México: Huertos y macetohuertos mexicanos (6)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 26/10/13.

1. Ricardo

Ricardo

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

Pues a cuidarlos el granizo me cae gordo ya que cuando estan grandes las plantas quedan todas las hojas agujeradas :meparto: :meparto:

2. salvador_001

salvador_001

si, deverias de ver como quedo el de chile manzano todo abujerado, hasta como que se medio doblo pero ravise y creo no se rompio, pero arriba no he visto como estan y mas algunas plamntulas de cilantro, y que me opinas de la cartilla si la utilizas o no, por que estoy por hacer mi servicio pero como que no me dan ganas

3. Ricardo

Ricardo

tu sacala si algun dia requieren hacer algun tramite te va a servir mas vale estar con tus papeles en regla :5-okey:

4. salvador_001

salvador_001

ya que, acabo tengo al cabi a qui cerca, aunque nadamas hice la precartilla por si mi buena suerte me tocaba bola negra pero no, estoy convensido de que la suerte no es para mi

5. salvador_001

salvador_001

oye y si te sirvio lo de la col, de coertarla a la mitad

6. Ricardo

Ricardo

Pos si ya tienes la pre ya nomas es ir a que te la sellen y listo no creo te toque ya que son pocos y por lo general de toca a los que no la sacan cuando les toca a esos si les toca ir a marchar asi que aplicate mejor

7. Ricardo

Ricardo

no se a secado ni flor ni nada sigue la bola igual con unas hojas feas pero igual ya hasta plante cebollas en esa caja para que no quede vacia :mrgreen:

8. salvador_001

salvador_001

cual si ya hasta me la sellaron con la de bola blanca, y nos sitaron este sabado para ver bioen como, pero la duda es que si toca el dia del examen a la universida en sabado, se podra faltar

9. salvador_001

salvador_001

aveses tarda, yo comprare semillas de rabano, por que es mucho de pelar y no salen bastantes

10. Ricardo

Ricardo

No no puedes faltar date tu tiempo o ve antes a informarte y les explicas

11. Ricardo

Ricardo

pues de esas no junte pero de las de lechuga si pero si es un gorro mejor compar el paquete que comre trae 2000 semillas y todavia tengo de hace 2 años y compre unos pero de otra variedad a ver que tal resultan :mrgreen:

12. salvador_001

salvador_001

yo creo que si, a como no estuvo mi tio un año mas en la precidencia

13. Ricardo

Ricardo

Pues ya que hay que echarle ganas al fin se va rapido el tiempo

14. Cardel

Cardel Mexicana

Hola a todos!!!!

Recolectar semillas solo si es alguna variedad rara y quieres conservarla, aun estor recogiendo semillas de rabanos y lechugas, salen bastantes (por que dejé varias plantas para semillas) pero si es medio tardado estarlas colectando, separando y empacando...... total que de rabanitos, como eran diferentes variedades y colores, pues todas las estoy juntando, así que el proximo año tendré un mix.... las lechugas si las estoy separando por variedad.
    Como algunas se han caido pues tengo lechuguitas y rabanitos regadas por el jardín :11risotada:

15. Ricardo

Ricardo

esas nomas sacalas con un palito de paleta y las separas por si estan juntas yo tambine salieron unas y eso hize si no no van a crecer bien por estar juntas :5-okey: el domingo saque 2 zanahorias que me estorbaban para plantar las lechugas y pense que estanam chicas y salieron unas zanahorias como de 20 cm :meparto: :meparto: :meparto: nos las comimos en caldo de res :mrgreen: