México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
  2. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    parece competencia,pero ya que ,vamos a acabarnos el otro hilo,bueno soy el segundo devuelta
     
  3. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Gracias x la nueva casa Firerose....:smile:
    Creo Cardel se quedo dormida:11risotada: :11risotada:
    Weno les platico!..:happy:
    Ya llego a la ciudad una compra q le hice a passi:52aleluya: :52aleluya: ..
    Hoy fui a corres a dejar lo del inter:icon_rolleyes: pero no se me ocurrio preguntar x ese envio....pense q tardaria mas:11risotada: ...como el anterior lo confisco la aduana y lo devolvio,ps pense q este igual si no lo retenian antons,tardaria mas:11risotada:
    Se tardo 10 dias:sorprendido: ...para mi muy rapido siendo internacional:11risotada:

    Edito ...José me ganaste iba a ser segus:meparto:
     
  4. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    pos ya entrando el la nueva casa

    el caso es que aqui para quitar ese tipo de plagas hay que recircular cultivos cosa que por aca es imposible puedes cambiar a forraje y esa variedad no sale segun un ingenieroo agronomo el ph del forraje avena centeno tritical es distinto ademas la luminosidad pero al siguiente año ahi sigue la semilla
    ahora poner otro cultivo haba frijol, hortalizas si ayuda pero el robo de cosechas es mucho por eso el monocultivo


    worale hay ta tons no mevoy a morir ni me va a dar correle que te alcanza o me voy a hacer vampiro:meparto: :meparto: :meparto:

    el cocimiento no influira en la descomposicion y neutralizacion de ciertos aminoacidos y desconcentracion de elementos digo por que es lo que decia el agronomo que nos asesoraba

    por que no consigues una pelota de golf para simular un huevo hasta para las hembras de pavo o guajolotas funciona
    en casa en cada nido hay una pelota de golf funciona muy bien bueno hasta que no se la roban unos animalitos como gatos aqui les dicen cacomiscles les gusta comerse los huevos y se los roban
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Pos es que aun no se acababa la otra casa... vaya como les gusta mudarse :11risotada: :11risotada: Yo todavía no empacaba mis chivas :11risotada: :11risotada:

    Bueno pues nos acabamos la otra y le seguimos en esta, dejen mudo a los inquilinos pues:
    Firerose
    Camille
    Ikelo
    Pimpollito
    Sandy
    Pleione
    Salvador
    Ricardo
    José
    Alexito
    Leo
    Fabian
    Papalente
    Cavazorro

    Ayyyyy!!! si se me olvida alguien pos tambien pasenle, y a todos los que quieran formar parte de este grupo de Locos por la huerta y (por otras cosas) bienvenidos
     
  6. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    ya que cardel,camaron que se duerme,llega fire y se lo come :meparto: :meparto: ,es broma
     
  7. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  8. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    que encargastes camille,cuenta
     
  9. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Como ya ni vieron mi último mensaje, lo pongo aquí:

    Bueno, con este mensaje llegamos a los 3000 en menos de 2 meses, fué todo un éxito, se habló de hortalizas, bodas y casorios, perros come plantas, germinados de vampiros, gallinas come huevos, pedidos y repedidos, plagas de gusanos, dajabamos al chamaco sin leche para hecharle a las plantas, andabamos de preguntones con las identidades de chiles y un montón de cosas mas..... ah!!!!! que tiempos aquellos.

    Esperemos que este se nos vaya igual de rápido, el próximo te toca abrirlo a ti José :meparto: :meparto:
     
  10. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    no,no me gusta ser gandalla :meparto: :meparto: :meparto: ,es broma,no vaya hacer que se enoje fire :beso:
     
  11. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Aaahh ya encontre el msj del pedido:11risotada: (no me acordaba q pedi:icon_rolleyes: ):11risotada:

    Bulbitos de brodaiea y sparaxis
    Semillas de Amapola purple,clivia miniata,cosmos summer dream,gompheramix,HEMEROCALLIS SIR BLACKSTEM,passiflora possum purple,passiflora curuba,passi ligularis...

    Lo prometo que me acuerdo q pedi hortaz:11risotada: :icon_rolleyes: y no pedi niuna:meparto: :meparto: :meparto:

    Creo esas las compre en t&m...:meparto:
     
  12. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Andale camille, te esperaste a pedirlas pa no ponerlas en el intercambio verdad???? :11risotada:

    Luegos nos muestras tus plantitas, las de amapola han de estar bien lindas :5-okey:
     
  13. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Naaaa comp crees las pedi en esos dias:11risotada:
    Pero la neta no crei q llegaran:icon_rolleyes: es reembolso de
    Un pedido fallido..q tardo casi un mes en llegar y cuando llego la aduana se lo quedo mas de 15dias y aluego lo devolvieron a españa:-? ..y ps la vdpenseq pasaria lomesmo:11risotada: ni ilusiones me hice:11risotada: :11risotada:

    Las de t&m..ps esas las pedi la semana pasada..weno Richard me hizo favor de comprarlas,manq tavia ni se si se realizo la compra,no me ha dicho nada...:meparto:

    Y ps namas deja q las tenga en mis manos y sepa cauntas son:11risotada: q no sepo cuantas trai cada variedá:11risotada: .....y si te interesa alguna ps ya sabes:5-okey:
     
  14. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    esas passifloras se ven muy bonitas
     
  15. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Si...esperemos q si sean:11risotada: :smile: