México: Huertos y macetohuertos mexicanos (4)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 30/6/13.

1. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

a si, esa misma, es de las leyendas de brujeria, esta tambien en el laberinto del fauno....:mrgreen:

buenas tardes, que gusto ver tanto vegetal. se me antojo una sopa jardinera, con tanta verdurita,

richard pasate la receta de pizza, yo tengo una pero no esta muy buena que digamos, y ya le compraste los arillos para aretes a tu wife.

2. Cardel

Cardel Mexicana

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

Bueno una foto de mi pepino limón o como se llame

Firerose, creo que las semillas de calabaza espagueti que te mandé no podras sembrarlas en macetas:( , esperate que tengas algún lugar amplio para plantarlas por que son plantas muy grandes..... al rato subo fotos de como tengo la planta ahorita

3. salvador_001

salvador_001

de ese no me acuerdo y ya hasta deverian de hacer un tipo messenger

4. firerose

firerose

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya te vere en la nota amarilla¡¡¡

Cuidadano que se aprovecha de las plantas¡¡¡¡¡

Cardel... aguas no vayan a ponerse de acuerdo y hagan una tribu.... y termines sitiada por las lechugas salvajes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. salvador_001

salvador_001

buena se ve que crecen chicas, luego yo pondre de mis cherrys, ya les quite la hoja de abajo de los frutos por que vi que segun les quita energia

6. Ricardo

Ricardo

No tienes cajas de las de los jitomates de madera??? en las bolsas si son de 50 X 50 puedes tratar de meter 3 en las orilla separadas de las paredes de la bolsa por lo menos unos 7 cm para que no queden juntas las llenas a 3/4 de tierra la parte de arriba de la bolsa se la cortas para que les de el sol o la doblas para abajo

7. Cardel

Cardel Mexicana

Yo no tengo tanto problema con la recolectada, a cada ratito me paso por el jardín ya que lo tengo a unos pasos de mi recamara y puedo salir por la terraza.... asi que me doy cuenta cuando una florecilla abre y cuando se seca.....Lo de las lechugas es por que a veces me da flojera recolectar las semillas :smile:

8. salvador_001

salvador_001

mejor las doblo, y si tengo una cajas pero alli pondre las coles que tengo y ademas tengo, 2 coliflores que alomejor en 2 mese ya estan

9. Cardel

Cardel Mexicana

Ahhh por cierto lo del tul se los voy a poner a mis calabazas que dejaré para semillas ya que tengo muchas variedades y montón de insectos polinizadores y ya vi que unicamente amarrando la flor con una liga no funciona por que se rompe o s marchita :5-okey:

10. Ricardo

Ricardo

Nop se nos cargo el fin de semana un poco algunos problemas y ni a las plantas las pele la vine viendo hasta ayer el fin hago la pizza voy a hacer de 2 tipos y les paso los costos para que se den una idea del ahorro

11. salvador_001

salvador_001

oye igual he visto que las cubren con una tela, alomejor para que no pasen los bichos, o podrias ponerle hule

12. salvador_001

salvador_001

ya ahorita no ahoraria, bueno aunque ni gasto, pero ya esperemos y ya produsca mas

13. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

mmmmmmmmmm, otra forma de evitar que se caigan las semillas, es usar un pedazo de media vieja y atarla en la flor, asi si avienta las semillas caen en la media, fue consejo de duende.

14. Ricardo

Ricardo

No pos eso si se oye interesante a ver si la sema que entra me doy una vuelta a mercar una media docena de medias de esas que venden de a monton baratas ya que no le voy a poner dorian gray :meparto: :meparto:

15. Cardel

Cardel Mexicana

Ricardo yo también hago pizza pero haré la tuya para comparar, a lo mejor me agrada mas tu receta.
    Ayer comí unas pizzas dulces
    Como que le ponían un poco de azucar al queso y eran de varios sabores: chocolate, cajeta, manzana con canela, coco rallado, fresas... estaban ricas...mmmmm....