México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

1. Quetzalli

Quetzalli Aprendiz de hortelana

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

Si Brian, se puede tomaar fots con web cam. Solo te tienes q llevar la compu al lugar o trasladar las macetas a donde esta la web cam.

2. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

si pero como las tomo?
    necesito algun programa para realizarlo?
    me puedes explicar como
    saludos

3. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

zource,te llego mi paquete?
    saludos

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si si si ....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que les tome fotos.....y tmb a las calificaciones....... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

brian ....no te hagas estas en prepa.... apoco no vas a saber como usar la web cam ..... das en abrir la web y ahi te indica donde darle click y las fotos se van archivando en tus imagenes o en alguna carpeta de la misma cam....

FOTO FOTO FOTO.....:52aleluya: :52aleluya:

5. Minnita81

Minnita81 Con amor todo es posible

jajajajjaa k risa con los comentarios, a los k tienen dudas con las plagas, hace unos dias subi una pagina con informacion sobre eso para k sepan identificarlas y en algunos casos eliminarla o prevenirla, se los recomiendo. esta en este en este hilo de mensajes.

Les cuento, aca el clima a estado un poco loco, descubri pk mis tomateras tenian las hojas moradas y resulta k es por el frio, (buske informacion y resulta k es una forma de aletargar la planta para k no muera) asunto k se corrige con unos dias de calor y sol.
    Todo iba bien claro hasta que hoy en la noche empezo a correr un aire k no vean, creo k ahora es lo k mas extraño de mex, jajaja

Ayer coseche 2 fresas!!! no lo pude creer m supieron a gloria pero no les tome foto jajaja, de todas formas me kedan 3 mas y estan casi listas, ya subire las fotos, por cierto, hace rato ya k no veo a Gareli y a Viri, alguien sabe algo de ellas???

Saludos!!!

6. weber

weber

HOLA A TODOS

ALGUIEN SABE Q CUIDADOS DEBO DE TENER PARA MI GRANADA Y CEREZO????:icon_rolleyes:

SALU2

7. adrys

adrys mazatlan mexico

***BRIAN ADRIAN*** QUE ONDA, bueno la culpa no es tuya que se te pierdan camaras digitales ni celulares, la culpa es de tu papa por estarte comprando y comprando y que tu no valores todo lo que tus padres hacen por ti, deberias de ser mas cuidadoso en eso, porque va llegar el dia en que tus papas se van enfadar de comprarte cosas y SORPRESAA¡¡¡¡ nada para brian.... jeje, no lo tomes a mal solo es un consejo, claro a tu corta edad creemos que el mundo es nuestro, pero piensa un poquito y valora un poco mas todo lo que tus papas hacen por ti, y sè mas cuidadoso para que nos subas fotos de todo lo que tieness jejejeje

bueno aunque brian, sinceramente estoy dudando que tengas todo lo que dices, nunca subes fotos, y siempre comentas que tienes de todo y nada de fotosss jejejeje, pide prestado un cel, con el de mama, el de papa, el de algun hermano, aunque se vean borrosas sube fotosss, algo que haya evidencia de lo que dices es verdad jejejeje

ahhh y me uno a que subas foto de tus calificaciones eeeeeee jejejeje¡¡¡¡¡ bueno vas a creer que estoy peor que tu mama verdad??? jejeje solo es un consejo, eeee no te sientas mal ni nada por el estilo......

8. adrys

adrys mazatlan mexico

***MARIA SANCHEZ*** ES URGENTE QUE VAYAS A CASA DE BRIAN ADRIAN, HABER SI ES CIERTO TODO LO QUE DICEEE JEJE Y SI NO QUIERE QUE VAYAS ES PORQUE ALGO RARO AHI JEJEJEJE

9. adrys

adrys mazatlan mexico

***PATITO Q83*** HOLA, sabes? yo diria que si riegas con manguera que yo tambien lo hago, trata de que el agua no les caiga a las hojas, osea pon la manguera directo en la tierra y que solito se llene de agua todo el lugar donde tienes tus lechugas asi le hago yo, pogo la manguera directo en la tierra, y mientras se riega mi jardin hago otras cosas, y asi no mojo las hojas y relamente el agua se va directo a las raices, hazlo asi y veras que te funcionarà.. suerteee¡¡¡¡¡¡

BUENO,, tengo mucho que no entraba porque tengo una tia en el hospital y me la he pasado allà y como no habia regado mis plantitas pues ahora en la mañana no fui y me quede a regarlas, pero en la medio dia me irè a verla.. luego me pongo al corriente con todo saleee¡¡¡¡¡ bueno, cuidense mucho.. y que Dios los bendiga a todosss¡¡¡¡¡¡ saludosss¡¡¡¡¡

y mis plantitas van creciendo rapido jejeje, los girasoles que me mando ZOURCE ya germinaron algunos estoy muy emocionadaaa... y de lo demas todo bien, prometo subir fotos en cuanto puedaaa.. saludosss¡¡¡¡

10. Zource

Zource Forever Charmed

Hola!!! Muy buenos días a todos... paso rápido para dejarles unas fotos de Melonilo :smile:

https://img139.***/img139/6643/melonilo.th.jpg https://img203.***/img203/2071/melonilo02.th.jpg

De momento lo he visto muy feliz en su macetita así que no lo pasaré hasta el fin de semana a su nuevo hogar... les comento que es el consentido del Macetohuerto-Jardín!! Tiene 14Kg. de Tierra Negra, 6 Kg. de Humus y 4 Kg. de Tierra de Hoja para él solito!! :smile:

Si no me da aunque sea un Melón, me da algo!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

Edito:
    Alguien me puede decir cuándo tengo que podarlo??? :icon_redface:

11. pepito63

pepito63

HOLA A TODOS :sirena:

BRIAN yo soy de la idea de creer que tienes lo que tu dices que tienes

lo de las fotos es opcional pero nos daria gusto ver como es que van evolucionando tus plantitas a mi en lo personal las fotos que suben me sirven de guia para comparar con las mias

saludos a todos:52aleluya: :beso:

12. pepito63

pepito63

ZOURCE ese melonilo si que esta muy consentido yo le haria una cama de por lo menos 40 cms de hondo y en el fondo le pondria un poco de abono de borrego mezclado con tierra

la poda se hace cuando la guia principal tiene 6 hojas y se poda por encima de la tercera para esyimular los brotes secundarios que es donde nacen las flores hembra

saludos

13. pepito63

pepito63

ADRYS ¿ como va tu huerto callejero ?

p.d. todo lo mejor para ti y la pronta recuperacion de tu tia

14. Minnita81

Minnita81 Con amor todo es posible

jajajajaja k risa con los comentarios jajaja si hasta parece k se pusieron de acuerdo, por cierto donde tienes todo eso brian??? yo soy de monterrey tambien ehhh (echando carro) jajaja adrys espero k tu tia se recupere cuanto antes, en estos momentos yo tambien tengo un tio en monterrey k esta muy grave, esta en coma inducido desde el domingo y aunke desde k lo ingresaron esta grave ahora lo esta mas pk se le complico todo por la diabetes, asi k les agradeceria una oracion para su pronta recuperacion si Dios lo permite.

Como se me antoja un elote con chile sshhhhh jajaja
    saluditos a todos!! xox

15. pepito63

pepito63

MINNITA va desde aqui una oracion por tu tio y la tia de ADRYS

p.d. me voy a comer un elotito a tu salud y tambien unos ricos esquites:11risotada: saludos