México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

1. pepito63

pepito63

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

HOLA A TODOS les pongo fotos de como va mi huerto maceto-huerto

cebollas desde semilla

nopales

calabacita redonda

chilacayotes

calabaza de ESPAÑA

2. Quetzalli

Quetzalli Aprendiz de hortelana

Piñosita: Wow!! Gracias por las tablas, que buena receta para el brocoli, en dos dias el mio se quedo sin hojas!!! :( yo pensaba que fueron los grillos o las hormigas, pero ninguan otra planta esta así.. yo creo que fue eso que a ustedes les pego..

Maria: Esta genial tu trampa!! bien sencilla :smile: la voy a copiar!! Gracias!

3. mariasm

mariasm María

Brian: Gracias porlas plantitas:contentita: estaré al pendiente para pasar cuando tu me digas:happy:

4. piñónsita

piñónsita piñonsita

**QUETZALLI** YA PROBASTE PONERLES CAL??? EN SU RUTAS; ANIMO QUE TODAVÍA HAY BUEN CLIMA!!!!:eyey:

**MARIA** QUE BUENA ONDA DE OFRECERTE A TOMAR FOTOS A BRIAN , Y QUE BUENO QUE YA ESTÁN TRABAJANDO ESAS TRAMPAS DE MOSQUITAS BLANCAS TAN ODIOSAS.

**JAZSS** ESO SI ES UNA TRAGEDIA GRIEGA COMO QUE YA NO NOS VAN A VENDER TIERRA!!!!:desconsolado::desconsolado: HAY QUE DARLES MORDIDA:11risotada::happy:

5. pepito63

pepito63

SEGUNDA PARTE

coles

melones

¿ saben que es durazno o capulin ? voten jejeje

chiles no se de cual

6. piñónsita

piñónsita piñonsita

**MINNITA** QUE BUENO QUE TUS PLANTAS ESTÁN MEJOR Y TUS FRESAS MMMM YO EL AÑO PASADO ASÍ ME ESTUVE DOS FRESITAS UNA SEMANA, TRES LA OTRA Y A LOS QUINCE DÍAS UNA EN FIN LAS DISFRUTE MUCHO DE POCO EN POCO PERO BIEN DULCES!!!

**ADRYS Y MINNITA** DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE SUS FAMILIARES PRONTO TENGAN LA SALUD PARA PODER SALIR DEL HOSPITAL Y CUENTEN CON MI ORACIÓN CON MUCHA FE PARA QUE ASÍ SEA:beso::beso:

**ZOURCE** YA VERAS QUE ASÍ SERA ESE MELONCITO!!!

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

mas o menos esto es un esquite......el mio lohice sin epazote porque nome gusta..

100_2713.jpg

brian no es que no creeamos en ti...:icon_rolleyes: ..:meparto: :meparto: :meparto: pero como dice la compañera tanto dices y dices que se antoja ver ....tu mucha letra y nada de nada ( por no decir mucho spam)...y para ser sincera yo tengo hijos de tu edad y hasta mas chicos que usan la web cam para sus trabajos...comoes posible que tu no la sepas usar...un dia de estos nos conectamos al msn y tu prendes la web y yo tomo las fotos...

ahora como es posible qu epasas todo el dia coenctado y dicen que no estas en tu casa...entonces a que horas cuidas tus plantas??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

como que suena a que noencaja eda??:meparto: :meparto: :meparto:

se me antojo un esquite...:smile:

bueno les dejo elotes para todos....

100_2711.jpg

8. piñónsita

piñónsita piñonsita

**PEPITO** COMO SIEMPRE SE AGRADECEN LAS FOTOS MARA ENDULZARNOS LAS PUPILAS PERO SOLO UN COMENTARTIO CON RESPECTO A LAS CEBOLLAS NO ESTÁN MUY JUNTAS?? O PIENSAS TRANSPLANTAR O SON CAMBRAY?? Y CUANTO TIENEN TUS NOPALES YA QUE EL MÍO TIENE UN BUEN RATITO Y NO SACA NINGÚN RETOÑITO.

9. piñónsita

piñónsita piñonsita

**GABRIELA** DE VERDAD SE ME HIZO AGUA LA BOCA Y COINCIDIÓ QUE HOY EN EL SAMS COMPRE UN PAQUETE DE ESQUITES DE ESOS QUE VIENEN AL VACÍO LO PENSABA PARA MAÑANA PERO CON ESTO DEFINITIVAMENTE DE HOY NO PASAN YOMI!!!!

10. pepito63

pepito63

PIÑONSITA presisamente les hiba a preguntar cuando puedo separar las cebollas ( es de la blanca grande )

los nopales me los acaban de regalar son de un nopal viejo que podaron tiene como 10 dias que los sembre

11. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

no estoy
    pero dejo la computadora prendida,a veces la usa mi hermana
    casi siempre me conecto despues de las 7
    y riego mis plantas a las 8
    saludos

12. pepito63

pepito63

GABRIELA se agradecen las fotos al igual que PIÑONSITA de hoy no pasa que me coma unos esquites o de perdis un elote bien preparado

p.d.lo siento por MINNITA SE LE ESTARA HACIENDO AGUA LA BOCA:11risotada:

P.D.2.CUANTO POR EL PATROCINIO :meparto: :meparto:

13. piñónsita

piñónsita piñonsita

PUES LAS FOTOS DEL DÍA DE HOY.....

MIS ALCACHOFAS PUSE UNA FOTO DONDE ERA SOLO UNA Y AHORA YA SON TRES!!!
    https://img179.***/img179/7301/dscn0202.jpg

Uploaded with ***

MIS PEPINOS EN PROCESO
    https://img139.***/img139/8937/dscn0214o.jpg

Uploaded with ***

Y NO SE SI RECUERDEN QUE COMENTE QUE MI HUERTO SE LLAMABA OFICIALMENTE "LA MARIPOSA" POR DECISIÓN DE MIS HIJOS Y YO PUES AQUÍ EL LETRERO QUE LES DIJE ...
    https://img52.***/img52/7485/dscn0222p.jpg

Uploaded with ***

https://img411.***/img411/9880/dscn0223r.jpg

Uploaded with ***

14. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

gaby ,ademas ,no crees que si le estoy dando plantitas a maria,es porque tengo mas
    saludos

15. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

hola a todos primer dia que participo en un foro, bueno de echo siempre he buscado consejos mirando y tomando ideas pero hasta ahora me decidi a escribir les dejo una pequeña foto de mi coliflor

y tambien tengo este girasol con mas de un boton se me hace algo raro ustedes que opinan?????