México: Huertos y macetohuertos mexicanos (4)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 30/6/13.

1. Ricardo

Ricardo

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

Si plantaras una de cada una no te alcanza la huerta yo con los 100 mt de azotea no me alcanza si ya pienso quitarle sus tendederos a mi esposa pa tener mas espacio pero no se deja los defiende :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por eso en el otro deje patio pa las plantas y pa tender la ropa y toda la azotea es mia voy a hacerme mi invernadero para los semilleros y 100 mt para puras hortalizas nada de plantas :meparto: :meparto:

2. Cardel

Cardel Mexicana

Uquela.....ya me van a hacer bullyng a mi también??????:desconsolado: :desconsolado:

Pos deja la borro pues.......:( :(

3. alexito01

alexito01 ALEX

tons yo que tengo un chorro de espacio por que no tengo un huerto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ah ya se por que no soy muy trabajador que digamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. alexito01

alexito01 ALEX

antes no dijiste pasele pasele vea lo que hay pero que no les puedo dar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:por que son exclusivas de la casa

5. Ricardo

Ricardo

sip pero que cuide las mas raras para que tenga semilla no las vaya a consumir y despues se quede sin variedades yo por eso plante los tomates amarillos para recupera semilla y tener para repartir y siembra los tomates corason de buey y los costoluso esos dan buena produccion y grandes los tomates

6. Cardel

Cardel Mexicana

Ya, ya, ya la borré, no vaya siendo que los otros también me cretiquen :( ......mmta uno que no puede explayarse agusto.......:icon_evil:

Si lo que no saben es que voy a poner un vivero pa vender y terminar de construir mi casa :meparto: :meparto: :meparto:

7. Ricardo

Ricardo

Pos a aprovechar el espacio nomas que ya solo que plantes lechugas y coles acelgas ya que donde estas si hace un frio canijo en invierno

8. jose1972

jose1972

por fin acabe de recojer todo el desmadre que hicieron los perros,la passiflora voy haber si le puedo sacar esquejes,al rato mando la lista de flores

9. Ricardo

Ricardo

a ta gueno tons ta bien y dice jose que si es negocio las plantucas asi que vamos a hacer la prueba a vender matas de jitomates y lechugas :5-okey:

10. alexito01

alexito01 ALEX

oye cardel hablando de otra cosa recuerdas que allá en el otro foro me preguntaste por unas alstromerias:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

se me julleron al otro mundo les pego una granizada antier con un aguacero ayer estuvo igual el aguacero toditas se rompieron no creo poder mandarte voy a conseguir semillas de una vara que ya las estaba formando las quieres pa incluirtelas en tus semis

11. jose1972

jose1972

eyer vendi unas de cherry negro a 45 pesos cada una, fueron 6,quieras o no si es negocio

12. Ricardo

Ricardo

esperemos que si yo tengo un maracuya pero esta la rama muy peque este año no crecio bien estaba junto a un chile manzano el chile ya paso a mejor vida pero la maracuya no quiere crecer se ma hace que le voy a dar una buena fertilizada a esa maceta para ver si da el estiron

13. Ricardo

Ricardo

Orale que bien jose estuvo bien el precio y asi se recupera algo de la inversion de tiempo y cuidados que le damos a las plantas

14. Cardel

Cardel Mexicana

Pues voy plantando primero las que me gustan mas...por eso comentaba que mi jardín parece jungla, y que estaba todo amontonado..... de lo que me guste voy selecionando para sacar semilla, y a todos les he mandado aunque sea unas poquitas a poco no? :desconsolado: bueno a los nuevos foreros huertiles no, pero ya les ofrecí algunas de las que tengo mas:smile: ......
    Han sido casi 100 intercambios que he hecho, y un buen de $$ gastado, pero es un hobby que me gusta mucho. Hay semillas que guardo con mucho cariño ya que son difíciles de conseguir en México y que me han mandado 3 o 4, esas fueron las primeras que sembré y con mucha satisfacción que ya están dando frutos....

15. Cardel

Cardel Mexicana

Andale José pos a vender se ha dicho....nomas tengo que conseguir a los clientes :meparto: