sabe...
    Y ¡qué sandwich más apetitoso! :92-relamerse:

    Piñonsita: Haz la prueba de humedad, pero de todas maneras, como dato, la humedad óptima de 80% es más o menos la que tenían las lombrices cuando se las dí, pera que te hagas una idea.

    El Toro: O sea... jamás le íbamos a atinar!!! SOMOS AMATEURS, ¿Recuerdas?

    Jennifer:
    :todomal: :llora-llora: :2-llorando: Que triste lo de las fresas...


    Weber: ¡Wooow! Por eso es que eres la campeona de la germinación!!
     
  6. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    **EL TORO** NO, ESTABA MUY COMPLICADO:sorprendido:

    **JENNIFER** QUE PENA POR TUS FRESAS CON EL TRABAJO QUE DAN!!!!!

    **JAZSS** PASE LA PRUEBA DEL EXPRIMIDOR:11risotada: TENGO UNA DUDA AL COLAR MI COMPOSTA LOS BICHITOS BLANCOS SE PUEDEN IR JUNTO CON LO QUE YA SERÍA MI HUMUS???? A MIS PLANTAS???

    **WEBER** YA SABES COMO NOS LAS GASTAMOS EN ESTE FORO :computadora::computadora::computadora::computadora::computadora: !!!!! LA VERDAD DE QUE NADAMAS LO DEJA UNO UN PAR DE DÍAS Y A LEER Y LEER YA QUE NO PERDONAN Y MIRA QUE ME A PASADO:61buenazo::97chiribitas: Y VIENDO TUS FOTOS URGENTE YA CAMBIAR ESAS PLANTITAS A ALGO MÁS GRANDE Y ME HICISTE RECORDAR LOS TOMATES DE JAZSS EL AÑO PASADO ASI DE PEQUEÑOS U CON FLOR DE VERDAD QUE ESTA PRIMAVERA SE ESTA PORTANDO DE MARAVILLA CON NUESTROS HUERTOS, MI PEPINO ESTA IGUAL DE CAPULLITOS, LOS ESPARRAGOS, MIS CHILES , ESPINACAS, PAPA, CEBILLÍN, ALBAHACA Y BUENO AHORA A ESPERAR PARA RECOLECTAR SEMILLAS!!! EN LAS QUE SE PUEDAN.:79regalofloressorpr

     
  7. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    LES QUIERO ENSEÑAR UN REGALITO QUE ME HIZO PUPLEGIRL DE PASCUA Y NO HABIA PODIDO SUBIR AL FORO.

    [URL=http://img21.***/i/d
     
  8. piñónsita

    piñónsita piñonsita

  9. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Hola chic@s!!! :razz:

    Weber, de qué es la planta de la flor amarilla???

    Saludos a todos!!!
     
  10. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    ¡¡Bien por la humedad, tus lombricitas te lo agradecerán!! No hay problema, ellos desaparecerán conforme no haya más alimento que comer.

    PUPLEGIRL: Hermoso el regalo para Piñonsita, ¡me encantó el sombrerito!:corazoncitos:
     
  11. PUPLEGIRL

    PUPLEGIRL

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    mexicoDF templado
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    HOLA FOREROS!!!!!!!:eyey:

    FLORISSIMA
    : YO VOTO QUE ES TOMATE VERDE, QUE OPINAN??
    E TENIDO MUCHA TAREA Y NADIE EN CASA ME AYUDA:desconsolado: (HISTORIA UNIVERSAL) HAY VOY, HAY VOY MAMÁ YA ME VOY A DORMIR POR QUE SINO ME CUELCAN:icon_evil:
    BYE
     
  12. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    hola puplegirl yo tambien he tenido mucha tarea y luego los examenes de enlace:desconsolado:
     
  13. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    :sorprendido: ¿Enlace? ¿Cuántos años tienes?:sorprendido:
     
  14. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Hola, puplegirl, será tomate??... a ver qué dice weber...

    Bueno... pues aquí van mis dudas respecto a los tomates, a ver si me pueden ayudar...

    En esta macetita germinaron las semillas de tomate...

    [​IMG]

    Cuando ya estaban grandes las plantitas, las separé y las sembré en varias macetas...

    [​IMG]

    Estas son las que han crecido más...


    [​IMG]


    La pregunta es: y ahora qué sigue?, debo cambiarlas a una maceta más grande?

    Gracias por sus sugerencias, serán bien recibidas :happy:
     
  15. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    hola foreros e tenido problemas para subir imagenes y voy a intentar lo con los de la ranita como lo ase la amiga piñonsita aver como me va https://my.***/v_images.php