México: Huertos y macetohuertos mexicanos (4)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 30/6/13.

1. Ricardo

Ricardo

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

Pos eso es lo malo el dinero no alcanza yo me quede a medias peroya nomas que me nivele un poco mas voy a seguir ya nomas con unos 200,000 termino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi que por lo menos otros años mas

2. Cardel

Cardel Mexicana

En los ovalitos verdes es donde tengo mi huertita ahorita
    La terraza techada está en rojo, ahí pensamos poner el piso imitación madera

3. firerose

firerose

pues si quieres piscina, lo primero comienza con el estanque, hazle una pequeña cascada (las bombas en lugares especializados son carisimas, es mejor comprar en los acuarios, es la misma bomba que se usa para las peceras grandotas) y con eso tienes agua... ademas tienes tus nenufares no????

para que no salga caro, se cubre la tierra con bolsa plastica negra gruesa, pueden ser 2 o 3 dependiendo del tamaño... eso si van abiertas... y luego se le pone arena con tierra mezclada, y por ultimo las plantas, la bomba va igual debajo del agua, solo quitale el filtro sino tendras peces

4. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que casota

5. firerose

firerose

cardel te falto mi cuarto para cuando vaya a visitarte :meparto:

6. Cardel

Cardel Mexicana

Je, je... así empezamos nosotros... "hay que hacer esto por aquí y por alla", y lo mas caro son los acabados, poco a poco vamos terminándola, pero ya nos urgía cambiarnos para no pagar tanto de renta, de adentro ya casi tenemos todo terminado (faltan algunos detallitos), el exterior aún no pintamos por el problema de la lluvia y el patio y la terraza es lo que se está tardando mas por la contrucción de las bardas y la cochera

7. firerose

firerose

Cardel en vez de pintura, a la larga no te saldria mas economico un acabado rustico? digo es pregunta, asi voy anotando tips jajajajaja

8. Cardel

Cardel Mexicana

De ese si hay firerose, nomas que en la planta alta......
    El cuarto de invitados es el que se ve abajo a la izquierda

9. jazss

jazss

Ese animalito es una larva de catarina!!! te ayudan a eliminar el pulgón, se lo comen de a motones!!

10. Cardel

Cardel Mexicana

Nimodo firerose, es que mi casa tiene acabados minimalistas, tanto las fachadas como los interiores...... la pintura ya la compramos, nomas falta aplicarla :smile:

11. Cardel

Cardel Mexicana

Ahhhh mira, ni me acordaba de esa foto.... ni sabía que se había colado ese animalito por ahí (es mas ni conocia a las larvas de las catarinas) precisamente hoy que estaba revisando mis calabazas vi varias catarinitas en mi jardín y me alegraron mucho, por eso ya no he visto pulgones en mi jardín, y eso que tenía plagas en los chiles....
    Gracias!!!!

12. Cardel

Cardel Mexicana

En el lobby tenemos piso laminado... pero ese es solo para interior
    [​IMG] [​IMG]
    Aqui apenas lo estaban poniendo....
    Toda la planta alta tiene laminado también solo que mas claro

13. Ricardo

Ricardo

Ps nada de insecticida pa que no se vayan a otro lado y se coman los vichos :5-okey:

14. jazss

jazss

La primera vez que los tuve, no supe que eran, pero tenía muchísimos y !!!los maté!!! .:( Ahora no mato nada, ni quito ninguna plantita hasta no haber pasado por google...
    Por cierto, hermosa tu casa. Felicidades!!

15. Cardel

Cardel Mexicana

Nomas dejen que la terminemos y organizamos una pachanga para todos ok? (después de la de Ricardo) :11risotada: :11risotada:
    Ganas tenemos pero lo que nos faltó es $$$$$ para terminarla:11risotada:
    Empezaré mi negocio de plantitas :meparto: :meparto: :meparto: a ver cuanto junto