México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

1. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

nop mi pequeño saltanontes

2. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

3. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

dime mi pequeño saltamontes

4. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

in brian we trust
    confia en mi
    creo que no se ve lo que escribi
    tanto que batalle para entender como escribir sobre imagenes y no se ve

5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

chamaco ya saque se a dormir que mañana hay clases solo los adultos se desvelan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto:

6. patito_q83

patito_q83 PLANEANDO UNA HUERTA

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

yo tambien quiero ........ me mandas unas tambien si?

7. patito_q83

oigan fijense que tengo una duda y lo malo es que en este momento no tengo camara para subir fotos , resulta que mis frijoles o judias verdes , tiene en la parte de abajo de la oja unos animalitos blancos y no se que me recomiendan para quitarlos, tambien no se si este a destiempo pero me regalaron unas semillas de brocoli y deseo sembrarlas, y quisiera saber con que puedo asociar el cultivo de brocoli ... espero su consejo:smile:

8. patito_q83

ay yo de regreso otra vez , la verdad no tengo experiencia en hortalizas lo mio lo mio son los frutales , pero bueno mi huerta va de lo mejor segun yo , pronto subire fotos , pero tengo otra duda tengo como 120 lechugas de unos 10 cm de alto ya transplantadas a suelo y estan cerca de unas espinacas y acelgas... la pregunta es , un amigo me dijo que esta mal como las riego , yo las riego con manguera o sea digamos por aspersion , tengo como costumbre rgar en la madrugada por que en la cas de ustedes escasea el agua y cae solo despues de la 1 am asi que a esa hora a trabajar se a dicho , y bueno el me dice que por aspersion les brinca tierra que amarga y mancha las hojas de la espinaca y de la lechuga y que regarlas un dia si y un dia no es un riego frecuente? que opinan saludos y muchas gracias!!!!!!!:5-okey:

9. Quetzalli

Quetzalli Aprendiz de hortelana

Hola hola!!!

Ya ando por aca, una disculpa por la desaparición.

La verdad es que me desilucione un poquito porque casi todo lo que sembre se murió :(. Pero anoche vi que estan saliendo cosas nuevas.. jaja, muchas trivias como las de Weber, porque reciclé la tierra de otras macetas y pues no se que este naciendo.

Lo único que sobrevive decentemente es el tomate!! :smile: esta crece y crece lleno de florecitas amarillas!! :13mellado:

y una cebolla que tambien me dio la sorpresa de nacer.

mi brocoli se lo comieron las hormigas y los grillos :( Que puedo hacer con ellos? solo espantarlos para q se vayan?

Patito: no se nada de las lechugas pero espero que te puedan contestar, es una interesant pregnta que nos servirá a todos.

Ya los extrañabaa!!

10. mariasm

mariasm María

CREO QUE ME PERDÍ ALGO!!!..:sorprendido:

HABER!!...HABER!!!...HABER!!!....:sirena: :sirena:

Que...QUE? PARRAS en Monterrey?:vinobotella:

TENGO QUE VERLAS!!...:festejo:

ESTIMADO BRIAN...YO VOY A TU CASA Y LE TOMO FOTOS A ESA PRECIOSA PARRA Y A TODAS TUS PLANTAS PARA QUE LOS DEMAS LAS PUEDAN VER
    PASAME TU DIRECCIÓN:5-okey:

11. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

gracias maria,pero estare muy ocupado esta semana,tengo varios proyectos escolares
    pero yo las tomo este sabado sin falta
    saludos

12. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

por cierto
    se pueden tomar fotos con la web cam
    y como?
    asi podria tomar algunas fotos mañana
    saludos

13. jazss

jazss

Pepito63: Me encanta tu nuevo avatar!:13mellado:

ElToro: Taaa, taan, tara, tan tan tan tata taaaaa....

Felicidades por las zarzamora. Ya casi voy a transplantar la plantita que tan amablemente me regalaste a su maceta definitiva, es que se me acabó la tierra y n uestro proveedor fabuloso dice que ya no nos puede vender más.:desconsolado: :pataleando: :2-llorando: :llora-llora: :todomal:

Piñonsita, que lindos se ven los ajos, te cuento qu elos míos ya se secaron y los he ido sacando y si formaron algunos dientes, bueno, no muchos pero estoy contenta con el resultado!:razz: :razz:

JavierM. Me gustó mucho la música que pusiste, especialmente Dave Brubeck y su famosísimo "take five", así como el magnífico Chuck Mangione. Son un placer para el oído.

Lou Rowls con dedicatoria para ElToro y su futura esposa:mrgreen: :razz:

La pintada de las uñas? eres genial!:11risotada: :meparto: :mrgreen: :meparto: :11risotada: :meparto:

Brian: Gracias por el video, aunque no es mucho mi estilo... es un asunto de brecha generacional:beso: :-?

ORALE!!! :64palmadas: :bravo: :bravo: Felicidades por las calificaciones. Me encanta conocer chavitos bien aplicados y con objetivos e intereses. :abrazote: Y me uno al coro: Foto!foto!foto!

14. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

tambien tu jazss
    te has pasado al lado oscuro :meparto: :meparto: :meparto:
    junto con gaby y javier
    me decepcionas:meparto: :meparto: :meparto:
    saludos

15. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

se pueden tomar fotos con la webcam?
    asi podre tomar algunas fotos mas tarde o mañana
    sino hasta el sabado,que la pida la camara a mi tia
    que mi celular se me volvio a perder
    no me duran nada,se me pierden seguido:meparto: :meparto: