México: Huertos y macetohuertos mexicanos (4)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 30/6/13.

  1. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    pero estan bien caras de todos modos, por que una que compro mi mama en xochimilco costo 71 pesos y la vimos en walmart y costava 130 pesos, y entre ellas se llevan el precio solo por unos pesos, pero igual con la oferta ya se ahorra un poco
     
  2. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    yo las echo al compost, no se desasen del compreto pero algo y en las lombrises no creo que se lo coman, o tambien veo que algunas personas los echan directamente, pero lavados yo creo para que no estan las moscas o roedores hay
     
  3. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Firerose me avisas cuando llege por que segun en la pajina dise: enviado a su destinatario
     
  4. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Orale, yo checo, recuerda que estan llegando a casa de mis suegros... yo lo veo el sabado que vaya para haya
     
  5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Saludos Huerter@s


    pasa a leerlos y ver como andan, les platico que mi minigranjita sigue en pie, las gallinas ya esta enormes en comparacion a los pollitas que eran, los conejos ya estan en su Pubertad, unos meses mas y comenzamos a cruzarlos, por lo pronto la granjita sigue en estatus de preparacion ya que ni las gallinas ni los conejos son podructivos aun.

    las unicas que no paran de "trabajar" con las Lombrices gustosas del excremento de los Lagomorfos, lo unico lamentable que uno de mis contenedores sufrio un ataque de hormigas, al parecer hicieron su nido en la compotera :C, todos los dias le estoy dando un buena regada al contenedor esperando que estas emigren y me dejen algunas lombrices vidas, mis otros dos contenedores siguen su produccion al 100%.

    les prometo Fotos en unos momentos mas.


    saludos-
    :5-okey:
     
  6. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Pos yo al compost directamente y tarda bastante en desintegrarse por eso hay que tratar de desbaratarlo lo mas que se pueda
     
  7. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Que bien Sagatho yo tambien hay la llevo con las lombrises ya tengo un bulto terminando de estabilizarse para ya cernirlo y 3 botes ya en varios estatus espero ahora que saque el humus ya las lombrises que le quedaron esten mas grandes para poder retirarlas y pasarlas a el bote que esta mas atrazado en el proceso a ver si este fin de semana ya lo realizo y pongo foto de la produccion de humus :sirena:
     
  8. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    hola a tod@s,acabando de llegar del tianguis,saludos
     
  9. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Que tal nos fue hoy Jose se vendio bien :mrgreen:
     
  10. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    no falla,en ese tianguis se vende muy bien,que paso siempre con la compra de semillas
     
  11. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Pos nadie a entrado a ver que quiere yo a ver si el domingo en la mañana hago un pedido ya que la oferta termina ese dia :mrgreen:
     
  12. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    pues ami me interesan,unas 5 especies,no se si podrias hacer el favor
     
  13. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Pos de poder si tu mandame la lista y la incluyo en las mias y a ver como te las hago llegar ya que los de correo se me ponen rejegos pero ya veremos como le hacemos y si alguien de guadalajara va a pedir pues asi les llegaria directo a ustedes y seria entragarlas de mano a mano :meparto: :meparto:
     
  14. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    pues gracias deja busco la lista y te la mando por m.p.
     
  15. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    ok hay me las mandas